sábado, 13 de diciembre de 2014

La Foto De La Noche ( 13 Diciembre 2014 )


image host

Rob en La Gala GO GO 2014

NUEVA/Antigua Foto de Rob escuchando a FKA twigs en Miami (4 Diciembre)

Ya le has encontrado?


Click para ver grande

image host



NUEVOS Portraits de Rob en Press Junket de The Rover LA





 vias  roboshayka |  robsfootsteps

Proyección de "Cosmopolis" el 20 y 21 de febrero en una retrospectiva de 11 películas de David Cronenberg


Una retrospectiva de 11 películas de uno de los grandes maestros del cine contemporáneo, que conduce a la liberación de su nueva película "Maps To The Stars" y que se proyectará en IFC Center el viernes 27 de febrero. "No sólo el heredero de Kubrick como director de cine más experimental en la narrativa de trabajo hasta el día de hoy, sino también el director de América del Norte más provocativo y consistentemente original de su generación." - J. Hoberman





Se trata de una adaptación de acero, escalofriantemente tópica de la novela satírica de Don DeLillo sobre Eric Parker, un joven multimillonario administrador de fondos  que recorre Midtown en Nueva York para visitar a su peluquero. Al mismo tiempo, observa que su fortuna personal y su negocios se esfuman debido a la inesperada alza del yuan; una irregularidad crucial que Packer no pudo detectar.

A medida que el viaje de Packer progresa lentamente se encuentra con amigos, colegas de trabajo y su joven esposa Elise (Sarah Gadon). El médico le hace a Packer su chequeo diario en la parte posterior del coche, lo que implica un examen personal más íntimo. "Usted tiene la próstata asimétrica", dice, y Packer lo mira perplejo. "Esto incita a Packer en una especie de auditoría nihilista de su propia psique, y más tarde de su cuerpo, poniéndose a prueba a sí mismo como lo haría un mercado financiero; encontrar sus límites, la búsqueda de patrones, la protección contra las irregularidades.

Gran parte de la acción tiene lugar en la limusina en sí, que al estilo de Cronenberg el coche es como una especie de capullo hermético que se desliza silenciosamente a través de la ciudad y lleva un banco de paneles de color azul brillante. "En el interior, Packer puede acceder a todo lo que necesita: los datos de mercado, la comida, el alcohol, el sexo, el aseo. No hay ruido del exterior que se abra paso aun hay un momento él se encuentra atrapado en una protesta anticapitalista, y un gigante títere de rata empieza a golpear la limusina. La turba martillea en silencio en las ventanas, y Packer sorbe otro vodka.

Es una inversión inteligente de la película de Cronenberg de 1999 eXistenZ: en lugar de estar conectado a un cordón umbilical a un mundo virtual, Packer está herméticamente sellado en el mundo real.


Fuente | Traducción y via PattinsonWorld



Rob en la lista de "Actores que tuvieron un fuerte 2014" con TheRover y Maps To The Stars


Los actores que tuvieron un fuerte 2014





10. "Maps to the Stars" (Dir.David Cronenberg) 

Me encantó cada momento estúpido de esta retorcida, enferma, y desagradable película (que tenía una pequeña vuelta de calificación en Los Angeles este mes) y que ha sido mal interpretada como sátira, que no lo es. Es una historia de fantasmas de tono negro-serio y, por supuesto, es totalmente un lío, pero me encantó, retorciéndose en la inmundicia de Hollywood tocando fondo del escritor Bruce Wagner, el submundo de las actrices ilusas, las píldoras, las bebidas, víctimas de la esquizofrénia, el incesto, las familias y los niños estrellas drogadictos. En otras palabras, hogar dulce hogar, para el director David Cronenberg.


Fuente | Traducción y via PattinsonWorld


Los Oscar: 323 Films Elegibles ...





The Rover si está en la lista pero no está Maps To The Stars, parece que según sus criterios, no podría ser elegible! 


Trescientos veintitrés largometrajes son elegibles para los Premios 2014 de la Academia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo anunció el viernes.


Ese número es significativamente mayor de 282 películas que fueron elegibles en el 2013.

Para ser elegible para 87a Premios de la Academia, las películas deben verse en un teatro de cine comercial en el condado de Los Ángeles antes de la medianoche, del 31 de diciembre, y comenzar una carrera mínima de siete días consecutivos. Bajo las reglas de la Academia, una película de largo metraje debe tener una duración de más de 40 minutos y debe haber sido exhibida en cines en 35 mm o 70 mm de película, o en un formato digital de la calificación.

Los Largometrajes que hacen su primera exposición pública o distribución de cualquier manera que no sea la liberación de cine en salas no son elegibles para premios de la Academia en ninguna categoría.

"Recordatorio Lista de Producciones Elegible para los Premios de la Academia 87a" está disponible en http://www.oscars.org/oscars/rules-eligibility .


Las nominaciones a 87a Premios Oscar de La Academia serán anunciadas el 15 de enero y se celebrará el 22 de febrero en el Teatro Dolby en Hollywood & Highland Center en Hollywood, y será televisado en directo por la cadena de televisión ABC.



hollywoodreporter | vía  robsfootsteps | PattinsonWorld



Still HQ de Robert como Jerome en "MTTS"


image host

click para ver en HQ

Vía RPAU

THE ROVER en el homenaje a lo mejor del Cine Australiano en 2014




Las Fotos Del Día 13 De Diciembre De 2014

image host 


Click en Más Información



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...