INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Los Mejores Momentos Espontáneos de #MetGala


Leyenda
New York @mrstreetpeeper capturó los mejores momentos espontaneos de #MetGala.  


Gracias Karla :)

6 comentarios:

  1. Vale Thaliah, no te puedo culpar por arrimarte a Él de esa manera!!!!... yo haría lo mismo!!! ... Con la diferencia de que si me mira así, me muero!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anuska no serias la única en morir. A mi me da un parraque ahí mismo. Ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Morí de amorrrr!!!!
    Esa mirada... lo dice todo!!! Me llena el alma!!!
    Afortunada Thaliah que puede disfrutarlas!!!
    Feliz de ver a Rob tan feliz!!!

    Gracias por la foto, Nani!!!
    Saludos!!!
    Lucky * I love muse *

    ResponderEliminar
  4. Para mi no sólo es el mejor momento espontáneo es mi favorita desde que la vi..La forma en que Rob la mira y ella se agarra a el uffff..

    ResponderEliminar
  5. Iba a decir una burrada muy muy grande pero mejor me la guardo porque si no voy a dejar a los obreros en mantilla ( de verdad que era muy grande jajjaajaj)
    Me da taaaaaanta envidia esta chica, yo de verdad que parecería un pulpo porque es taaaan guapo que lo cogia y le hacia manojitos por todas partes.
    Me encanta el traje, le queda como un guante, así, tan ajustadito.
    Lo especial de esta gala es que las chicas van súper estrafalarias no? Y no me refiero a ella, en general, he visto a algunas famosas con unos vestidos que...(rihanna y su pizza por ejemplo)
    Me alegro de ver feliz a Rob pero odio que no sea conmigo jvdjlovfdgkogdvkhgrh. De ilusión se vive jajaja
    Mil besis Nani :)

    ResponderEliminar
  6. Fantástica foto, si me derrite verle mirar a Thaliah, si me mirara a mí creo que desaparecería de la faz de la tierra. ¡Qué tierno es, Xd!
    Menudo regalo de fotos, Nani, entre miradas, la forma en que la coge, nunca le había visto así, qué feliz les veo y cuánto me alegro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...