jueves, 14 de agosto de 2014

Video HD de The Rover BFI Screening Q&A con Robert Pattinson, Guy Pearce y David Michôd


BFI ha lanzado el video en HD de Q & A The Rover . Por desgracia no es el completo.



via RPlife

ESTA NOCHE Rob asistirá a un banquete de Caridad de HFPA esta noche - Livestreams disponibles



De acuerdo con la HFPA Rob se unirá a otras celebridades en un banquete esta noche para regalar $ 2 millones a diversas organizaciones benéficas.

Habrá un livestream en HFPA.ORG o GOLDENGLOBES.COM (el banner en el sitio HFPA indica que el livestream comienza a las 17:00 PST, sin embargo el banner twitteado por goldenglobes dice 19:00. Si desea ver el livestream, asegúrese de estar aquí alrededor de 17:00 sólo para estar seguro)








La HFPA regala casi $ 2 millones en donaciones en un banquete  plagado de estrellas el jueves en el Hotel Beverly Hilton

Invitados sorpresa se ​​unirán a las muchas celebridades en la aceptación de las donaciones en nombre de varias organizaciones benéficas. Celebridades que asistirán incluyen Andy Samberg, Kerry Washington, Rob Pattinson, Sofia Vergara, Morgan Freeman, Elle Fanning, Patricia Arquette, Anne Heche, Franka Potente, Chris Evans y James Marsden.

[...]

Presidente de HFPA Theo Kingma, dijo: "Tratamos todos los años de dar todo lo que podamos para estas organizaciones altamente meritorias. Es gratificante saber que nuestros esfuerzos son apreciados y nos están ayudando a promover la causa de la educación y la preservación de películas ".
Así como para la preservación de peliculas, las donaciones son para una amplia gama de proyectos, incluyendo la educación superior, la formación y la tutoría y la promoción del intercambio cultural a través del cine.

Históricamente la Film Foundation ha recibido la mayor donación y este año recibe 35.000 dólares. Hasta el momento la HFPA ha sido responsable de la restauración de más de 80 películas. Entre sus muchas obras de caridad adicionales la HFPA ofrece becas, apoya la capacitación cineasta en los campos de refugiados de Kenia y dona dinero a grupos de teatro, músicos, narradores fundaciones, archivos de películas y proyectos para la juventud, así como muchas otras causas dignas.

Fundada en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial, la HFPA se componía originalmente de un puñado de periodistas de ​​LA que buscaba salvar la comunidad internacional con Hollywood, y para proporcionar distracción por las dificultades de la guerra a través del cine. Setenta años más tarde, los miembros de la HFPA representan 55 países con un número de lectores combinado de 250 millones de dólares en algunas de las publicaciones más respetadas del mundo. Cada año, la organización celebra los terceros premios de mayor audiencia de la televisión en los Globos de Oro, que han permitido a la organización  donar casi $ 20 millones a organizaciones benéficas relacionadas con el entretenimiento y programas de becas.

Los próximos Globos de Oro se llevará a cabo el 11 de enero de 2015.

via RPlife | Traducción PattinsonWorld
Lorena gracias por el aviso :)



La Foto De La Noche (14 Agosto 2014)



image host image host image host

Entrevista de Rob con RTE



image hostCon The Rover en los cines a partir del viernes 15 de agosto,  Robert Pattinson habla de trabajar con su co-estrella Guy Pearce en el thriller del Outback.

¿Cómo fue filmar en la Australia rural?
Robert Pattinson: Para mí fue muy divertido. Era una especie de relajante. Me encantó rodar por ahí. No había presión, y nadie alrededor.

¿Fue un alivio estar lejos de la gente?
Sí, sólo en términos de rendimiento. Me gusta hacer pequeñas cosas antes de una toma, una especie de meterme un poco en el carácter, y si usted tiene un montón de gente tratando de tomar fotos de usted haciendo una cara de tonto o algo así, entonces usted acaba constantemente con eso en la cabeza, y tú en realidad no estás en lo que quieres hacer. Por allí se puede hacer toda clase de lo que quieras. Puede ser que piensen que eres un bicho raro, este tipo haciendo todo este material raro (ríe), pero era bastante liberador.

¿Le ha gustado interpretar a un personaje menos bello?
Sí, quiero decir que le quita limitaciones. Si alguien está diciendo, 'Usted tiene que parecer bonito!' por un lado se siente como un poco idiota, porque eres un chico, y entonces usted tiene de pensar en cosas que realmente no significan nada - sólo estás posando. Tan pronto como se quita la ayuda para su propia vanidad, entonces es una especie de alivio.

