viernes, 1 de agosto de 2014

Las Fotos De La Noche (1 Agosto 2014)


image host image host image host image host

‘Maps to the Stars’ detalles del Soundtrack




Los detalles completos de la banda sonora para el drama de David Cronenberg, Mapas to the Stars han sido revelados. El álbum cuenta con la música original de la película compuesta por el Ganador de la Academia Howard Shore ( El Señor de los Anillos , El Hobbit , The Silence of the Lambs, Hugo ).
El Soundtrack será lanzado el 9 de septiembre de 2014 por Howe Records y ahora está disponible para pre-reservar en Amazon.  Maps to the Stars protagonizada por Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams, Evan Bird y Sarah Gadon y cuenta la historia de una arquetipica dinastía de Hollywood, incluyendo a un psicoterapeuta, que ha hecho una fortuna con sus manuales de autoayuda. El drama se estrenó en el Festival de Cine de Cannes de este año y se publicará en varios territorios internacionales durante los dos próximos meses.

Esta es Lista de pistas del álbum 

1. Galgo 
2. Set Me Free 
3. Stolen Waters 
4. Wildfire 
5. Un poco loco 
6. Paseo de la Fama 
7. Fuego y Agua 
8. Asilo Corredor 
9. El hermano y la hermana 
10. Secrets Kill 
11. Burn Out 
12. El amor es más fuerte que la muerte 
13. Lo siento 
14. Escribo tu nombre 
15. Libertad 
16. Manto de Estrellas



Las Fotos Del Día 1 De Agosto De 2014



image host image host image host


Más Esquire UK


Magnífica Review de The Rover: Él es bueno. Su nombre es Robert Pattinson.



Me siento como que quiero mencionar a Mad Max, pero en realidad sería un flaco favor a esta película, ya que pinta un cuadro muy diferente de un outback post-apocalíptico sombrío. The Rover representa un sombrío pero posible futuro, un futuro sin ley, donde las ruedas de los coches no se pinchan? y la gente usa pantalones cortos y todavía comprar cosas en las tiendas.

Las realidades de la vida en el futuro-Oz son duras y brutales. Hay una gran cantidad de disparos, pero no hay tiroteos, muchas muertes, pero muy poco tiempo dedicado a la muerte. Nadie acepta dinero de Australia, sólo dólares. Algo malo le pasó al mundo del mañana, pero usted no sabe qué; en una tarjeta del título se lee Australia 10 años después del colapso y  no se sabe mucho más que eso, porque la historia The Rover lo quiere contar es algo más centrado. Guy Pearce quiere su coche de nuevo, y para el final de la película usted sabrá si  le tiene de nuevo o no.

Edward Cullen  y su actuación nerviosa como el ligeramente sencillo compañero de viaje por carretera es un buen contrapunto al nihilismo endurecido de Guy Pearce. Puede ser que realmente sea el comienzo para referirse a él como Robert Pattinson, porque no hay un rastro de vampiro en su actuación, y resulta que él es en realidad bastante bueno. Muy nervioso, sin embargo,  a pesar de que nunca se sintió obligado a hacerlo. Pero no lo hizo. Él es bueno. Su nombre es Robert Pattinson.

Guy Pearce es excelente, pero él lo es siempre. Cada interacción es tensa y fascinante, y The Rover contiene una de mis escenas favoritas del año (donde Pearce cuestiona la moral de un captor en gran medida indiferente).

Este es el tipo de película que me dan ganas de ver todo lo que el director hace (ya sabes, hasta el colapso).


Fuente  disasteratsea | Traduccion PattinsonWorld


El Gif De Hoy (1 Agosto 2014)



 photo Verena_zps8dbc2444.gif


Verena

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...