viernes, 8 de agosto de 2014

La Foto De La Noche (8 Agosto 2014)


image host image host

Week in Style - Robert Pattinson en ante!


image host


Robert Pattinson en Londres

Ese ante?  impecable




Nueva entrevista de Robert Pattinson con MTV UK

Click en la captura para ver el video



Robert Pattinson Por qué no puede volver a Londres

Preocupaciones de la estrella de Crepúsculo sobre personas acosándolo en el Reino Unido ...

El galán de CrepúsculoRobert Pattinson ha revelado que no se moverá de nuevo al Reino Unido en un futuro próximo debido a que no puede escapar de los fans y los paparazzi.

La estrella de cine británico ha vivido en Los Angeles desde que se convirtió en un nombre familiar después de su papel como el vampiro Edward Cullen - y confesó que es más fácil escapar allí.

Según el Evening Standard , R-Pattz dijo en un evento BFI Southbank ayer: "Me gustaría un lugar en Londres, pero no sería más que gente fuera de mi puerta todo el tiempo.

"Estoy acostumbrado a Los Ángeles donde pueda esconderme y escapar fácilmente a través de los aparcamientos subterráneos, ese tipo de cosas."

Rob estaba en Londres para promocionar su última película The Rover y explicó que la localización de la película en el sur de Australia era justo lo que necesitaba a la raíz de su separación de su co-estrella Kristen Stewart en Crepúsculo .

"Me gustó el anonimato. No había nada allí ", dijo, y agregó:" Creo que es muy divertido trabajar con un equipo en un pequeño pueblo donde todo el mundo está saliendo con uno y otro todo el tiempo.

"Usted desarrolla un gran vínculo, que no he tenido durante un tiempo. Teniendo en cuenta que es una película bastante oscura y bastante sombría, acabamos teniendo un montón de diversión ".

Fuente | via ToR | Traducción PattinsonWorld


Gran Nueva Entrevista de Rob Con Empire Online



Comienza en el minuto 15:00 - Rob habla sobre The Rover (spoilers), Australia, su página de IMDb, conducir, mantener las cosas a partir del conjunto, Queen of the Desert, camellos y Maps To The Stars.




Source via @melcitron y RPlife


Un favor enorme ¿ Alguien que pueda traducir esta entrevista por favor ?





Las Fotos Del día 8 De Agosto De 2014



image host


Click en Más Información


Robert Pattinson muestra Sus múltiples caras ...




Robert Pattinson mostró una gama de emociones de humor loco y sonrisas irónicas hasta pensativo y la ambigüedad, con el pelo alborotado en una amplia entrevista antes del estreno en Londres de su nueva película "The Rover". Fue un mejor Rob en sus muchas facetas.

Se reunió con los medios de comunicación y los aficionados en un evento "“Meet The FilmMakers” " en la tienda de Apple en Regent Street. Su Co-estrella Guy Pearce y el director David Michod se unieron a él.

El actor británico exudaba sin esfuerzo un aspecto fresco a lo James Dean, con una chaqueta negra con cintura, jeans azules ajustados y una camisa a cuadros abierta con una camiseta blanca debajo.

Su cabello parecía como si acabara de levantarse de la cama y tenía una barba de tres días en su rostro, por lo menos. Pero él estaba muy atento y enfocado en la discusión de la película.

En una entrevista anterior, Rob describió su nueva película como "una historia acerca de sobrevivientes."

"Creo que son personas muy sencillas en circunstancias extraordinarias", dijo. "Ellos están tratando de averiguar cómo vivir cuando parece que no hay mucha esperanza."

Rob también parecía estar contento de dejar atrás el éxito de taquilla de "Crepúsculo". Tiene dos películas, "The Rover", y "Maps To The Stars" mostradas en Cannes este año, lo que lo deleitaba.

"Estoy muy contento de que estas dos películas se metieran en Cannes, es exactamente lo que quería", dijo. "Es agradable - Acabo de llegar de trabajar con gente con la que he querido trabajar durante años y años, y justo he tenido mucha suerte en el último año, con estas cosas realmente geniales."


TheImproper | Traducción PattinsonWorld




NUEVAS Fotos Fan de Rob en Camden Beach (Londres) 7 de Agosto 2014




Nueva Fan Foto de Rob en Londres el 7 de agosto ...


En  Roundhouse





La Fotógrafo Jana Cruder habla de su sesión de fotos con Robert Pattinson en la que capturó esta magnífica imagen!




Era un día caluroso en LA, yo tenía una hora para enfocar  y crear momentos. Hice lo que usualmente hago, llegué temprano, con un plan de juego en mente, engranaje cargado y listo para funcionar. Me registré en el hotel, fije mis escenas, probé las luces y me dirigí a lo que serían mis 5 minutos con Robert. El reloj marcó distancia, el llegó 30 minutos tarde. Yo estaba convencida de que lo habían cancelado. Momentos después que mi cliente dijo que estaban en su camino. Mi corazón empezó a correr y mis dedos empezaron a sudar. Me revise todo de nuevo, luces, cámaras y lecturas de exposición.

