INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Guía rápida de Berlinale 2015



Fue inaugurada el 5 de febrero, la última edición del Festival Internacional de Cine de Berlín y, desde el principio con los títulos anunciados, se prevé un gran problema.
Llegamos por la mañana me presento ante una cola de más de 150 personas, todas de espera de ser acreditados para  entrar en el palacio dedicado a ellos.
Después de un rato, afortuatamente, tienes que entrar y retirar la acreditación luego se dedicó a esta tarea en la taquilla, para la retirada de las pocas entradas disponibles.

[...]


Nueva película e interesante de Corbijn "Life", después de dos películas no muy exitosas, como "A Most Wanted Man", "Control" y "The American", pero esta vez luchando con un tema muy querido para él: la fotografía (el director es uno de los fotógrafos contemporáneos más importantes, conocido por sus colaboraciones con gente de la talla de U2), de hecho, la película habla de la relación entre el fotógrafo D. Stock, que se convirtió en uno de los fotógrafos de Magnum Group, y el actor James Dean,  respectivamente por Pattinson y Dehaan, pero por desgracia no fue suficiente gracia, era un molde (con Pattinson cada vez más monstruosamente bueno, pero a él ya se le había visto en la magistral "The Rover" de Michod) para hacer la película: el trabajo que falla es donde cayeron todas las otras películas del director: la narrativa, a menudo lenta hasta el punto que hace que parezca que la película y sus realizadores han desinteresado la historia, pero esta vez es capaz de recuperarse en la segunda parte, donde sucede algo interesante y el guión da algunos momentos verdaderamente notables.

Por desgracia, no todo lo que brilla es oro y, como se mencionó antes, algunos títulos fueron muy esperados por el público, pero esta gran expectativa fue quizás excesivamente sobrecargada. Partimos de la última de Herzog quien presentó "Queen Of The Desert" con Kidman, Franco y Pattinson. Aquí el autor a menudo participa en documentales y obras de ficción con una estructura narrativa que no se ajusta al concepto de linealidad, se encuentra teniendo que gestionar una historia demasiado "clásica", donde su estilo narrativo es tan encarcelado que no hace justicia a su investigación, la fusión entre el hombre y la naturaleza, que se muestra a través de un uso cruel y desproporcionado de aviones no tripulados y una fotografía que, lamentablemente, choca con la historia.


Fuente | Traducción PattinsonWorld ( gracias a Karla por el aviso)

2 comentarios:

  1. "Monstruosamente bueno"esa frase no se me va olvidar como me emociona leer artículos así ..Cada día aunque a muchas les gustaría lo contrario estoy más ORGULLOSA DE ROB Y SU CARRERA COMO ACTOR.

    ResponderEliminar
  2. Es un gustazo.leer buenas criticas hacia el, muchos meritos ha hecho ya para que se olviden de la saga y parece que lo ha conseguido ya.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...