lunes, 17 de noviembre de 2014

La Foto De La Noche (17 Noviembre 2014)


 image host

image host

Antiguo outtake 2008

Robert Pattinson, nuevo corte de pelo inconformista y hot!




Robert Pattinson apareció en el escenario de los Premios de Cine de Hollywood en Los Ángeles el viernes por la noche, y nos da una mejor visión del nuevo corte de pelo inconformista y hot con el que debutó la noche anterior en la Gala Go Go. 


Popsugar | PattinsonWorld


Maps To The Stars y Rob en el periódico Herald Sun (Australia)

image host image host image host



Traducción:

"El declive de Babilonia"

Los temas negros serpentean a través de una historia de privilegiada perversidad y decadencia situada en la capital del mundo de las películas, escrito por Craig Mathieson.

Un viaje a través de la escabrosa mentalidad maligna de Hollywood que se inicia con el narcisismo y termina con rituales de muerte, Maps to the Stars puede ser la idea de David Cronenberg de una comedia. El veterano director canadiense ofrece una temática salvaje pero a veces derivada llevada a Los Angeles que no es exactamente la revelación que imagina ser. Es una película sobre la gente que hace películas, se trata de una producción entretenidamente errónea. 

Click en Más Información


Robert Pattinson y el encuentro con una fan en la GO Gala (13 de noviembre)



Go es una organización que mejora la igualdad de oportunidades para los niños desfavorecidos. El evento incluyó una subasta a beneficio de la campaña y crear conciencia. El lugar incluye las más bellas flores vibrantes esparcidas por todas partes, trufas artesanales y danza del vientre.

Uno de los asistentes al evento era Robert Pattinson. Para ser completamente honesta, no he visto todas las películas de Crepúsculo. Después de esta noche, sin embargo, yo soy definitivamente "Team Edward". Una vez que mi papá y yo fuimos en coche a través de Forks si eso cuenta para algo. Hablé con Rob acerca de la organización y le pregunté si él vuelve al Reino Unido a menudo. Resulta que ambos estaremos allí durante los días de fiesta.  

Puedes leer todo en ROBsessed

Vía y Traducción PattinsonWorld




La Foto Del Día 17 De Noviembre De 2014


image host
image host

Dior Rob

El Gif De Hoy (17 Noviembre 2014)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...