INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de febrero de 2015

Algunas de las críticas que ha recibido LIFE (Berlinale 2015)



Robert Pattinson está "perfectamente integrado", da su "mejor rendimiento", y es "tan nítido como la camisa blanca" que lleva en LIFE.
El trabajo de Rob es fabuloso, nervioso, discreto, carismático y mucho más!

HeyUGuys

Teniendo en cuenta que estamos viviendo vicariamente a través de Robert Pattinson - Dennis Stock el ambicioso drama biográfico LIFE de Anton Corbijn, dependemos de nuestro protagonista para ganarse la confianza del icono de Hollywood y la estrella James Dean, que se conceda la suerte de ver  debajo de la superficie de su tema, y permitir que el público haga por lo mismo. [...]
Dado el innegable encanto y carisma de Pattinson, siempre existía el temor de que iba a robar el show de su oponente, y ser percibido como la estrella. Sin embargo su discrección, a su vez sutil, permite DeHaan asumir ese papel, lo que, teniendo en cuenta que está jugando a James Dean, simplemente tiene que ser así.


Cine-Vue

DeHaan y Pattinson también son una maravilla, a la vez elegantes y carismáticos, pero igualmente incómodos en las pieles que habitan. La capacidad de Dean para reflejar los dilemas de una generación marginada de joven que le hizo una estrella y al mismo tiempo el rendimiento de DeHaan es un poco exagerado, él se las arregla para capturar esa sensación de desaliento fácil e identificarse. Además, permite que el tiempo de Pattinson fuera de la atención sea uno de sus papeles más fuertes hasta la fecha.

London Evening Standard

Pattinson como inquieto y ambiciosa Stock es más vanguardista (no se puede dejar de desear que hubiera sido  elegido como Dean en su lugar).


Boston Herald

 ¿Qué tan honesto y personal es LIFE .... Robert Pattinson está perfectamente como Stock, un hombre a la deriva con una ex esposa de un matrimonio adolescente y la culpa sobre el hijo que nunca ve.

Canvas

Los elementos principales que podría recordar son la mejor actuación de Pattinson y la mejor escena de vómito proyectil que jamás hayas visto.

Variety

Robert Pattinson en una astuta vuelta como Dennis Stock ... Es el movimiento peculiar, incluso sutilmente la extraña amistad entre los dos hombres que distingue a "Life" de adentro hacia la tarifa estándar de Hollywood, mientras que los valores de producción son magníficos y las estrellas hacen que sea un bien comercializable en perspectiva de arte y ensayo ... DeHaan y Pattinson promulgan esta anti-romántica maravillosamente, cada hombre con curiosidad mirando al otro y las pistas, mientras tímidamente retiran el escrutinio. Pattinson, añadiendo a su post-galería "Twilight" de-meteduras de pata afiladas, trae capas intrigantes de la disfunción infantil a un personaje que es sólo en apariencia el hombre recto en la asociación.

Gone With The Movies

Para Robert Pattinson, sus tomas icónicas como Dennis Stock fotógrafo son iguales de impresionantes al entrar en el mundo de Hollywood desde el otro lado de la alfombra (y en el fondo). Al ver el talento de Dean, Stock, en el tiempo de ejecución de dos horas intenta obtener fotografías de Dean antes de saltar a la fama. Los plazos, la presión y la torpeza pronto se superan, y Pattinson expertamente lo presenta en pantalla.

Little White Lies


Robert Pattinson impresiona en este elegante drama sobre la relación entre la celebridad y los medios de comunicación. Una multitud intensa se forma alrededor de la proyección para la prensa en la Berlinale, para LIFE de Anton Corbijn - tal es el atractivo continuado de Robert Pattinson. Sus fans más allá del festival estarán encantados de saber que su actuación frágil como fotógrafo de la revista LIFE, Dennis Stock, eclipsa a la representación en más que un horneado Dane DeHaan de James Dean, aunque este último es bastante conmovedor para animar esta historia de los hombres ayudándose unos a otros a tomar un salto hacia la grandeza ... el rendimiento de Pattinson es tan nítido como la camisa blanca y los negros trajes de su carácter siempre lleva. Este es un camuflaje para sus propios problemas que despliegan lentamente, añadiendo color y la mejora de la película ... El contexto social es el mismo cuidado y forjado. [...] Pattinson se intensifica, permitiendo que salga más de las entrañas de su personaje. Como la vida sigue el ritmo se acelera y por el tercer acto, es una dramatización convincente de una alianza artística fascinante.


Screen Daily

Los dos conductores convencen como actores; son los personajes que tienen más de un problema. Método DeHaan, actúa a su manera en la personalidad de un actor de método consumado cuyo personaje fresco fue en parte una pantalla protectora; su Dean está muy en el molde del Dean recordado por su "Al Este del edén" coprotagonista Lois Smith, quien una vez dijo: "Él era una persona rústica dulce, pero también hubo este tenso hombre joven sospechoso, custodiado". El Carácter avergonzado de Pattinson se define por un intercambio en el que, después que Dean le dice que está decepcionado de él, él responde: "usted no es el único".

The Hollywood Reporter

Mientras que Pattinson ha soportado una gran cantidad de palizas gratuitas post-Crepúsculo,  da sin duda la actuación más plena y completa aquí.


The Guardian es simple pero yo me pregunto si alguien iba a reflexionar sobre si Rob estaba en el papel de Dean en su lugar. Era algo que muchos de nosotros pensamos cuando Rob estaba primero del elenco y varios medios de comunicación durante el anuncio pensaban lo mismo.



via ROBsessed | Traducción y via PattinsonWorld




3 comentarios:

  1. Y al verlo en la presentación también me vino a la cabeza como habían dejado escapar, para mi, al perfecto James dean. Y aunque adoro verlo con el papel que sea, al no haber visto aun la película no se si eclipsará a este James pero todos los ojos miraban a Rob en la berlinale. Y esto es innegable. Tiene un carisma que se puede comparar con el personaje de su compañero de reparto fácilmente.
    Me alegro horrores de las fantasticas criticas que está recibiendo pero ansío verlo en una superproducción y no lo puedo evitar jajajajaja
    Taaaam guapo en todo momento en el festival!!!!!
    Por favor Rob no te vuelvas a esconder que te queremos ver!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani. Totalmente encantada con tan buenas críticas. La verdad es que se atreve con todo, es un actor muy polifacético y además tiene ese imán que nos tiene a todos: directores, compañeros, fans ... enganchados a él.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz de que Rob haya recibido buenas críticas sobre tu trabajo en LIFE! Yo sé que cuando la vea moriré, en el clip que han mostrado Rob está increíble.
    Go Rob. Estoy muy orgullosa de ser tu fan.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...