sábado, 27 de septiembre de 2014

La Foto De La Noche (27 Septiembre)


image host image host

Nuevo Video BTS de Rob en The Rover




Click en Más Información

Nueva Entrevista de Rob con The Province en TIFF 2014




De The Province


TORONTO - Para un hombre que surgió como el galán vampiro completamente formado con colmillos en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson casi parece totalmente dimensional, demasiado humano, demasiado real para ser material de casillero pin-up. Pero él es el que manda.

El actor británico que interpretó a Edward frente a Bella Swan dice que ha aprendido a adaptarse a una completa falta de control en lo que respecta a la percepción pública, que esa es una razón por la que le encanta trabajar tanto con David Cronenberg.

Pattinson interpretó el papel principal en 2012 en la excursión en limusina de Cronenberg, una narrativa determinada sobre la codicia, la corrupción y el narcisismo autónomo llamado Cosmopolis. Y él vuelve a los paisajes extraños de Cronenberg en Maps To The Stars, un hilo de Edipo verdaderamente extraño tejido a través de un telar de Hollywood.

Pattinson interpreta a un conductor de limusina de varias celebridades en este nuevo esfuerzo que también está protagonizada por Mia Wasikowska, Julianne Moore y John Cusack, y mientras que él dice que su personaje, Jerome, está relativamente en blanco en la página, él sabía que podía confiar en Cronenberg para dejarse tantear por un tiempo, y obtener una buena idea de lo que se necesitaba.

"David es muy divertido," dice Pattinson. "Justamente me gusta como persona, y me ayuda que me guste mucho su trabajo. Me gusta la forma en que maneja sus sets: Son tan cómodos y me siento con más confianza en ellos ".

Click en Más Información



Robert Pattinson en "Bien Vu" revista profesional para ópticos!



Gracias a nuestros afiliados  LeRPattClub

Maps To The Stars - Review de The Sun

 


La Foto Del Día 27 De Septiembre De 2014

  
image host

image host

image host

Los Gifs De Hoy (27 Septiembre)




 photo 2.gif
 photo 4-2.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...