INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 24 de marzo de 2015

Rob lleva el FITBIT CHARGE en LA en March 2015



Rob lleva en su muñeca un Fitbit Charge: con precisión y seguimiento de las estadísticas de todo el día como los pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, escaleras subidas, y minutos activos. Para ver las estadísticas diarias, hora del día, y el modo de ejercicio con una pantalla OLED brillante, Controla su sueño de forma automática y despierta con una alarma silenciosa, entre otras cosas.



Fuente | vía  robsfootsteps | PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Vamos, que lo único que le falta al aparatito para ser perfecto es contar las veces que nuestro corazón late por Él al cabo del día!!!

    ResponderEliminar
  2. vale también contará el esfuerzo físico o los empujones cuando tiene sexo? jajaja ...Cleo Romano

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...