viernes, 15 de agosto de 2014

Julianne Moore habló de Maps To The Stars con Vogue, y como su hija conoció a Rob y se emocionó.




Julianne Moore ("Short Cuts", "Carrie") es más popular en estos momentos que ninguna otra actriz en Hollywood. Con su premio en el Festival de Cine de Cannes  por su actuación en "Maps To The Stars" con 53 años de edad, está en el apogeo de su carrera. En un papel de apoyo de la tragicomedia está el ídolo adolescente Robert Pattinson verle causó una gran impresión, especialmente en los niños de Moore. La propia actriz lo dice hoy en Frankfurt.


Por encima de todo, la hija de Moore se dejó llevar por su colaboración con Pattinson. 'Liv, de doce años de edad, conoció a Rob brevemente en Los Ángeles y estaba, por supuesto, muy emocionada ", dijo la actriz en  la edición de septiembre de la revista de moda Vogue. Aún más entusiasta acerca de la actuación estaba el pequeño con su madre al lado de Jennifer Lawrence en las dos últimas películas de la serie de "Los Juegos del Hambre".

En la entrevista, el cuatro veces nominada al Oscar habla sobre su tiempo en Frankfurt, donde fue a la escuela. Usted habría amado la ciudad; sobre todo, recordó 'incluso lo bueno en Sachsenhausen, los romanos, los alimentos de preparación rápida y el bratwurst, que en ninguna otra parte es tan bueno. "Que como los estadounidenses cocinan la salchicha, Moore lo considera simplemente "horrible". Junto con su hermana piensan hacer un viaje a Frankfurt.

"Mapas a las Estrellas" se verá desde el 11 de septiembre de este año en Alemania y Austria. En Suiza, la sátira de David Cronenberg estará el 21 de agosto. Moore interpreta a una actriz madura que busca desesperadamente roles. En la adaptación literaria de "The Hunger Games: Mockingjay" se exhibe a partir de noviembre de este año como un político manipulador.



Fuente | Traducción de google y PattinsonWorld

Fecha de Estreno de Maps To The Stars en La Republica Checa


23 de Octubre de 2014



luker1510


Fecha de Estreno de The Rover en Sudáfrica

La Fecha de Estreno de The Rover en Sudáfrica será el 22 de agosto a través de http://numetro.co.za




Luker1510

La Foto De La Noche (15 Agosto 2014)

image host

image hostimage host

Entrevista y Nuevas Fotos de Robert Pattinson y Guy Pearce en ‘Kermode and Mayo’

Movido: Añadidas 5 fotos más ...





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Rob llegando a la cena HFPA (HQ)


Movido: Añadido video

Todo el banquete, videos, alfombra roja, en el interior, en la presentación ... todo AQUI






 


Click en Más Información




Robert Pattinson y Guy Pearce Entrevista con Yahoo

Movido: Añadida entrevista completa.


Entrevista Completa





Robert Pattinson revela cómo elige sus Roles


Rob y Guy hablan de Kylie Minogue

Quieres ver los 5 primeros minutos de The Rover?





Haz click AQUI  (No Rob)




Los famosos mejor vestidos de esta semana: 11 de agosto



Robert Pattinson fue nuestro hombre mejor vestido de la semana, con su clásico esmoquin negro con una sutil corbata brillante en the Hollywood Foreign Press Associations Grants Banquet.


#TheRover Está en los cines de todo el mundo ahora!




#TheRover Está en los cines de todo el mundo ahora! Descargue y lea el periódico a partir de 10 años después de la caída.




:( no en los cines de todo el mundo

Audio de al entrevista durante la Mesa Redonda en el Reino Unido con Rob, Guy y David (The Rover)


Este es el audio de la entrevista en la mesa redonda de The Rover con Rob, Guy y David.
Aqui y aqui está la transcripción de la entrevista.




via RPlife

Las Fotos Del Día 15 De Agosto De 2014

No pensaba hacer fotos del día ... tenemos tantas !!!

image host image host image host

Nueva entrevista con The Guardian - Robert Pattinson: 'The Rover se sentía como un sueño'



The Rover, un western futurista de David Michôd en el interior de Australia, en el que el personaje de Robert Pattinson se sienta en la cabina de un camión por la noche escuchando el radio y cantando Pretty Girl Rock de Keri Hilson. La noche es oscura y en la diminuta radio, y en voz baja Pattinson comienza a cantar. "No me odies porque soy hermosa", en su voz alta y quejumbrosa, las letras amortiguadas por los labios que se pegan a los dientes sucios. "No me odies porque soy hermosa". Es un momento crucial para Rey, el hombre lento, necesitado, indeciso joven que Pattinson interpreta, sino que también se siente como una especie de punto de referencia en la carrera del actor; un pequeño recordatorio para la audiencia de lo lejos que ha quedado de sus días como el niño bonito de Hollywood.

El, Pattinson, que entra en nuestra entrevista de esta mañana parece jugar un truco similar, señalando, dos pasos en la habitación, la alfombra del hotel "se parece a una foto Magic Eye picture". Y de hecho lo es - un patrón en negrilla, borrosa en rayas crema y negro. Pero el comentario de Pattinson también sirve para desviar la atención cuidadosamente lejos de sí mismo, como si él estuviera cansado de ser el centro, la cara que todo el mundo se queda mirando.

Pattinson tenía 22 años cuando hizo la primera vez de Edward Cullen en la Saga Crepúsculo, la adaptación al cine de cinco partes de la mayor novela en venta de novelas de vampiros adolescentes de Stephanie Meyer. Durante la noche se convirtió en una de las estrellas jóvenes más adoradas de Hollywood, perseguido dondequiera que iba por los paparazzi y fans gritando. Fue nombrado "el hombre más guapo del mundo" por la revista Vanity Fair, y una de las 100 personas más influyentes por Time. En medio de todo el alboroto y la locura se embarcó en una relación tortuosa con su compañera de reparto, Kristen Stewart, lo que significó que la joven pareja estaba raramente fuera de las páginas de chismes.

Él tiene ahora 28. La final de Crepúsculo ha llegado, el romance terminó, finalmente, consiste en cortar un guión como un actor serio. Papeles tempranos de galán ( Remember Me, Water for Elephants ) han dado paso a los personajes más difíciles - se ganó críticas impresionantes por su interpretación de un joven multimillonario en la adaptación de Don DeLillo de David Cronenberg Cosmópolis, y pronto se verá en otro proyecto de Cronenberg, Maps to the Stars-, así como que protagonizará junto a Nicole Kidman la película biográfica de Gertrude Bell, Queen of the Desert.



Click en Más Información



Robert Pattinson en Gucci | HFPA Grants Banquet 2014



QUIÉN: Robert Pattinson
DÓNDE Y CUÁNDO: Hollywood Foreign Press Association’s Grants Banquet 14 de Agosto, 2014
VISTE: Gucci


 thefashion-court


Juliette Binoche está fuera de The Childhood of a Leader.



Así se lo ha dicho a Fotogramas.es

Iba por ejemplo a trabajar en 'The Childhood of a Leader', el debut tras la cámara de Brady Corbet, que es un actor brillante, pero era demasiado oscuro. Llevo unas cuantas películas muy duras, hondas y trascendentales, y me apetece dar un giro




Antiguos Stills 'The Rover' ahora en una mejor calidad


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...