domingo, 10 de agosto de 2014

Nuevo Clip de Maps To The Stars (doblado)





Las Fotos De La Noche (10 Agosto 2014)


image host
image host  image host image host

Nuevo Photoshoot de Rob - 2014

image host image host image host image host image host image host
 

NUEVAS Fotos de Rob en LAX (9 Agosto 2014)


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

RPlife

Flashback: Rob en El Hormiguero


Rob en su visita a Madrid durante la promo de BD2

loading





 Click en Más Información


Entrevistas en El Set De Maps To The Stars!

Entrevistas a Rob








Click en Más Información



Rob y Guy Pearce estaran en Kermode & Mayo's Film Review el 15 de Agosto





El programa ha sido grabado previamente y sera transmitido el viernes 15 de Agosto a las 2:00PM BTS / 9:00AM ET / 6:00AM PT.


LiveStream





Robert Pattinson: 5 mejores momentos de cine!!

Con Robert Pattinson y próxima película post-apocalíptica, The Rover , ELLE mira hacia atrás a los mejores momentos en la gran pantalla del actor hasta la fecha. 

Crepúsculo





Por mucho que a R-Patz le gustaría desechar su papel de ídolo adolescente como Edward Cullen, los colmillos en Crepúsculo , fue este personaje el que impulsó al actor a la fama y al reconocimiento masivo.  


Harry Potter y el cáliz de fuego 




Puede que no sea su papel más importante hasta la fecha, pero es el momento en que el actor de primera verdaderamente entró en nuestra periferia - y es sin duda el más traumático para los fans de R-Patz. Recordamos al actor en Harry Potter como Cedric Diggory compite en el torneo de los tres magos. (Lo que significa que tampoco podemos dejar de recordar que es una escena angustiante, que hace estremecer y que implica una Copa de los Tres Magos. Sollozo.)


Cosmopolis



Cosmopolis, Dirigida por David Cronenborg y basada en la novela de Don DeLillo del mismo nombre, protagonizada por Pattinson como un financiero de Wall Street,  llamado Eric Packer. Un momento particularmente alarmante en donde se ve al actor da un fascinante discurso, seguido de él jugando con una pistola en la boca. ADVERTENCIA: el clip anterior no es recomendable para los débiles de corazón.


Remember Me




El Drama romántico, Remember Me, protagonizada por R-Patz como Tyler Hawkins, un estudiante de Nueva York que se enamora en el verano de 2001. La película se ve lista para un final feliz hasta que el significado temporal de septiembre 2001 da cuenta de esto. Una escena particularmente conmovedora de Pattinson nos hace reflexionar sobre sus cualidades actorales cuando se enfrenta a su padre en la pantalla, Pierce Brosnan. Dramático.


The Rover


Protagonista junto a Guy Pearce, este próximo drama situado en el interior de Australia ve a Pattinson como Rey, el miembro más joven de una banda, donde se forma un enlace inverosímil con un vagabundo solitario. ¿Qué tiene de especial? Una actuación convincente del R-Patz, que ve por fin como se quita de encima el niño bonito de Crepúsculo. 

Se estrena 15 de agosto


Fuente | via  robsfootsteps | Traducción y via PattinsonWorld


Sus personajes, mis historias

Os dejo este artículo, estoy segura que reconoceréis muchos de los nombres que aparecen, enhorabuena a todas, Betzacosta y Partisan,  A Ebrume , Ro a ti también por la parte que te toca, faltan amigas mías pero no me voy a quejar :), la representación es muy buena.



Edward Cullen, el casto y conservador vampiro de Crepúsculo, se transformó en un multimillonario al que le gustaba el sadomasoquismo en la mente de E. L. James. La ahora famosa autora de Cincuenta sombras de Grey era una fan más de la saga vampírica que escribió en Internet una nueva vida para sus personajes favoritos.
Como ella, millones de seguidores de series, libros, películas o cómics escriben en la Red relatos con los personajes que les obsesionan. Se llaman fanfictions (la ficción de los aficionados) y tan sólo en la página Fanfiction.net hay más de seis millones: 700.000 son versiones de Harry Potter, 200.000 de Crepúsculo. Allí, Catwoman convive con Batman y otros superhéroes en una residencia universitaria. El Quijote pierde la cabeza leyendo novelas de ciencia-ficción y se cree que es un explorador espacial. Harry Potter y su archienemigo Draco Malfoy mantienen una relación amorosa….
Entre los fics —forma abreviada de fanfiction, al igual que fanfic— hay de todo: largos, cortos, bien y mal redactados, interesantes y aburridos… La mayoría están escritos, y son leídos, por mujeres. Los comentarios que dejan las lectoras sirven de guía para elegir en esta fábrica de historias virtual. También orientan a las editoriales que cada vez más se fijan en estos nuevos caladeros. Cincuenta sombras de Grey, El infierno de GabrielEl seductor o La sumisa son algunos de losfanfics que han llegado a España en forma de libro de la mano de Random House o Planeta.


Click en Más Información



Añadidas más Fotos Fan de Robert en The Rover Q&A 'Meet The Filmmakers' At The Apple Store.


Movido: Añadidas muchas más fotos ...

HQ (Fuente)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

vía thinkingofrob


HQ - incluidos algunos de  BFI screening de la misma fuente (Fuente)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Click en Más Información


Actualizado - Rob en el BFI Q&A de The Rover Promo UK

Ya puedes verlo o descargarlo en tu ordenador ..
Gracias a  robsfootsteps

Parte 1
 http://www.mediafire.com/watch/zldtdfgv1ro0k48 Source:https://twitter.com/Lillred/status/498088921222627328
Parte 2
http://www.mediafire.com/watch/a6ac3cjms9zj5jf Source:https://twitter.com/Lillred/status/498089074885140480

Subidos a YT por rplife

Hay un Spoiler en el comienzo del vídeo. Para evitarlo, ve hasta el minuto 0:35.




Rob, Guy y David asistieron a un Q & A hoy en BFI Southbank en Londres después de la proyección de la película.
La familia y los amigos de Rob estaban allí para apoyarlo :)

Aquí todas las imágenes (HQ, MQ y fotos de fans), videos.


image host image host





 photo parpadeo.gif



Click en Más Información


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...