domingo, 28 de diciembre de 2014

Las Fotos De La Noche (28 Diciembre 2014)


image host 

image host

Promoción WFE en Barcelona (España)

Un montón de #DiorRob en un centro comercial en Londres.

Como me gustaría ver algo así, aquí!





Entrevista de Bérénice Bejo en Rumanía donde habla de "The Childhood of a Leader" y su papel.



Periodista: ¿Cuál es el tema de su próxima película?

Bérénice Bejo: Se trata de una relación entre una madre y su hijo de nueve años, y este niño es extraño, está mal con la gente a su alrededor, es la relación de un niño especial con su madre, quien señala que no se comporta por lo general, no es bastante. Escena tras escena, el espectador verá cómo el bebé se desarrolla de una manera negativa, y el título de la película es "The Childhood of a Leader". Habla acerca de los niños pequeños que tienen un comportamiento anormal y sobre cómo los padres deben manejar este tipo de situaciones. Será un drama (risas).

Periodista: Pero la madre le ayuda en este papel?

Bérénice Bejo: Sí. Es muy extraño porque cuando leí el guión, mi hijo era un poco peligroso y me dijo: "Oh, espero que el bebé está bien" (risas). Fue muy divertido, ahora es duro. A ciertas edades, los niños van a decir: "No, no" siempre "no" el mío se fijó en el momento en que leí el guión. A veces la ficción se basa en la realidad. Y cuando lees el guión y de repente algo sucede en tu realidad que tiene que ver con el guión, te asustas, pero al mismo tiempo, leí un montón de guiones y era tan hermoso, es una gran historia. Voy a hacer esta película de todos modos.


Mediafax | Traducción PattinsonWorld


De La A a la Z ...




R - The Rover: Después de su debut con Animal Kingdom en 2010, David Michôd está de vuelta con The Rover, una película llena de mensajes ocultos, presentimientos y una gran actuación de Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy.


Fandangogroovers | vía   robsfootsteps | PattinsonWorld




14 agradables sorpresas en 2014



Las 14 agradables sorpresas en 2014

Maps to the Stars en el número 5

Sátira de Hollywood de David Cronenberg es una mezcla - en su mejor momento, es una característica de David Lynch-lite. Pero a pesar de sus defectos, la película de Cronenberg cuenta con un infierno en la actuación de Julianne Moore como una actriz espacial perseguida por el fantasma de su madre. Más impresionante, Robert Pattinson que demuestra su talento más allá del vampiro melancólico; en su segunda colaboración con Cronenberg, Pattinson luce una gran actuación.

Fuente | vía  robsfootsteps | traducción PattinsonWorld

El Gif De Hoy (28 Diciembre 2014)




Las Fotos Del Día 28 De Diciembre De 2014



 image host image host

Click en Más Información



El Video De Hoy (28 Diciembre 2014)




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...