sábado, 2 de agosto de 2014

La Foto De La Noche ( 2 Agosto 2014 )



image host image host

ATOM/原子映象. distribuidor de LIFE en Taiwán



Luker1510


Maps To The Stars se estrenará en Rumania el 31 de octubre a través de cinemagia.ro




lurker1510

Video + Traducción: Robert Habla Con BBC sobre Cine Alternativo y Acerca de por qué Elegir Películas Indie & Más





(....)

Él dice en la entrevista para BBC árabe en el Festival de Cine de Cannes sobre el Cine Alternativo, donde se estrenaron dos de sus películas: Maps to the Stars de David Cronenberg (en la competencia oficial) y de "The Rover" de  David Michod (proyección especial). Lo más probable, esque hubiera fans gritando, que venían de tierras lejanas para echar un vistazo a lo que camina por la alfombra roja, no se hacen cualquier esfuerzo para ver estas películas de las que él está tan orgulloso. (Kate: ¿Quieres apostar; p?)

"Espero que disfruten de ellas", dice sonriendo. "Yo sólo trato de hacer cosas que son un reto y espero que la gente lo aprecie. Hago estas películas para mí mismo, porque si usted está tratando de complacer a alguien, no se puede predecir lo que quiere su público o lo que dicen los críticos, ni nada de lo que una película va a ser. Creo que lo que me hizo más feliz es estar trabajando con directores que me encanta su cine, sus películas anteriores y se siente como una experiencia especial trabajar con ellos ".

(....)

"Acabo de hacer un montón de tomas donde yo estaba muy, muy quieto, y yo soy un buen tipo de persona físicamente torpe; Me siento más cómodo siendo torpe, así que fue fácil. No me siento contenido en especial con este tipo de personaje, donde usted es tipo libre para hacer casi cualquier cosa. Así que fue muy liberador ser una persona sólo un poco descoordinada ", dice riendo.

El rodaje de la película en el desierto australiano fue también una vía de escape para la joven estrella, que está siempre perseguido por los paparazzi cada vez que sale de su casa. "Me encanta", exclama. "No sólo no hay gente que trata de encontrarte, no hay nadie en absoluto, por lo que era mucho más fácil para la concentración, y no estás preocupado por alguien está tratando de sorprenderte, así que me pareció muy tranquilo y relajante."

(....)

Irónicamente, sin embargo, a pesar de su aprecio, el amor y la pasión por el cine de arte y ensayo independientes, el actor Inglés confiesa que él mira sobre todo las películas de Hollywood para el disfrute, la atribución de esta incongruencia del comportamiento de su energía es "raro". "Yo realmente no gravito hacia el trabajo de ellos, principalmente porque simplemente no vienen a mi órbita. Realmente no me veo a mí mismo en un montón de piezas que son una especie de corriente principal ", explica, aunque añadió que no le importaría interpretar de nuevo a un vampiro.

(.....)

En declaraciones de Pattinson en varias ocasiones durante los últimos seis años, me dio la impresión de que su fama es similar a una prisión que le privó de la libertad que solía tener, pero accedió a ella, porque lo consideraba parte de su trabajo. "Realmente no puedo hacer un montón de las cosas que solía ser capaz de hacer y eso es un poco mi lucha, [...] sólo tuve que aceptar que su vida es otra cosa, y ahora no puedo recordar lo que era antes, por lo que es mucho más fácil de llevar ", dice sonriendo.

Por supuesto, la fama también le ha dotado de la libertad de hacer sus papeles deseados y trabajar con sus ídolos, por lo cual está agradecido. "Me considero muy afortunado, aunque siempre me hace sentir un poco nervioso", dice riendo.


Lea en su totalidad en UKscreen.com 
Gracias a Christen por el enlace y a ROBsessed | Traducción y adaptación Nani-PattinsonWorld




Rumor: Proyección de prueba de Queen of the Desert en Arclight Hollywood el 5 de Agosto ?






Fuente | via @QueenfilmFan

Nueva/Antigua Foto De Rob En El Photocall De MTTS - Cannes 2014




Instagram | via  robsfootsteps

Fecha de Salida de la banda sonora de la película de Maps To The Stars!!!


GAME OST nos da la fecha de salida del soundtrack de Maps To The Stars

9 de Septiembre


via  robsfootsteps


Robert Pattinson con amigos en 'Laugh Factory Comedy Club' 31 de Julio

Estos son algunos comentarios en twitter que mencionan la presencia de Robert en este evento al que asistió acompañado de algunos amigos.




Emily Higgins @ emhig · 31 de julio Me senté junto a Robert Pattinson en un show de comedia de esta noche y nos reímos de los mismos chistes. En lo que a mí respecta, eso es nuestra primera cita.


Esto es lo que Rob estaba fuera apoyando anoche!



@emhig Twitter,
Me senté junto a Robert Pattinson en un show de comedia de esta noche y nos reímos de los mismos chistes. En lo que a mí respecta, eso es nuestra primera cita.
MarilynNJesus Algunos tíos al azar! Y yo, por supuesto.
noseyparker111 Sólo estaba bromeando, él estaba allí con unos amigos y yo estaba allí   trabajando.
noseyparker111  haha Lamentablemente tuve que ser profesional! Ah, bueno.
papeirhearts parecía perfectamente agradable. No nos relacionamos, pero estaba pasando un buen rato con sus amigos. 



  

#DiorRob en el aeropuerto de Barcelona (España)


image host image host image host


Fuente

Las Fotos Del Día 2 De Agosto De 2014


image host


Click en Más Información


El Gif De Hoy (2 Agosto 2014)



 photo tumblr_n74a8esIBJ1qbnvlgo2_250_zps49c0cf47.gif



Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...