domingo, 21 de septiembre de 2014

Mejor Vestido De Toronto Film Festival '14'





Robert Pattinson llevaba un traje azul en el estreno de Maps To The Stars en el Festival de Cine de Toronto - 9 de Septiembre de 2014.



Fuente  via   robsfootsteps


'The Rover', el secreto mejor guardado de la 20 ª Edición del Festival Internacional de Cine de Atenas




'The Rover', el secreto mejor guardado de la 20 ª Festival Internacional de Cine de Atenas 'Noches de apertura'.

Guy Pearce y Robert Pattinson dan las mejores actuaciones de su vida y un director que ya nos ha dado una obra maestra. Descubra 'The Rover' en 'Noches de apertura' antes de que usted lo vea en todas las listas de las mejores películas de 2014.

'The Rover' tuvo su estreno mundial fuera de concurso en el Festival de Cine de Cannes en 2014 e impresionó con su integridad visual y las actuaciones de Guy Pearce y también Robert Pattinson que transformó por completo y demuestra que tiene mucho talento escondido detrás de la máscara ídolo adolescente.

La proyección de 'The Rover' está programada para el 25 de septiembre a las 00:15 horas en el cine Danao.


Fuente vía  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld



Las Fotos De La Noche (21 Septiembre 2014)



 image host

image host

Entrevista de Rob con "La Prensa" (Nicaragua) press junket de The Rover en LA





 ¿Crees que la gente sabe quién es realmente Robert Pattison solo con ver tus películas?

No lo sé, pero creo que mi personalidad tiene muy poco que ver con lo que la gente imagina. Para superar que mi imagen esté tan saturada en tantos lados, la mejor forma es hacer una entrevista donde pueda contradecir por completo todo lo que dicen sobre mí y comportarme también como una persona completamente diferente (risas).


Click en Más Información ...


Actualización sobre Idol's Eye.






Screen Mag

A principios de este año, Screen recibió noticias de que Idol's Eye, protagonizada por el ganador del Oscar Robert De Niro y el galán Robert Pattinson, estaba buscando ubicaciones en Chicago para el grueso de su rodaje este otoño. Tiene sentido, ya que este thriller de acción transcurre en Chicago. Sin embargo, informes recientes confirman que la mayor parte de esta película se rodará en Toronto, con la probabilidad de algún tiroteo en Chicago. El rodaje comenzará en Toronto el 20 de octubre y se extenderá hasta diciembre.



screenmag  |  vía  robsfootsteps | traducción PattinsonWorld



Nueva/ Antigua Entrevista de Rob con Yahoo Singapur desde Cannes




Rob habla de The Rover, Maps To The Stars, Cronenberg, su carrera, música y más.

Por la tarde en Cannes, y el galán de 28 años, Robert Pattinson, parece estar teniendo un buen momento en el festival de cine más glamuroso del mundo promocionando The Rover, que protagoniza junto a Guy Pearce de 46 años. También protagonizará junto a Julianne Moore, de 53 años, Mapas a las Estrellas, que será estrenada este verano.

Su pelo es corto, tiene un poco de barba y lleva una chaqueta de color turquesa, camisa de color negro, pantalones vaqueros oscuros y zapatillas de deporte.
Pattinson es, por supuesto, mejor conocido por su papel de Edward, un vampiro que se enamora de una humana, Bella.

Desde entonces, Pattinson ha asumido papeles más serios, como Remember Me (2010) y Agua para Los elefantes (2011) que protagonizó junto a Reese Witherspoon. Famoso por su buena apariencia, Pattinson se ve a menudo encabezando las listas de más demanda en muchas publicaciones como People (2008 y 2009) y Glamour Uk, sin embargo, sigue siendo humilde. Él es también el rostro de Dior Homme, que asumió después de Jude Law.



LA ENTREVISTA


Q: ¿ Es usted un fan de las películas de Mad Max ?
PATTINSON:  Nunca las he visto. Me han preguntado muchas veces esta mañana y yo nunca lo he visto. (Risas) Supong que ahora tengo que verlas.

Q: Todo este género, es familiar para usted?
PATTINSON: Sí, pero creo que esto es un poco diferente. Quiero decir, no es como si todo el mundo se hubiera vuelto loco, y son caníbales. Se siente algo más real al respecto, y también el mundo en el que se establece la película, no es que todo el mundo sea así, solo están en el medio de la nada. El país ha pasado a ser muy inestable y cualquier cosa podría colapsar en cualquier momento. Es algo así como una nueva sociedad que está tratando de volver a nacer.


Click en Más Información



Flashback: Rob en Los Teen Choice Awards 2011!!




imagebam.com imagebam.com





Click en Más Información



Las Fotos Del Día 21 De Septiembre De 2014

image host



Click en Más Información




El Gif De Hoy (21 Septiembre 2014)





“He has this gorgeous face & seems like he’s going to be very remote & serious but he’s not. He’s incredibly chatty, fun & smart.” Julianne Moore talking about Rob.



Fuente

Maps To The Stars en el Festival de Cine de Calgary




Maps To The Stars es una sátira mordaz de Hollywood y su tratamiento de estrellas infantiles en el estilo de la firma del escritor avezado Bruce Wagner. En la segunda vez consecutiva del maestro y director David Cronenberg trabajando con Robert Pattinson ( Cosmopolis, Crepúsculo ), la película sigue a la familia Weiss con problemas y sus intentos de normalidad en un mundo anormal.


CANADA ALEMANIA , 2014, 112 MIN.
IDIOMAS: INGLÉS
SUBTÍTULOS: NO

Fuente | vúa  Luker1510


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...