sábado, 1 de noviembre de 2014

La Foto De La Noche (1 Noviembre 2014)


image host 

image host

Premiere Crepúsculo (Munich)


Subida traducción - NUEVA Entrevista de Robert Pattinson con ‘We Got This Covered’ – TIFF MTTS promo





Desde Crepúsculo, Robert Pattinson ha estado haciendo todo lo posible para deshacerse de su personaje de Edward Cullen asumiendo roles únicos y complicados. El último esfuerzo del actor es Maps To The Stars, que ve lo vuelve a hacer equipo con el director David Cronenberg tras el éxito moderado de Cosmópolis. Al igual que en esa película, Pattinson una vez más actua en una limusina, aqui como conductor, excepto que esta vez, se enfrenta a un papel más de apoyo.


Maps To The Stars es una sátira mordaz que se centra en Hollywood y el culto a la celebridad. Es una mirada aguda y cómica a la industria del entretenimiento y cuenta con varias grandes actuaciones y escritura inteligente. Aunque no es para todo el mundo, me gustó mucho la película y estoy feliz de ver que han estado recibiendo críticas en su mayoría positivas hasta el momento.

Hace un par de semanas, tuve la oportunidad de sentarse para una entrevista exclusiva con Pattinson, mientras que él estaba en Toronto en la promoción de Maps To The Stars. Emocionado para hablar de su película más reciente, habló conmigo de por qué le gusta trabajar con Cronenberg, lo que causó su colapso nervioso en el set, sus pensamientos sobre el culto a la celebridad y mucho más. 

Échele un vistazo al vídeo y asegúrese de ver Maps To The Stars,  que está ahora en los cines.




Fuente | vía ToR | Traducción y vía PattinsonWorld

Fondo de Pantalla ...



image host

NUEVA Entrevista de Rob con Anne Brodie - TIFF MTTS Promo






"Oscar 2015: ¿Por qué Robert Pattinson debe ser nominado como Mejor Actor de Reparto"




La carrera de premios de la Academia se está calentando con muchos contendientes.
Sin embargo, una serie de categorías están todavía en juego y una serie de películas han sido ignoradas a pesar de las buenas críticas y logros artísticos.

Una de estas películas es "The Rover", de David Michod. Ya en 2010, el director hizo un chapoteo en el Festival de Cine de Sundance con su película "Animal Kingdom". La película pasó a conseguir una nominación al Oscar por Jacki Weaver y se convirtió en un director codiciado.

Sin embargo, cuando "The Rover" se estrenó en el Festival de Cine de Cannes el pasado verano, las críticas fueron positivas, pero la repercusión fue baja. Cuando se estrenó en los cines, A24 no logró realmente darle una campaña de marketing decente y los resultados de taquilla no fueron muy buenas.

Los Resultados de "The Rover" esencialmente terminaron las aspiraciones de una campaña de Oscar, pero ahora que los expertos han señalado que el apoyo a la carrera Actor está vacía, A24 deben centrar sus energías en hacer campaña a la magistral actuación de Robert Pattinson para la carrera al Oscar. Latin Post elogiaron su desempeño y declaró: "Pattinson es irreconocible" y "inquietante".
Otros críticos estuvieron de acuerdo con el Toronto Star diciendo: "Esta joya minimalista ofrece la oportunidad de ver a la estrella ex-Crepúsculo Robert Pattinson en su dramática mejora."

Pattinson puede ser joven para un reconocimiento de la Academia, pero su trabajo es impresionante y el hecho de que él haya sido capaz de cambiar de las películas de corriente a películas de arte Indie muestra su compromiso con su arte.

A la Academia también le gusta el trabajo donde los actores se transforman en sus personajes. Los actores que ganaron premios Oscar por ser irreconocibles incluyen a Daniel Day-Lewis por "There Will Be Blood" y "Lincoln", Meryl Streep en "La Dama de Hierro" y Marion Cotillard en "La Vie En Rose".

[...]

Negocios aparte, A24 puede tener una buena oportunidad dado el hecho de que sólo tres actores son apuestas seguras en las nominaciones al Oscar en esta categoría: Edward Norton para "Birdman", JK Simmons para "Whiplash" y Mark Ruffalo por "Foxcatcher."

Aparte de la obra de Pattinson, Guy Pearce da un retrato relativamente tranquilo, pero eficaz, que realmente merece algo de crédito y reconocimiento. Se trata de algunos de los mejores trabajos de Pearce en años y uno de los mejores papeles principales del año. Sin embargo, la mejor carrera de actor está muy llena y Pearce es una posibilidad muy remota, dada la falta de rumores.

Sin embargo, siempre es bueno probar dado el hecho de que la Academia a veces sorprende. De vuelta en 2011, Demian Bichir fue nominado por "A Better Life" sobre Leonardo DiCaprio por "J.Edgar" y Michael Fassbender por "Shame". En 2008, Melissa Leo sorprendió cuando fue nominada para el poco visto "Frozen River".

La categoría de la cinematografía es siempre complicada y llena de gente. Pero esta es una de las categorías en las que "The Rover" podría competir para que la obra de Natasha Braier sea espectacular y ella capta la aridez del mundo post-apocalíptico.

El diseño de sonido es también único, mientras que la dirección de arte es también una de las mejores del año.
A24 ha tenido un gran año y mientras que la empresa definitivamente hace campaña por "A Most Violent Year," la empresa debe mirar a "The Rover" y realmente mirar sus posibles premios.

La carrera de premios está por empezar, y si "The Rover" es capaz de obtener zumbido en el círculo de críticos y precursores, entonces seguro que tendrá un tiempo más fácil con los Premios de la Academia, así como los premios BAFTA y los Globos de Oro.




latinpost.com | Vía | Traducción y vía PattinsonWorld



Las Fotos Del Día 1 De Noviembre De 2014


image host


Click en Más Información



El Gif De Hoy (1 Noviembre 2014)




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...