jueves, 6 de noviembre de 2014

Las Fotos De La Noche ( 6 Noviembre 2014 )


image host


Click en Más Información




Añadida traducción - Rob en la Revista Flare (Canadá) Diciembre 2014

Movido: Añadida traducción ...

La Revista Flare Canadá contará con Rob en su edición de diciembre de 2014.

" Celeb Exclusives: Julianne Moore, John Cusack, Robert Pattinson."


image host image host


Fuente





TRADUCCIÓN


Un Robert Pattinson post-Twilight, de 28 años, ha elegido los proyectos más arriesgados, incluyendo Cosmopolis de David Cronenberg, en la que interpretaba a un multimillonario melancólico que atravesaba la ciudad en su limo. Ahora, Pattinson salta al asiento del conductor para la más reciente película del director, Maps to the Stars (en los cines ahora), que sigue las conexiones y colisiones entre el chofer / aspirante a guionista de Pattinson, un monstruo que ha sido actriz (Julianne Moore), una agente publicitaria con cicatrices (Mia Wasikowska) y  un psicoterapeuta de celebridades (John Cusack). Durante el Toronto International Film Festival nos sentamos con Pattinson que describe las alegrías de trabajar con Cronenberg de nuevo — y lo que viene después.

¿Qué te intrigaba más del guión? 
"No podía imaginarme a David, una persona tranquila, genial, escribiendo esas cosas horribles, porque su edición del guión fue muy diferente al original — hay una especie de desapego que hace que sea más golpeadora. Cuando alguien dice algo racista, está puesto simplemente tan friío que no sabes si la gente se va a reír o estar como, "¡Ugh, eso es asqueroso!"

¿Hubo cosas que te asustaron? 
Mi parte era bastante extraña al principio porque estaba muy en blanco la página. David estaba como, "¡Sólo hay que ver que pasa!" y yo estaba como, "Muy bien, gracias..." y no tenía ni idea de lo que estoy haciendo. Es una de las cosas por las que me encanta de trabajar con el — él es muy claro en decir que no sabe específicamente de que va la película hasta que sucede. Realmente sentí que Cosmopolis empezaba a tomar forma después de una semana. Al principio, queríamos hacer 20 tomas para alguna cosa, y después de la segunda semana estábamos haciendo una o dos, y realmente podías sentir el cambio.

¿Cómo fue trabajar con Julianne?
Cuando la conocí, no me dí cuenta que estaba en el personaje. Yo estaba como, "Wow, éste es realmente un buen casting." Ella sólo parecía una actriz, y yo no estaba esperando eso. Y más tarde esa noche yo estaba como, "¡Oh! ¡Ohhh! ¡Estás actuando!" Creo que nunca me reí tanto en una escena como cuando Julianne estaba seduciendome en la limo.

¿Qué hay con Mia? 
He conocido a Mia por un tiempo. No me di cuenta de lo divertida que podía ser. Ella siempre está interpretando esos personajes tan estoicos, de una especie de sensibilidad. Éste es un papel extraño, pero ella está hilarante en él. No se que otra actriz podría interpretar eso.

¿Cuál de tus próximos proyectos es más emocionante, incluyendo papeles en películas de Werner Herzog, Anton Corbijn y Olivier Assayas?
Son todos realmente duros. No tengo idea de como hacerlo. Y pensar que voy a volver a Canada en un mes o algo para la película con Assayas, y esa es una película de gangster con Robert De Niro? yo estoy como, OK incluso si caíste en ésto de la actuación, no estás fingiendo más.

Gracias por la traducción a  allyouneedisrob


Flashback : Rob sin Camiseta !!!


image host

image host




Click en Más Información



Las Fotos Del Día 6 De Noviembre De 2014


TIFF 2014


image host 
image host 


Click en Más información



El Video De Hoy (6 Noviembre 2014)





Graciasss Nere :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...