Click en Más Información



Rob y Guy Entrevista con XFM Radio







Click para ver en HQ

  Foto | Vía


Click en Más Información



Entrevista de Rob y Guy con London Live



Nueva Entrevista de Rob y Guy con BBC Radio 1

Comienza en el minuto 1,49



Nueva Entrevista de Robert con Public TV (Francia)


Entrevista realizada por Public TV  (Francia - La entrevista no está doblada) durante BFI en UK.

Rob habla de su personaje Rey en The Rover y la filmación con Werner Herzog.





vía melcitron 

Traducción


El periodista pregunta (El mensaje de la pelicula)
Rob: Vi la pelicula de una manera muy diferente porque mi personaje tiene un enfoque distinto a su entorno.Incluso en el set que Eric (Guy Pearce) interpretase peleas contra el mundo devastado en el que vive es normal,al menos para mi.
Asi que me acerque a la pelicula como lo hice en mi papel con la esperanza de que seria la historia de un viaje de pelicula con amigos.Ya sabes: Hago nuevos amigos!(Risas)
Preguntan sobre haber trabajado con Werner Herzog?
Rob:Yo soy fan del Herzog desde que tenia 16 años.Es una locura!.Me encontré con él para eta pelicula hace 3 años. Pense nunca va a ser y finalmente sucedió. Es como visitar Marruecos en un camello. Fue increible!

Muchas gracias Lore :) !!!!



Production Weekly actualiza ‘Idol’s Eye’



‘Idol’s Eye’(también conocido como 'Hubris')
Estado:  20 de octubre y 23 de diciembre
Ubicación: Toronto
Reparto: Rob, Robert De Niro y Rachel Weisz
En los 70 - Situado en Chicago,‘Idol’s Eye’ se basa en la historia real del conocido jefe de la mafia de Chicago, Tony (Big Tuna) Accardo. Robert De Niro será Accardo, mientras que Pattinson interpretará al ladrón John Mendell, respetable propietario de un taller mecánico en Lincolnwood, quien estaba secretamente a la cabeza de una banda de ladrones.

Según se informa, Mendell y su banda robaron de la casa de Accardo un diamante de 70 quilates llamado ‘Idol’s Eye’ en enero de 1978.





ANNA SMITH, Acting Film Reviews Editor at Metro Tuiteó: "Y aquí está mi película de la semana en Metro"



Anna Smith | via  robsfootsteps


The Rover: Descargue su copia digital en Estados Unidos el 26 de agosto


La página Oficial de The Rover en Facebook  ha actualizado la foto de la portada y también anunció que The Rover estará disponible para su descarga en los EE.UU. el 26 de agosto!



Y no se olvide que puede pre-ordenar el DVD y Blu-Ray de The Rover en AmazonUS.

DVD DIGITAL AQUÍ

BLU-RAY Y DIGITAL AQUÍ




"Maps to the Stars" se proyectará en VIFF - Vancouver International Film Festival.




La semana pasada anunciamos que íbamos a traer a los grandes ganadores de los premios del Festival de Cine de Cannes de esta primavera a las pantallas locales este otoño. Ahora estamos muy contentos de confirmar las 32 películas premiadas que se expondrán durante el festival de este año durante 16 días. Encabezando la lista están los últimos esfuerzos de los autores canadienses David Cronenberg ( Mapas a las Estrellas ) y Xavier Dolan ( mamá ), ambos recogieron premios en Cannes.




Fuente | Traduccion PattinsonWorld.


Añadida Traducción - Entrevista de Rob en TimeOut Londres


Movido: Añadida traducción


Traducción 

'No puedo vivir en Londres'

Por desgracia, no más R-Patz. Mientras el primer film de Robert Pattinson desde 'Twilight golpea los cines, él habla con Cath Clarke acerca de la ansiedad paralizante, sobreviviendo a su pasado vampiro y por qué la fama le ha convertido en recluso.

Desde la última 'Twilight, R-Patz (como necesitamos dejar de llamarlo) ha desistido de la fama, está trabajando con los favoritos de los estudiantes del cine de auteurs como David Cronenberg, Werner Herzog y pronto, el espera, Harmony Korine (quién está escribiendo un film para él). Y está dando sus frutos. 'El niño puede actuar, "es el veredicto de un crítico de cine acerca de su carrera redefiniendo la interpretación en' The Rover ', una post-apocalictica película de carretera Australiana. Pattinson interpreta a Rey, un tartamudo, tatuado, alma turbada, dejado por muerto por su hermano en el interior.

¿El no-parar de la intrusión paparazzi que vino con 'twilight' nunca te desanima de la actuación?

'No. Actuar es la única cosa que puedes controlar. Si le das eso eres sólo un peón en el juego de alguien mas. Pero definitivamente me he convertido en un recluso. Odio que me lleguen a fotografiar. Así que mi vida se ha contraído mucho. Sólo voy a lugares con estacionamientos subterráneos. Eso suena estúpido. Pero eso significa que no tengo que lidiar con esa ansiedad ".

