INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 29 de marzo de 2015

Otro Gran Encuentro de Fans con Robert Pattinson!




Algunos afortunados fans compartieron esta historia desde el set de 'The Childhood of a Leader' y llegamos a escuchar cómo las personas que trabajan con Rob piensa que él es paciente e imposiblemente amable!

Una oportunidad extraordinaria apareció para mí y un amigo mío: teníamos la oportunidad de estar en
conjunto en el Patio de los Leones (Castillo de Buda), congelados de frío el 2 de febrero, 10 a.m.-4 p.m.

Prometiendo que no íbamos a colarnos en la foto, tomar fotos o desmayarnos al ver a nadie, se nos permitió pasar al interior del cordón.

La situación no era fácil: el lugar era frío y árido, así que casi morimos de frío, incluso aunque a veces nos metimos dentro de las cabinas utilizadas por el personal para entrar en calor.



Quieres leer más? haz Click en Más Información






Así que sólo nos quedamos allí, esperándole, en un coche grande y negro, que finalmente llegó, con nadie más que el conductor. Puso una pequeña botella de agua mineral en el soporte para ello del asiento trasero, y nada más sucedido. Entonces la puerta de una gran caravana se abrió en algún lugar detrás de nosotros, y Rob salió con su ayudante, para que pudieran rodar una escena que ya ensayó sin él.

Originalmente, este fue el momento, donde nos deberíamos haber desmayado.

En este punto de la trama, el personaje de Rob es completamente audaz y lleva un grueso bigote y barba.
Creo que estos fueron teñidos aún más oscuros que su propio cabello.

Esta fue la primera vez que me encontré con él "personalmente", y yo sólo me derretía con la vista. Yo, con 1,78 m de altura, nunca  pensé que sería mucho más alto con su 1,85 m, sin embargo, debo admitir que sentí lo que se eleva sobre mí. * Suspiro

Y él es delgado como una hoja, eso era claramente visible, a pesar de que llevaba un abrigo militar grueso.

Y tiene una voz, que es ... sólo música para mis oídos. Por desgracia no pudimos oír durante
el rodaje, supongo que debe actuar un poco, ya que su propia voz no encaja en su carácter resistente. Ya veremos.

Había cerca de 200 extras también congelándose con nosotros.

No podía recordar, donde estaría la escena que tuvo a bien en la pieza original de Sartre, así que creo que se hará una historia totalmente diferente para nosotros.

Además de eso, fue una experiencia inolvidable ver a Rob a sólo unos pasos de mí, fue incluso mejor que escuchar la opinión de la gente alrededor de él. Le preguntamos a uno de ellos, que nos dijera
honestamente, ¿qué clase de persona es, simplemente como Rob individuo, en privado y como actor en el trabajo.

Laa respuesta fue que él es un muchacho amable, educado, imposiblemente paciente, haciendo todo lo que se le pide sin la menor queja. Nos iba a enloquecer a cualquiera con sus encantos. Él está sentado en silencio, hace su trabajo cuando se le dice, y se va a leer cuando hay tiempo para el descanso.
Sólo oí una opinión, cuando un chico de la oficina técnica se acercó y preguntó a otros, que aún no habían visto a Rob: "Oye, ¿has visto a Pattinson?" "Todavía no" "Hombre, lo que hicieron.
con él ... pero que repugnante su personaje, este aspecto sólo debe encajar ".

En otra oportunidad para entrar en calor, entramos en el refugio proporcionado para VIP, donde Brady Corbet estaba observando la escena que se disparó fuera. (En realidad él es de hecho un hombre pequeño, muy adorable y un poco nervioso. Tal vez él estaba molesto por la conmoción en el barrio causada por la visita de la canciller alemana.) Estábamos de pie casi justo detrás de él, mirando las pantallas como se sienta Rob en el coche, Rob se baja del coche, Rob se mete en el coche, y finalmente Corbet dijo "¡Corten!" ... y después Rob se fue a echar un vistazo a la toma. Él la miró sin un solo gesto, y sólo levantó la pulgar.

Estábamos casi a punto de fusión.

Se fue y se lanzó otra escena.

Por cierto, supongo que el rodaje de una película es como un suceso increíble: no es realmente interesante, pero sobre todo es cansado y un poco aburrido, a menos que haya alguien para mantener despierta su atención. :)
No esperamos hasta el final del día para Rob para dejara el lugar. Vimos la esencia, nos dieron más de lo que esperaba, así que no podría decir si Rob se vistió con normalidad cuando se fue o no. Tampoco podía decir cómo se ve de paisano.

Aún así, las líneas que escuchamos y las respuestas que nos dieron nos dejo con una especie de silencio de complacencia: Rob se parece a como me lo imaginaba. Él tiene unos ojos preciosos * suspiro, su voz podría ser una cura para cualquier enfermedad, y no muestra nada de un ser engreído como una estrella de película.

Nos comportamos como buenos hijos, no presionamos demasiado lejos y ni siquiera tratamos de tomar fotos del backstage.
No le molestamos mientras se concentraba en su papel pidiendole autógrafos. Así nos quedamos sólo con esta pequeña historia, contada con el corazón.


Gracias a  robsessedpattinson | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...