lunes, 29 de septiembre de 2014

La Foto De La Noche (29 Septiembre)



image host image host

Lizzy Pattinson habla sobre XFactor, el Apoyo de Rob y la Fama




Lizzy habla del apoyo de su hermano y la fama:

"Él está muy emocionado por todo y le gusta escuchar sobre las escenas con detalle, toda la locura de todo. Le envié un enlace de la canción que estoy realizando para los jueces y me dijo 'eso suena genial'. Fue una elección oscura y él pensó que era una canción muy buena.

En cuanto a si ella está preparada para el nivel de fama que goza su hermano?:

"He visto el lado magnifico de las cosas a través de mi hermano, pero también las otras cosas que vienen con ello. Hay tan pocas personas que tienen ese nivel de fama, sé que mi vida no sería la misma que la suya. No creo que ninguna chica me vaya a tirar sus bragas encima.





Fuente | PattinsonWorld


Nuevas/Antiguas Fotos De Rob en TIFF 2014





Premiere Maps To The Stars 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuera del photocall

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Press Junket
imagebam.com

Fuentes 1 y 2/Via | 3 | 4 | 5 | 6 via RPlife

David Cronenberg no tiene "ningún problema, en ignorar" el Pasado de Robert Pattinson en 'Crepúsculo'




Un Melodrama familiar centrado en Hollywood, Maps To The Stars de David Cronenberg marca la segunda película del director veterano con Robert Pattinson "brillante" en Crepúsculo después de Cosmopolis de 2012.

Aunque muchos todavía ven a Pattinson como el galán vampiro Edward Cullen, Cronenberg dijo a The Hollywood Reporter poder mirar fácilmente más allá de eso.

"No tengo ningún problema haciendo caso omiso de eso", dijo el director de Crepúsculo sobre el pasado de Pattinson. "Por supuesto que vi la primera película de Crepúsculo sólo para ver cómo era y tener una idea de su presencia en la pantalla y así sucesivamente y así sucesivamente ...  por el tiempo que estás en el set, somos solo los dos haciendo películas. Te olvidas de tus propias películas también.

Click en Más Información



El Gif de Hoy ( 29 Septiembre )



la sonrisa del día



La Foto Del Día 29 De Septiembre De 2014


image host image host

THR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...