INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de mayo de 2015

"LIFE" se estrenará en España en Octubre de 2015!


Según aparece en el apartado "próximamente" de la página Vértigo Films, LIFE de Anton Corbijn y protagonizada por Robert Pattinson y Dane DeHaan, tendrá su estreno en el mes de octubre.
Vértigo Films es su distribuidora en España.





Vértigo Films | pattinsonworld

12 comentarios:

  1. Me han hecho caso jijiji.
    Ya pongo octubre en rojo en el calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona mona ... me han hecho caso a mi jejejeje
      De momento no hay dia!

      Eliminar
  2. Qué alegría para las chicas españolas!!!! Wiiii!!!!

    En Argentina seguimos esperando fecha... Ojalá sepamos muy pronto!!!!
    Muero de ganas de ver Life!!!!!
    Saludos!!!
    Lucky * I love muse *

    ResponderEliminar
  3. Tengo una cosa, puedo deciros que antes de que acabe el verano, Thaliah Barnett pasará a ser Thaliah Pattinson, pondré la antena y me haré la tonta para ver si me entero de más detalles, si Robert como novio os parece tierno esperar a verlo como dady. No os dije que este año iba a ser decisivo? Pues está siéndolo, a muchos niveles, Ellos tienen claro lo que quieren y tienen prisa por vivirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices Pau, será en Agosto ... si no me equivoco. Algo informal y super original ;)
      Sacaremos las antenas jaja

      Eliminar
  4. Jajajajajaja yo por llevar la contraria digo julio"mis fuentes "así lo aseguran ...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Chicas yo no tengo ninguna fuente, escucho conversaciones y pillo cosas , por eso sabia que iba a venir a los Britt Awards, o que cuando están en Londres viven en un apartamento en Soredich o ahora lo de la boda y no va a ser nada extravagante, ni en un bar ni nada de eso, más bien algo íntimo y muy familiar, pero bueno vosotras también sabéis cosas, yo no lo pongo en duda, a mí nadie me lo cuenta directamente, yo no tengo ninguna fuente, es lo que yo voy pillando de conversaciones de ciertas personas, yo solo veo, escucho y callo, no tengo opción de preguntar, porque si notan cualquier signo de interés ahí si que no vuelvo a saber ni media. Y perdonar si os molesto, no es mi intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo Pau, te ha molestado algo?

      Lo que yo he puesto arriba lo leí el otro día en un artículo. Karla ha respondido lo de julio y demás pq me ha preguntado que si yo sabía cuando se casarían y como te digo, leí que sería en agosto, ella por llevarme la contraria, yo se que no es por otra cosa, ha dicho julio. Ha sido un pique-broma entre ella y yo. Nada que ver contigo si ha sido eso lo que te ha molestado.

      A mi no me molestan tus comentarios, en absoluto.

      Eliminar
    2. PAU te pido disculpas si te ha parecido mal mi comentario....como bien dice Nani lo de julio fue por llevarle la contraria y lo de tener "fuentes"que más quisiera yo que tenerlas pero también era broma...
      y te agradezco que compartas con nosotras a través de este blog esa información...un saludo

      Eliminar
  6. Gracias Nani eres un amor, todas sois estupendas, no me ha molestado nada, solo quería decir como me llegan a mí algunas cosas, que yo no tengo ningún informador ni nada, pero en ciertos círculos de Londres, son conocidos y hablan de si van o vienen o ésto y aquéllo con naturalidad, y yo algo pillo. Y te diré más hay una chica, española, amiga de Thaliah, que esa si quisiera si podría contar cosas de ellos desde el minuto uno hasta ahora, pero a esa no le saca nadie ni una palabra, es amiga y leal y adora a Thaliah y habla siempre muy bien de ella. Bueno no quiero ser pesada. Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Que buena noticia!!! Por fin ver algo de Rob en el cine!; jo , que de noticiones teneis, eso de verano yo no lo sabia, no he leído nada, ainnss! Si es verdad me alegro mucho por el pero no puedo evitar un poco de lagrimilla,les ha dado fuerte eh? Si es que cuando te llega , te llega, y no se puede hacer na!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenísima noticia lo de Life y lo que contáis, ya que es lo que él quiere. Nunca le he visto tan feliz, da gusto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...