INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de marzo de 2015

NUEVAS Fotos de Rob y Tahliah en Amsterdam (5 de Marzo 2015)



Click en Más Información





image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


9 comentarios:

  1. Viva la normalidad!!! Rob y su novia caminando juntos por la calle, sin guardaespaldas a su alrededor y arrastrando su maleta... me encanta esa estampa!!!
    Y de nuevo la bufanda cobrando protagonismo... una más y creo que no volveré a ver las bufandas con los mismos ojos ;)) !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ross, soy la que el otro dia pregunto de que parte de España era la abuela de Thaliah, gracias por la respuesta, ya nos enteraremos de donde es concretamente. Vereis es que yo estoy enamorada de Robert Pattinson. Os lo podeis creer? seguro que si jajajaja, me encanta desde que lo vi en la saga, me parecio el no va mas de la beleza en un hombre, solo le ponia un pero, me parecia algo frio, no se, como indiferente, amable y educado siempre, pero distante tambien, muy ingles vamos, como son ellos poco dados a muestras de afecto. Pero chicas todo esto, para mi asombro y regocijo cambio desde que llegó Thaliah, la forma en que la mira, la acompaña, verlo cargando con sus maletas, ella sentada en sus rodillas todo eso me produce una ternura infinita, esa sonrisa que solo se le borra cuando le acosan los paparazzis, pero que se le nota a la mas minima la alegria que lleva encima, no se a mi ver a Robert enamorado total, loquito por ella como no se le ha visto jamas me ha conquistado mas todavia. Yo creo que ahora es irresistible. Ainsss es que nunca esperé que fuera tan tierno, pero claro cuando Cupido te da pues te da. Bueno resumo que a mi el Robert enamorado me enamora aun mas y este hombre lo esta y mucho. Su prioridad es ella y eso a mi me llena de ternura. Ojala que sean muy felices, ambos son inteligentes y jovenes y la vida es suya. Animo pareja desde aqui mis mejores deseos. Un beso para todo el blog sois estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ROSS, me alegra mucho ver que deseas lo mejor para Rob, que te alegra verle feliz y no le criticas. Somos muchas las que pensamos como tu pero las que no ... se les da muy bien hacer ruido!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Bueno Nani es posible que hagan ruido, y yo te digo, importa? No, no realmente, acaso logran algo con ello? Nada de nada, Rob y Thaliah van a seguir con su vida, por mucho ruido que se haga nadie va a traspasar la puerta de si casa, la habitación de su hotel, nadie va a modificar la vida que llevan, ya los ves viajando junto en tren, pasando sis vacaciones, saliendo y entrando a cenar, divirtiéndose, en fin lo que es la vida, pura vida, entonces? mira Nani la realidad es muy tozuda, déjalas con su ruido, déjalas con sus patrañas, a Robert y Thaliah todo eso ni les roza, sigamos gozando de lo poco que nos dejan ver, y bien que hacen, alegremonos por ellos y que s hagan el ruido que quieran que eso no va a modificar nada de nada. Yo creo que es así. Besitos Nani y no te preocupes que seguro que disfrutaremos mucho más con estos chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre subiré al blog lo que salga de Rob, todo lo relacionado con su carrera como actor, productor y músico y también cuando nos regale algo como lo de hoy.

      Eliminar
  4. Pues si, da gustito verles y envidiuca tambien jeje,tan normalitos, tan cotidianos , pero claro, ya sabemos aqui que Rob es ante todo persona , con sus ilusiones, sus problemas, sus paranoias, sus amores... lo que pasa es que esta a veces bajo un foco muy potente pero debajo de todo eso , es lo que es, un chico de 28 años enamorado y disfrutando de la vida,y a mi me encanta verle, en su trabajo y , como dice Ross en lo que nos deja de su vida privada,bueno verle no , disfrutarle!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz de verle feliz y tan natural con Thaliah en el día a día.
    Impresionante cuerpazo qué tiene, y qué alto es, madre mía, sobre verlo prácticamente todos los días (en el blog, mal pensadas :):) ) de vez en cuando me sorprende su altura.

    ResponderEliminar
  6. Leo vuestros comentarios y los firmo todos.
    Me gusta este Rob. Tan natural. Haciendo una vida como la nuestra (pero sin nuestras preocupaciones de llegar a fin de mes jajaja).
    Y a las que les pique..pues que se rasquen o q se pongan un poco de talquistina que va muy bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...