INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de enero de 2015

GANADORES AACTA AWARD 2015




La noche no era demasiado amable con los pesos pesados de Hollywood -, además de que Russel perdiera el premio al Mejor Actor, Robert Pattinson no obtuvo el premio al Mejor Actor de Reparto por su trabajo en The Rover.

Aqui puedes leer la lista completa de los ganadores


MailOnline | via  robsfootsteps | PattinsonWorld


9 comentarios:

  1. El hecho de ser nominado es grandioso; no importa que no se lleven el premio; el reconocimiento a su trabajo; los elogios; la aceptación de la crítica; Rob esta entre los mejores.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, pues lo siento por Rob, he visto la peli y francamente me parece que está estupendo, pero así son los premios todos no pueden ganar, sino no tendría gracia, me alegro por la compañera de reparto que si ha ganado, pero la verdad su metraje se limita a unos poquísimos minutos, mientras que el papel secundario de Rob abarca prácticamente toda la peli, pero en fin..... Saludos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana, Rob lleva junto con Guy todo el peso de la película, según lo que he leído no han sido unos premios al uso ... de los que se suponía favoritos no ha ganado ninguno, una pena. Aún así, sabemos que Rob lo conseguirá y no tardando mucho, tengo mucha confianza en "LIFE".
      Saludos

      Eliminar
  3. Pues si que da un poco de penita pero la nominación en si misma es un logro muy bueno , yo creo que el peliculon de Rob todavía esta por llegar y su momento también, pero los ladrillos de su pared ya los esta poniendo
    Estoy de acuerdo con el comentario de Ana , no hay comparación
    Un besazo....y otra vez sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que va poniendo ladrillos pero siempre es bueno una ayuda.

      El peliculón es LIFE ;)

      Bstos

      Eliminar
  4. Ya sé que lo políticamente correcto sería decir que me alegro mucho por los ganadores y que para mi Rob ya ha ganado solamente por el hecho de haber sido nominado, pero la verdad es que no me siento así, porque sinceramente me da muchísima rabia que el premio no haya sido para Él, porque creo que se lo merecía y además mucho!!!
    Lo siento, pero es mi opinión. Probablemente mañana se me haya pasado la frustración y lo vea de otra manera.
    En fin, seguiremos esperando, porque si algo nos sobra es paciencia y perseverancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy cabreada Anuska, supongo que el lo estará más, quizas ya sabía "algo" y por eso no se ha molestado en hacer un viaje tan larga ...
      A mi no me vale que ya se considere un premio el estar nominado, si ... cuando salen los nominados, llegados a este punto, le quiero ganador y no por ser su fan o por cabezonería, simplemente pq hace un papel increible y ha recibido muchisimas buenas criticas, gente que no veía a al actor que es le ha visto, asi que se merecía el premio, si o si. Se me pasará, igual que a ti Anuska, pero hoy no.
      Bstos

      Eliminar
  5. Yo siempre tuve esperanzas que The Rover seria la película que le daría más premios pero ya sabemos que ha pasado....LIFE me intriga y estoy deseando ver el trailer ..va ser raro verlo convertido en lo que tanto odia UN FOTOGRAFO..

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha rabia, se lo merecía pero no sé, esto de los premios no lo veo yo muy transparente que digamos. Muy raro que no ganaran los favoritos y más que se lo den a ella siendo tan corta su intervención. Pienso lo mismo, que igual no fue porque ya lo sabía.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...