INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 19 de enero de 2015

Películas que Robert Pattinson está haciendo (2015)





Todo esto está en el blog en diferentes entradas pero RPAustralia ha hecho esta recopilación y me parece un idea estupenda, así podemos estar al tanto de todo.



Little White Lies:


  • "LIFE"

Dirigida por Anton Corbijn
25 de septiembre 2015

Todavía nos estremecemos cuando recordando la monocromía deliciosa de las fotos de Ian Curtis en Control de Corbijn. Esfuerzos provisionales pueden no haber empacado un golpe tan intenso, pero el legado de su debut sigue viviendo. El fotógrafo holandés creó el efecto de personajes que se mueven a través de un mundo tan palpable que parece tener su propio pulso. Para LIFE - la historia de un fotógrafo Robert Pattinson y su relación con James Dean, Dane DeHaan que juega el rebelde sin una causa original. Vamos a ver lo que hace de ellos ".


******


DAZED (Films a tener en cuenta en 2015):

  • LIFE


El Ex-fotógrafo y cineasta de Control, Anton Corbijn parece la persona ideal para dirigir LIFE. Eso es básicamente porque se basa en el bromance (Describe el amor complicado y el afecto compartido por dos hombres heterosexuales) de la vida real entre Dennis  Stock fotógrafo de la revista Life y el icono de lo más cool James Dean. Robert Pattinson interpreta a Stock, Dane DeHaan es James Dean, y se dirigen a un reparto que incluye a Ben Kingsley como el rudo jefe del estudio, Jack Warner, y Joel Edgerton como editor de imagen / fotografía pionero John G Morris. Espero que éste para arrasar cuando la temporada de premios vuelva en 2016.

TBC, 2015 "

******


Click en Más Información







Film School Rejects (52 películas más esperadas 2015):

  • 48. Maps to The Stars (lanzamiento: 02/27/2015)


The Pitch: David Cronenberg muerde un bocado de la cultura de Hollywood y es una bienvenida herida punzante. Ahora en su cuarta o quinta o sexta encarnación creativa, el director ha sido recientemente agresivo en satirizar la modernidad (ver Cosmopolis, A Dangerous Method). Él agrupa aquí  a Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack y más ".



******


Ministry of Truth Film Ratings (Mis 25 películas más esperadas de 2015):



  • Quee Of The Desert


Dirigida y escrita por Werner Herzog, protagonizada por Nicole Kidman, James Franco y Robert Pattinson

Synopsis- Una crónica de la vida de Gertrude Bell,  viajera, escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa, y agregado político para el Imperio Británico en los albores del siglo XX.

Razón # 1 Estoy emocionado - En Herzog confío, pero es particularmente interesante su colaboración con Kidman a gran pesar de que Herzog  no ha trabajado con más actrices principales en el pasado.

Film Favorito de Herzog   - Aguirre, the Wrath of God.


******

The Toronto Star (12 razones para ir al cine este año):

  • LIFE


(otoño / invierno): Anton Corbijn saltó a la fama como el fotógrafo leyenda de grupos como Joy Division y U2, por lo que tendría una afinidad natural para este drama ambientado en 1955, escrita por Candy Lucas Davies, al fotógrafo de la revista "Life" (Robert Pattinson)  se le asigna cubrir a la estrella en ascenso James Dean (Dane DeHaan). Los dos emprenden un viaje por todo el país, en una película que suena como que podría ser el compañero  reflexivo que On the Road ...



******

Fandor / Keyframe (Daily | películas más esperadas de 2015):
En la lista de Tom Shone (These Violent Delights):


  • Life (sin distribuidor) - dir. Anton Corbijn w / Robert Pattinson, Dane DeHaan, Ben Kingsley, Joel Edgerton


LIFE de Anton Corbijn, es sobre la base de la amistad entre Dennis Stock (Robert Pattinson) fotógrafo de "Life" y James Dean (Dane DeHaan) ".

y


  • "Queen of The Desert" de Werner Herzog. Robert Pattinson interpreta a T.E. Lawrence, que, dice Herzog ", es un personaje secundario. Se encuentra con el personaje principal de mi película, Gertrude Bell, una geógrafa aventurera de principios del siglo 20 interpretada por Nicole Kidman. Esta es una película épica con mucho sucediendo en el desierto de Arabia ".


******



The Music (50 Films Usted querrá ver en 2015)
  • 27. LIFE
Dirección: Anton Corbijn
Reparto: Robert Pattinson, Dane DeHaan, Ben Kingsley, Joel Edgerton
Life escanea la imagen tan prestigiosa como segura:  cuento basado-en-la-verdadera-historia que relata la incipiente amistad entre un fotógrafo de la revista Life (Pattinson) enviado en una misión de fotografiar a James Dean (DeHaan). Tiene una arruga adicional de interés dada la proximidad al hogar que es para Corbijn, el legendario fotógrafo de rock ahora con cuatro películas (Control, The American, A Most Wanted Man) en su carrera como director ".