Keira Knightley ha hablado acerca de los paparazzi tratando de iniciar peleas con su hermano para conseguir una reacción. ¿Es esa tu experiencia?

Es un poco aterrador. Si vas a salir y estás un poco borracho, es la ley de los promedios ... es sólo cuestión de tiempo antes de golpear a alguien en la cara y eso es millones de dólares. Eso es el por que no puedo vivir en Londres. Amaría vivir aquí, pero no hay punto. Tienes una persona fuera de tu casa todo el tiempo. En LA, me mudé a una comunidad cerrada '.

Click en mas información



#DiorRob - Las Fotos Del Día 14 De Agosto 2014


image host


Click en Más Información


El Gif De Hoy (14 Agosto 2014)


 photo tumblr_na7w3f06LS1rojgemo2_500_zpsf45fb969.gif


Fuente

Algunas Imágenes del Photoshoot de Robert para Esquire ahora en HQ (Simon Emmett)


image host image host image host

Cubiertas en mejor calidad

image host image host

RPlife


Mas desde la entrevista de mesa redonda para la The Rover + Nuevas Fotos



The Establishing Shot estaba en la misma entrevista de mesa redonda que The Hollywood News,  la transcripción de la entrevista fue publicada aquí, pero tienen una nueva pregunta en su artículo y algunas nuevas excelentes fotografías.


image host


image host image host image host image host


Guy & Rob pueden contarnos un poquito acerca de las diferencias en trabajar en grandes filmes como las franquicias de Marvel y la saga de Twilight en oposición a The Rover la cual tiene una cuenta independiente más pequeña sienten lo mismo?

Guy Pearce: Estábamos discutiendo esto ayer. A menudo, realmente las diferencias son la gente con que estás trabajando, así que no puede ser diferencias masivas entre un film y otro - puramente porque están en diferentes países o diferentes personas, pero los presupuestos son los mismos. Creo que cuando se llega a esto y tú estás de pie en frente de la cámara y estás actuando y tienes un director quien quiere una cosa en particular y estás tratando de hacer exitosamente de hacer eso que tu estas - no hay diferencia realmente . Pero si te quedas atrás hay un montón de ejecutivos de pie alrededor estando nerviosos acerca de un montón de dinero, en un film como The Rover o Iron Man 3, aunque ellos no estaban particularmente nerviosos acerca de su dinero y ellos estaban bastante confiados acerca de ello, la totalidad del equipo de Marvel pienso. Pero eres consciente de que es más grande, en una manera yo prefiero las situaciones más íntimas, puedes obtener respuestas de la gente que quiere respuestas de en lugar de aferrarse yo necesito encontrar desde la jerarquía si podemos cambiar esa palabra.

Robert Pattinson: Pienso The Rover es un ejemplo más extremo también. Cuando tienes un gran presupuesto se crea expectativas de cómo tu supones sera tratado. Cuando estábamos allí, literalmente no había otra opción que quedarse en un contenedor de transporte. Es algo agradable, todo el mundo está en total igualdad de condiciones. Eso no permita que tu vanidad eche mano.



via RPlife | Traduccion Lasagarobsten


NUEVAS fotos de Rob en una fiesta en Hollywood Roosevelt LA 12 de agosto 2014

Rob fue visto en una fiesta en el Hollywood Roosevelt Los Ángeles después de FKA, 12 de agosto 2014
Aqui deje más fotos de esa misma noche.






Fuente | via  robertpattinsonworldwide 

Quieres ganar un still de The Rover firmado?




RT y Siga para la oportunidad de ganar foto firmada por Guy Pearce, Robert Pattinson & amp; David Michôd !




NUEVA Entrevista de Rob con Metro UK + Film review (Traducción)



Los Directores le adulan. Las niñas le gritan. Pero Robert Pattinson puede prescindir del tratamiento "A", al menos a juzgar por el reportaje de su nueva película, The Rover, un thriller post-apocalíptico que protagoniza junto a Guy Pearce.

Filmada en el desierto australiano, no hubo 30ft remolques ni catering de cinco estrellas. 'Yo estaba muy contento con vivir con pan y salsa barbacoa para dos meses y medio ", dice. No, no se trataba de una nueva forma de dieta loca, Pattinson no quería intoxicación alimentaria.

"Había muchas moscas allí ... y yo simplemente no quieren comermelas  s ***. ' 

Afortunadamente, R-Patz ha vivido para contarlo. Hoy nos encontramos en el entorno bastante más salubre de un lujoso hotel de Londres. Vestido con jeans, con barba brotando a través de su barbilla, él viene equipado con gafas de sol y una gorra de béisbol, las dos herramientas esenciales para evadir las miradas indiscretas.


Click en Más Información



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...