Robert caminó, dijo hola y estrechó la mano de todos, me puse como su fotógrafa y él me miró y dijo: "Me gustan tus pantalones" contenta de haber elegido los amarillos ese día. Me había establecido en una pequeña habitación en la suite y después de que Robert y yo entramos mi cliente cerró la puerta. Eso fue una bendición. Yo estaba feliz, éramos él y yo, estabamos uno frente a otro y frente a mi lente que me ayuda a conectar y tener una oportunidad para hablar, tratar de conocernos en un corto período de tiempo donde ambos nos sentimos vulnerables quien es él y quién soy yo? Hablamos y trabajamos a través de la puesta en marcha que tenía, mi hermano estaba en la ciudad visitandome así que lo enrollé para ayudar a agarrar un reflector y Robert y el empezaron una conversación acerca del tatuaje que mi hermano tenía, es un fan de Star Wars, por supuesto quien no lo es. Un momento después, una voz grita a través de la puerta "1 minuto" Robert y yo nos miramos- como wow - realmente ?! Sólo estamos empezando.

Yo todavía tenía más ideas e imágenes para hacer. Le pregunté si no le importaría salirse, con algo un poco diferente y el accedió. Saqué uno de de mis hacedores de magia e inmediatamente atrapo la atención de Robert, el estaba muy intrigado, se lo di y el jugó con ello y le encantó la idea de una imagen con ello... ese momento creó la oportunidad para crear esta imagen, trayéndolo en el proceso de la creación de la imagen sentí que gané un toque más de su confianza. Juntos hicimos #MAGIA él fue tan agradable y espero tener más oportunidades para crear y colaborar con él.

Después de esto, creo que eso es todo.

Echa un vistazo a las fotografías de Rob de Jana en su sitio AQUI

via ROBsessed | Traduccion PattinsonWorld



Entrevista completa sin editar de Rob con Little White Liers




El ídolo juvenil británico le cuenta a LWlies sobre su trabajo en The Rover y su rápida transformación en un actor que siempre está listo para un reto.

El poder de estrella de Robert Pattinson aún quema a través de la tierra pero todo lo que él quiere hacer son películas de autor interesantes. La película de David Michod The Rover entra en esa categoría. En ella, Pattinson actúa con Guy Pearce como un refresco de humanidad en una violenta visión de una Australia post-apocalíptica. LWLies hablo con él en el Festival de Cine de Cannes, donde también tenía a Maps to the stars de David Cronenberg en la lista.

LWLies: David Michod ha dicho que hay un hombre muy enojado-alias él-en el corazón de The rover. Que emociones tu dibujaste para el film y que emociones tú piensas que conjura?

Robert: definitivamente conjura mucha ansiedad y temor pero era el personaje del cual yo estaba leyendo. También la primer cosa que yo conecte fue puramente una cosa estilística. Una escritura limpia y teniéndolo muy escueto. Fue tan original, incluso en la forma en que se veía en la página.

LWL: que es lo que encontraste tan interesante sobre Rey cuando llego a tu vida?

Robert: pensé que realmente era bastante interesante leer algo donde realmente no puedes decir si el chico esta mentalmente incapacitado o no. Le pregunte a David en el principio, en las audiciones si él era así o no y el estaba como “no lo sé, quizás” y después cuando establecimos que él era alguien que había sido severamente maltratado o alguien a quien le habían dicho que era mentalmente incapacitado toda su vida pero hay más que hacer con confianza. El es realmente tímido y la gente a su alrededor, su familia, son realmente rudos y lo han abofeteado toda su vida entonces el decidió que no puede ser el mismo. El nunca intento pensar por el mismo o hablar por el mismo ni nada. Fue interesante, el único momento donde él es el mismo, es cuando un hombre horrible lo obliga a eso.

LWL: el pasa de ser la única persona pacifica con vida a no ser eso nunca más.

Robert: no creo que el sepa siquiera que está pasando. Creo que tú puedes forzar a alguien a ser lo que sea. Eric está tratando de hacer a Rey como él. Creo que Rey de alguna manera comienza a ser como Eric en el final. El ha sido forzado a ser alguien que no es, aunque esta fuera de su zona de confort. El es mejor. El se puede parar por sí mismo un poco más pero en esta retrasada y rara forma es completamente sin fundamento. Y pienso que Eric ve lo que ha hecho. El ha creado un monstruo y puede verse a el mismo por primera vez y eso lo hace reflexionar.


Click en mas información



Scan: Entrevista de Rob con Marie Claire UK en su edición de Agosto (Añadida traducción)




¿Cómo solucionas un problemas como Twilight? Bien, si eres Robert Pattinson, dejas a los vampiros adolescentes y cavas dentro de tu lado más oscuro. El drama post-apocalíptico este mes, The Rover, le ve interpretando a un torpe de ingenio superviviente en oposición a Guy Pearce, antes de dirigirse a Hollywood como un conductor de limusina en la mordaz sátira Maps to the Stars - dos películas independientes que confirman que el  actor de 28 años está finalmente cambiando su imagen.


Click en Más Información



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...