INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de marzo de 2015

Young Hollywood: Top 30 menores de 30 años



Robert Pattinson (28)
Él es probablemente el vampiro más querido en la historia de Hollywood. El actor saltó a la fama retomando el papel del vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo (2008-12). También jugó el papel de Cedric Diggory en la ostentosa serie de Harry Potter. Pattinson fue nombrado uno de los "hombres más sexy vivos" en 2008 y 2009 por la revista People. En 2015, sus fans podrán verlo en la película "Queen of The Desert" con Nicole Kidman y James Franco.


Fuente | Vía RPWorldWide y robsfootsteps  traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por la traducción. La foto que la acompaña es increíble, a su atractivo le añadimos sus gestos y te puedes morir.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...