  •  35. Queen of The Desert
Dirección: Werner Herzog
Reparto: Nicole Kidman, James Franco, Damian Lewis, Robert Pattinson
Ahhh, Werner. Él es el más grande. Su última película de ficción (la primera desde 2009 My Son, My Son, What Have Ye Done?) Es un retrato biopic de la aventurera de principio del siglo 20 Gertrude Bell, que exploró y cartografió el Medio Oriente para el imperio británico. Fue pensada originalmente para ser protagonizada por Naomi Watts, pero cuando ella se retiró fue reemplazada por Nicole Kidman ..."


******


Ciak Magazine (100 mejores películas de 2015) (Italia) (gracias @fearlessmore ):





******


Ripe Movies (películas biográficas más esperadas de 2015)

  •  4. Queen Of The Desert (13 de agosto 2015)

La película es una biografía basada en la vida de Gertrude Bell, que era una viajera, escritora, arqueóloga, una exploradora, una cartógrafo y una agregado político para el Imperio Británico en los albores del siglo XX.

La película está programada para estrenarse el 2015. (Maria: No estoy segura de dónde sacaron que la fecha de lanzamiento será el 13 de agosto de 2015) ".



******

The I-D Guide

  •  6. LIFE

El Director de Contro, Anton Corbijn no quería hacer LIFE, una película sobre la amistad entre Dennis Stock [Robert Pattinson] fotógrafo de la revista y James Dean [Dane DeHaan] si fuera sólo otra película biográfica. En cambio, la idea es más parecida a Driving Mr. Dean. Es 1955 y el fotógrafo de la revista Life, Stock, ha convencido al actor para hacer un viaje por carretera desde Los Ángeles a Nueva York y su Indiana natal. En el camino, un extra se desarrolla entre el fotógrafo y el tema de una película que con Corbijn en el timón y dos jóvenes actores que marcan el paso debería haber calidad por todas partes. También se verá hermoso como el infierno, obvs ".


******

Esquire UK (20 Películas que hay que ver) | Esquire Oriente Medio

  •  18. LIFE


El ex fotógrafo de rock y aclamado director Anton Corbijn centra su objetivo en la historia de un compañero fotógrafo: Dennis Stock de Magnum  (Robert Pattinson), y en concreto su amistad con James Dean (Dane DeHaan). Stock disparó las imágenes de la revista LIFE ahora icónicas de Dean antes del estreno de Al este del Edén (1955).

otoño


******

Revista Glamour UK:

  •  9 Queen Of The Desert

No hemos visto nada de esta película todavía pero el papel de Nicole Kidman como viajera del siglo 20, escritora y arqueóloga Gertrude Bell es el tipo de participación que obtiene nominaciones a los Oscar. Ella está en compañía de James Franco jugando al aristócrata Henry Cadogan, Robert Pattinson como TE Lawrence y Damian Lewis como amante de Bell Charles Doughty-Wylie. No hay noticias sobre la fecha de lanzamiento todavía, pero manten los ojos bien abiertos ".



 ******


Flavorpill (11 Films para emocionarse):

  • Queen Of  The Desert


Werner Herzog ha hecho una carrera fuera de la exploración de las periferias de la humanidad, los momentos cuando las personas descienden a su nivel más bajo o aspiran a la especie más alta posible, empujando a sí mismo más allá del límite habitual y de sus compañeros. Para su próxima Queen of The Desert, el cineasta idiosincrásico se asoció con Nicole Kidman, James Franco, Robert Pattinson, y Damian Lewis para dar la vida de la aventurera Gertrude Bell (tipo de la versión femenina del famoso Lawrence de Arabia) con el tratamiento de Herzog. Trabajó con Dieter Dengler ".


 ******


HeyUGuys (Películas que debes ver de 2015 y que siguen siendo un secreto)


  • Queen Of The Desert


El verdaderamente grande y universalmente aclamado Werner Herzog (Grizzly Man, Rescue Dawn) regresa a la narrativa como director para su próximo drama biográfico.

Encerrado en su propio guión, con los actores de cine James Franco, Nicole Kidman, Robert Pattinson y Damien Lewis; todo un line-up correcto? Documenta las crónicas de la vida de Gertrude Bell como una viajera, exploradora, arqueóloga, escritora y político agregado para el Imperio británico en los albores del siglo XX.

Con un cineasta tan hábil en el timón y un elenco brillante retranmite la vida y el legado de Bell, este parece que va a ser un sello distintivo de liberación en 2015. "


 ******


 The Stranger (saber dónde buscar - Las películas esperadas en el 2015):


  • "Queen Of The Desert (TBD) -juntos al fin: Werner Herzog y James Franco."

 ******



Pop Culture (Subestimados cinematógrafos a punto de hacer algo grande en 2015)

"Pero la gran fiesta de presentación de Christensen será muy probablemente su primera colaboración con el director Anton Corbijn (Control, A Most Wanted Man) en LIFE. ... LIFE de Corbijn seguirá una semana en la vida de Dennis Stock (Robert Pattinson) fotógrafo  que ha sido asignado por la revista Life para hacer retratos de James Dean (Dane DeHaan). Corbijn, a sí mismo, es un famoso fotógrafo de retratos, así que es un gran partido con Christensen. Ambos favorecen largas tomas donde toda la trama puede ser absorbida, ya sea en silencio, o bajo estrictos zooms de la propia cámara. Cual fue el consejo que Christensen recibió de Vinterberg? "No hay que ser realista, pero tiene que ser real." Suena como la vida, hombre.


