jueves, 31 de julio de 2014

La Foto De La Noche (31 Julio 2014)


image host image host

Rob Ediciones ...




Nueva Fecha De Estreno de The Rover para Italia!


27 de Noviembre de 2014





Fuente - @ sallyvg -  robertpattinsonworldwide 


Rob para Esquire UK - Traducción Completa + HQ iPad Scans - 3 fotos nuevas y más !!!

Movido: Añadidos HQ iPad Scans - 3 fotos nuevas y más !!!



image host image host image host image host image host

HQ iPad Scans (Gracias a  Verena y @Korita05)
Tres magnificas fotos nuevas de Rob 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Scans Completos


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Esquire UK - Colaboradores Página - Sanjiv Batthacharya y Simon Emmett habla de trabajar con Rob - y la Carta del Editor (gracias a @ Gossipgyal)

imagebam.com imagebam.com   

Versión completa de la portada e imagen en blanco y negro


imagebam.comimagebam.com





Imágenes sin recortar - Más grandes


imagebam.com imagebam.com imagebam.com 




TRADUCCIÓN COMPLETA



Robert Pattinson: Entrevista exclusiva Para Esquire de septiembre 2014

Él es el actor británico de 28 años de edad, que ha sobrevivido a la prueba de fuego - el fenómeno Crepúsculo y la histeria sensacionalista - para convertirse en uno de nuestros más prometedores galanes. En los próximos meses, ya verás las actuaciones de primera gama en las películas de David Cronenberg, Werner Herzog y Anton Corbijn. En primer lugar, The Rover, hay que ver la película de este verano. Para celebrarlo, El agente de Esquire en Los Ángeles invitó a la estrella de la portada de septiembre a cervezas y barbacoa.

No parece un tipo nervioso, Robert Pattinson. Él siempre se ve tan tranquilo, frente a todas esas chicas gritando. Pero hay momentos en que se pone muy ansioso por cierto, y el corazón se le acelera y hay cambios en su comportamiento. Y cuando lo hace, miente, siempre se inventa cosas. O por lo menos eso es lo que él dijo al presentador de late-night USA Jimmy Kimmel, hace poco, cuando él fue invitado en el programa para promocionar su última película, The Rover.


Dado que él estaba claramente bastante nervioso por la entrevista en sí, quizás él estaba mintiendo todo el tiempo, lo que significa que él no era, lo que significa que él fue y así sucesivamente para siempre. Pero luego se demostró. Mientras se retorció y se removió en su asiento, le dijo a Kimmel, sin venir a cuento, que no tenía "la saliva extraordinariamente pesada", razón por la que no podía escupir muy lejos, no más de un pie. También dijo que el disfrutó siendo escupido de una manera erótica. Al público le encantó, y fue bastante divertido. Pero también fue bastante raro. 


Click en Más Información ...



Las Fotos Del Día 31 De Julio De 2014



image host


Click en Más Información


El Gif De Hoy ...



 photo tumblr_n7e4j3W6E31r0z3hjo1_500_zpsd6c7ce66.gif

Fuente

tu si que eres hermoso !!!!

Scans HQ: Nueva entrevista de Rob con Best Movie Magazine (Italia) Edición de Agosto

image host


 image host image host image host image host



Traducción

El está usando una camisa a cuadros verdes y amarillos, zapatillas negras con gruesos cordones y calcetines gruesos de algodón. Usa un par de pantalones claros que parece haber usado durante una semana. Cuando habla mantiene su cabeza levemente inclinada, rompe sus oraciones; de repente me mira, con una sonrisa burlona y me mira como pensando: realmente te importa esto?. De todas las estrellas que puedas conocer, Robert Pattinson es la única que se disfraza mejor. Su diversidad y su potencial son en esta fascinación retorcida, como su cara, como su rara predestinación. El parece estar acá por accidente, y por accidente famoso, perdido y entretenido, sin complacencia. Hablando de su escena de sexo con Julianne Moore en Maps to the stars el dice: “fue nuestro primer encuentro, mi primer día en el set. En Toronto donde estábamos filmando, el clima estaba muy caluroso y yo estaba extremadamente sudado. Ella es una de esas personas absurdas que no sudan en lo absoluto. Nunca. Entonces, imagínate esta situación, yo estaba tratando de no mojarla a ella con mi sudor. Y yo debí verme muy raro para sus ojos porque ella me preguntaba: “estas bien?””.

Click en mas información 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...