jueves, 2 de octubre de 2014

La Foto De La Noche (2 Octubre 2014)


 image host

image host

Cannes 2012

LIFE durará 110 minutos!






IDOL'S EYE y ROB mencionados en Cineplex Movies Magazine




Moviepilot: Gran artículo sobre Robert Pattinson


 photo eyebrow_zps2f47ea61.gif


"Me senté a través de un único episodio de la serie Twlight que lanzó la moda fan de Robert Pattinson. El episodio fue, Eclipse. Eso fue todo. Pattinson no se registró en mi radar otra vez hasta que lo vi en Cosmopolis de David Cronenberg. Me preguntaba, ¿quién es este actor. Yo todavía no sabía de su legado como el vampiro romántico, Edward Cullen. Sin embargo, en Cosmopolis, Pattinson se sentó en el asiento trasero de una limusina todo arreglado y grandioso en el papel de Eric Packer (un joven multimillonario). Pattinson parecía adecuado para el papel porque a pesar de toda su popularidad, la presencia en la pantalla de Pattinson puede parecer el de un hombre fuera de lugar. En Cosmopolis da vida a un personaje que es de hecho más estoico que 'perdió' y parece que tiene la mirada casi inexpresiva de Pattinson, era necesario para este papel.

Los roles de los actores que asumen en franquicias tienden a trascender las pantallas que separan a continuación de las audiencias. Muchos aficionados al cine de adolescentes tienden a adaptar sus vidas con las de sus ídolos de la pantalla. Las fantasías son aptas para hacer eso. Últimamente cuando están satisfechos con el actor que se elija para jugar los personajes favoritos de los fans, personajes que se mezclen con la locura del verano y sus propios romances de verano en la vida real. Esta mezcla de realidad con la fantasía puede llegar a ser tóxico. Edward Cullen se ha convertido en el Frankenstein de Pattinson.




... Mi decisión de escribir sobre Pattinson se deriva del hecho de que él apareció en las portadas de una revista en quien confío. En este caso la revista Esquire. Leí el artículo de Esquire y mientras lo hacía, me acordé de las críticas que había visto en youtube (de Grace Randolph entre ellos). Ellos se mezclaron sin embargo a juzgar por su elección de directores Cronenberg (dos veces), David Michod (el director australiano responsable de ANIMAL KINGDOM), Werner Hersog y Anton Corjbin con el que ha optado por trabajar, Pattinson ha fletado un curso de escapar de ser sólo un niño bonito apto sólo para la manía tabloide. Sin embargo, las películas que despierten mi curiosidad eran Little Ashes (dirigida por Paul Morrison) y Agua para elefantes (Francis Lawrence). Estas películas realizadas con directores que aún no son nombres muy conocidos son dignas. Los roles en ellas pueden llegar a ser incluso más reveladores del desarrollo de Pattinson. Mira Little Ashes:




Imagínate lo que debe haber sido interpretar el papel de un joven Salvador Dalí y abrazar (de una manera apasionada) a otro actor masculino (Javier Beltrán en su papel como el legendario poeta y amante rumoreado de Dali- Federico García Lorca). El primer encuentro que tuve con una escena de amor homosexual ficticia llegó mientras leía una novela de James Baldwin. Me encontré paralizado por la escritura que todavía provoca molestia. A la luz del hecho de que Pattinson habla con recelo de escenas de desnudez y sexo, estos recuerdos propios me permiten reconocer y atribuir un gran respeto a los actores que pueden lograr escenas homoeróticas convincentes. Vease Little Ashes. Sobre el tema de las escenas de sexo, Internet está repleta de recopilaciones de escenas de besos de Pattinson donde sus cuerpos entrelazados con mujeres sugieren momentos de pasión; sin embargo, estos momentos de celuloide eróticos de cerca hacen más que servir para la manía del seguidor. El arco de la pasión de un actor tiene que extenderse a la convicción que él transmite. Pattinson besa bien, sin embargo, aún no está del todo a gusto con su cuerpo.

Mientras leía el artículo de la revista me reí de algunas de las revelaciones Pattinson compartió con el escritor Sanjiv Bhattacharya. Él era agradable y divertido. Compartió lo que es su vida y como ¿Cómo tiene que encontrar la manera y lugares para relajarse. Con todos los paparazzi y la prensa negativa siempre al acecho, inquietud comprensible de Pattinson que todavía parece penetrable. Él se abre; sólo mientras el tiempo le permite. Esto me recuerda el hecho de que a veces los fotógrafos sólo en 15 minutos dan con el Presidente de los Estados Unidos. Imagínese eso, usted tiene sólo 15 minutos para capturar algo genuino. La cara del poder,  ya sea estrella de películas, celebridad o un político, no se puede 'Flub it up'. ¿Qué haría cualquiera. Robert Pattinson no está cerca de los grandes líderes del mundo. Sin embargo, él tiene su propia "cruz de popularidad 'a la carga. ¿Cómo podría cualquiera de nosotros ir más allá de eso y llegar a algo genuino?

 
Esperemos lo mejor para Robert Pattinson como él sigue tratando de despertar del estado de nomuerto como Edward Cullen. Finalmente en mi radar y él está volando alto con potencial ".

Esto es solo un extracto. Artículo completo en la fuente, es una lectura muy interesante y poco a poco, lentamente, cambiará la opinión de muchas personas sobre Rob.




Fuente | Vía | Traducción PattinsonWorld


Jim Cantafio se añade al cast de IDOL'S EYE!





Fuente

Las Fotos Del Día 2 De Octubre De 2014


Rob en Cannes 2012

Sus manos ...

image host
image host


 image host 
image host



Quieres ver más? haz Click en Más Información



Tres impresionantes fondos de pantalla ...


click para ver 1368 x 768

El Video de Hoy ... (2 Octubre 2014)

Vamos a seguir con videos del día ...





Gracias Bru SlaveforRob

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...