INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de marzo de 2015

"The Lost City of Z" ¿Por qué Hollywood está descubriendo Colombia?



Indiewire: ¿Por qué Hollywood está descubriendo Colombia?
Una iguana grande en los jardines era lo más cerca que llegamos de la famosa selva amazónica de Colombia, que se describe en términos espantosos de no ficción del escritor David Grann y su bestseller "The Lost City of Z": Una historia de obsesión mortal por el Amzonas", que James gris está convirtiendo en una película protagonizada por Charlie Hunnam y Rob Pattinson en Plan B de Brad Pitt en la Paramount. Las ubicaciones aún no se han anunciado, pero Proimágenes ha estado en contacto con el estudio.


Fuente | vía  robsfootsteps | traducción y vía PattinsonWorld


5 comentarios:

  1. Espero que este proyecto siga adelante, porque suena muy interesante. Y ver a Rob vestido de explorador del Amazonas en medio del follaje ( con perdón ;)) ) también suena muuuuy interesante, jejeje!!!!... Maldita imaginación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea tan exuberante nos atrae =))
      La imaginación a veces es imprescindible jajaja

      Eliminar
  2. OJALA sea en Colombia mi amig Andrea estaría feliz.....deben ser lindos paisajes y mejor aun con ROb...de explorador.....de ahora nos trnsformamos protectora de la vegetación para estar cerca de el.Besos.
    Pd .Darán Cosmopolis en Isat pero muy tarde a la 1 am del DIA martes para mi....ustedes en España seria a las 5 am...

    ResponderEliminar
  3. Oh Colombia; mi país; seria maravilloso tenerlo mas cerca. Ojala se pueda llevar a cabo la película. Rob hermoso lo mejor para ti.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Preciosa edición, Nani, A él sí lo exploraría yo. Me ha gustado eso del follaje, me ha entrado la risa floja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...