INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de mayo de 2015

NUEVAS Fotos de Rob, Tahliah y amigos, celebrando el cumpleaños de Rob ? (12 Mayo 2015)



Click en Más Información








8 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, parece que hoy estaba un poco mosqueado, es comprensible claro.

    ResponderEliminar
  2. Lo que lleva Rob en la mano es tratamiento para las alergias? ?
    Que guapo esta y que bien le sienta esa Ropa.en una sola semana nos mostró un montón de modélitos y sus fans estamos muy agradecidas..FELIZ CUMPLEAÑOS ROB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Karla, es para la rinitis alérgica, lo que no sabemos es si es para el o para ella.
      Bstos

      Eliminar
  3. Pero que reguapo esta!! como le queda todo, los pantalones , la camisa , la camiseta, hasta las playeras me gustan,no se puede tener mejor tipazo ni estar mas bueno,estos viajan mas que el AVE , supongo que ya se quedaran para los conciertos de Tahliah, ¡que lo disfruten! Y de nuevo, felicidades Rob!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Guapísimo, como siempre!!! Cuanto tiempo si verlo... aisss si es que me da una alegría. Ayy que suspiros me arranca. Para comérselo!! ;)
    Que disfrute con su chica, hace bien.
    Graciasss por las fotos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Nani. ¡Siempre es una alegría el verle! Si tiene alergia, que espero que no, yo se lo soluciono, digo yo que un "boca a boca" no puede hacer daño.

    ResponderEliminar
  6. Guapo es poco! Hasta así todo enfadado está guapo.
    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  7. Está tan guapo que he repetido, esa foto en la que se está quitando la chaqueta o se le desliza la manga (no sé), menudo cuerpazo tiene, ainnns, vuela la imaginación.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...