 ******



Hollywood Elsewhere (2015 Spitballing mejor ganador de imagen):

  • "LIFE de Anton Corbijn (sin distribuidor) se basa en la amistad del fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson) y James Dean (Dane DeHaan). Coprotagonizada por Ben Kingsley, Joel Edgerton ".


 ******




The Dudes Movie Review (Películas para emocionarse Para 2015):

  • Queen Of The Desert - Werner Herzog toma la historia de la vida real de Gertrude Bell, cuyas experiencias con el rival de Oriente Medio y TE Lawrence. Nicole Kidman, Robert Pattinson, y James Franco estrellas. Fecha de lanzamiento: A confirmar "


  • LIFE - Dane DeHaan juega a James Dean en una película sobre el tiempo del actor con un fotógrafo de la revista Life (interpretado por Robert Pattinson). El director Anton Corbijn demostró que tenía un toque hábil para tratar los temas de la vida real, cuando hizo de Control, una película sobre Ian Kevin Curtis líder y compositor del grupo Joy Division. Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre (Reino Unido) "


 ******


IntotheScreen (Francia - Las películas que espero con interés)


  •  10. LIFE de Anton Corbijn: la historia de un fotógrafo que debe llevar a cabo un informe sobre James Dean. "(Traducción de Google)


 ******


The Observants (101 Movies que esperas en 2015):


  • 7.  Queen of the Desert


Werner Herzog (Der Zorn Gottes Auirre, Grizzly Man, Nosferatu)?
Con? James Franco, Nicole Kidman, Robert Pattinson ...
¿Por qué? Nuevo trabajo de Werner Herzog, por lo tanto! Queen of the Desert, su primera obra de ficción desde la maravillosamente extraña My Son My Son, ¿qué habéis hecho vosotros que gira en torno a las aventuras de Gertrude Bell, una ontdekkingsreizster, escritora, arqueóloga y agregado político de Gran Bretaña durante el comienzo del siglo XX . Nicole Kidman interpretará el papel, mientras que la violencia joven y la asistencia es en forma de James Franco y Robert Pattinson.
Cuándo? desconocido


  • 64.  Life

De? Anton Corbijn (A Most Wanted Man, Control)
Con? Robert Pattinson, Dane DeHaan, Joel Edgerton, Ben Kingsley
¿Por qué? Con LIFE sigue al fotógrafo holandés / director Anton Corbijn fuerte thriller de espionaje A Most Wanted Man sucesivamente. La película sigue la amistad entre Dennis Stock fotógrafo de Life  y al icono de Hollywood James Dean durante los primeros años 50, Robert Pattinson interpreta a  Stock, mientras que Dane DeHaan ( The Place Beyond the Pines) asume el papel de Dean. El rodaje de esta película biográfica comienzo el año ya finalizado (2014), causando una liberación en 2015 es tan buena como cierta.
Cuándo? Desconocido "


  • 67. Lost City of Z  

De? James Gray (The Immigrant, We Own the Night)
Con? Benedict Cumberbatch, Robert Pattinson
¿Por qué? The Lost City of Z es el sucesor de James Gray en las diferentes reacciones recibió The Immigrant el año pasado. Su último es una verdadera película de aventuras sobre el explorador británico Percy Fawcett, quien en 1925 fue a Brasil junto a su hijo, en busca de la mítica ciudad de El Dorado. Pero en vez de volver con el oro la pareja desapareció para siempre. Benedict Cumberbatch se pone en los zapatos de Fawcett, mientras que Robert Pattinson interpreta un papel, aunque no está claro si es la del hijo (sabemos que es Henry no es Costin hijo). Pattinson recientemente mostró que las grabaciones se retrasan por enésima vez  y la espera es agotadora. El inicio está previsto para enero ".



  •  94. The Childhood of A Leader  



De? Brady Corbet (debut como director)
Con? Robert Pattinson, Tim Roth, Stacy Martin, Bérénice Bejo
¿Por qué? Brady Corbet es uno de nuestros nobles extranjeros favoritos aquí en The observants. Fuera sin defectos de papeles protagonistas en películas como Simon Killer y Funny Games para ver al actor demasiado a menudo en papeles secundarios espeluznantes. Pero gracias a su colaboración con directores famosos con los que al parecer hizo buenos contactos, porque el elenco para su debut como director contiene nombres intrigantes. Robert Pattinson es la sorpresa de ellos, pero después de sus actuaciones en películas como The Rover y Maps To The Stars, nadie puede negar que la estrella ex-crepúsculo realmente puede actuar. El título nos dice de momento, lo único que sabemos acerca de la película, echamos un vistazo a The Childhood of A Leader (...)
Cuándo? Desconocido



Si quieres ver más ... haz clic AQUI
Vía y Traducción PattinsonWorld





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...