miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Foto De La Noche ( 10 Diciembre 2014 )


image host

Lacma 2012

NUEVA foto de Rob de pie en el área general de admisión en Art Basel Miami Beach, 4 de diciembre 2014




Fuente | vía  robsfootsteps

Top Ten de 2014 por Keith Simanton Jefe de Redacción de IMDb!


Todo el mundo habló que el año pasado fue un año extraordinariamente fuerte para el cine. Aunque me encantaron muchas de las películas del año pasado pongo 2014 contra 2013 cualquier día. Hubo varios magníficos lanzamientos pequeños e independientes y algunas sorpresas de los estudios. Esta lista ha cambiado a lo largo del año, como debe ser, y hay las películas se han deslizado hacia arriba y abajo, después de un segundo visionado. por Keith Simanton, Jefe de Redacción, IMDb.






7. THE ROVER ( 2014 )


" 9.4/10: Mi película favorita del Festival de Cine de Cannes, hasta que Whiplash irrumpió, era The Rover del escritor/director David Michod. Michod saltó a la pantalla de Australia en 2010 con Animal Kingdom, la excelente característica que consigue para Jacki Weaver su primera nominación al Oscar.

Lo siguiente, co-escrito por Joel Edgerton, es una violenta, implacable, salpicada de sangre y brillante pieza del cine, totalmente diferente a Animal Kingdom, pero al igual que expertos en la creación de personajes. los dilemas interpersonales se convierten en nuestros dilemas.

Es diez años después del colapso de la sociedad y, en el interior de Australia, Eric, interpretado con rabia e intensidad apenas contenida por Guy Pearce, es un hombre con una misión de recuperar su coche, recientemente robado por unos ladrones que huían de un robo. Son, criminales cobardes e incompetentes que llevan tanta prisa que dejan atrás un miembro de su equipo, a Rey, de mente corta, malherido, interpretado por Robert Pattinson en un papel que redefine su carrera. Rey también es el hermano menor del jefe de la banda, Henry, interpretado por Scoot McNairy.

Después de un encuentro casual Eric descubre la relación de Rey y apuntando con un arma a la cabeza del joven, le obliga a mostrarle a donde se dirige la banda.

Pattinson, como el temeroso, leal y lento Rey, es el corazón de la película y el lazo que forma con Eric es el por qué la película es tan potente como es. Pearce, como siempre, ofrece un rendimiento excelente. Su Eric le da la oportunidad de recuperar un cierto sentido de su propia humanidad en un mundo que no tiene ninguno y Pearce lo  posee".

The Rover (2014)


Fuente | Traducción y vía PattinsonWorld


La Academia Australiana anuncia alianza con G'Day EE.UU.


Recordad que The Rover tiene 7 Nominaciones a los AACTA's




La Academia Australiana anuncia alianza con G'Day EE.UU.

La Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA) anunció hoy una nueva asociación con G'Day EE.UU., el programa anual que promueve los lazos económicos más profundos y promueve las capacidades de Australia en los EE.UU..

La nueva sociedad podrá ver los AACTA International Awards presentados como la pieza central de LA G'Day EE.UU em 2015 con la creación de nuevas oportunidades para la promoción del sector pantalla de Australia en América del Norte.

La gala G'Day EE.UU. con los AACTA International Awards, presentados por Qantas tendrá lugar en el Hollywood Palladium en Los Angeles el 31 de enero de 2015. Los Premios añaden una nueva dimensión a la Gala, que se ha reinventado por completo para 2015 .

Los AACTA International Awards honran principales a  los intérpretes y profesionales de pantalla del mundo en siete categorías: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz Principal, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto. Los nominados para los 4th AACTA International Awards serán anunciados a principios de enero de 2015. Entre los ganadores anteriores incluyen a Meryl Streep, Quentin Tarantino, Michael Fassbender, David O. Russell, Alfonso Cuarón, Cate Blanchett y Jacki Weaver.


Fuente |  vía  robsfootsteps | Traducción y via PattinsonWorld

#DiorRob - Página Completa de Dior Homme en la contraportada de la revista Maxim enero/febrero 2015




La Foto Del Día 10 De Diciembre De 2014



image host


image host

 image host




Miami 7 De Diciembre 2014

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...