INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de enero de 2015

CBS NEWS: Oscars 2015: ¿Quién fue desairado?



La categoría de Mejor Actor de Reparto juega como se había previsto, lo que significaba que no había espacio para Josh Brolin como oficial de policía en   "Inherente Vice"; ni para Miyavi como prisionero de guerra en comandante de campo "Unbroken"; ni para Robert Pattinson en el thriller futurista australiano "The Rover", ni para Andy Serkis por su interpretación de captura de imagen de César en "Dawn of the Planet of the Apes"ni para Tom Wilkinson como LBJ en "Selma".


CBS NEWS | vías  robsfootsteps | PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. Vi las nominaciones en directo por casualidad haciendo zaping y aunque sabia que no iba a ser me quede desulusionada e indignada, que poca imaginacion y que previsible, es una pena que siempre gire todo alrededor de las mismas películas, cogen cinco o seis y ¡ hala! todo para ellas, en fin, no dudo que la oportunidad de Rob llegara tarde o temprano y entonces nos reiremos de todo
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove sabes que una parte muy importante es la "taquilla" y a The Rover NO LE HAN DADO LA OPORTUNIDAD. La distribuidora no lo ha hecho bien, desde mi punto de vista, solo hay que ver que aqui ni se ha estrenado y donde lo ha hecho se ha puesto en 5 o 6 salas durante que? una ... dos semanas? vale que no es una gran superproducción pero es mejor que muchas de ellas.
      Este tema me calienta de mala manera.
      Un beso

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo Nani ese es el precio que paga ROb de no hacer películas taquilleras ? Las independientes dan por una semana y en una sala, yo no la alcance a ver , me la conseguí en Amazon , me da impotencia, después pusieron una película pésima, Que mal que elijan películas por taquilla y no ven la calidad actoral .Decepcionada de los Oscar, yo por enojo no veré los Oscar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...