sábado, 26 de julio de 2014

La Foto De La Noche (26 Julio 2014)


image hostimage hostimage host

El Director de "Life" Anton Corbijn Habla Sobre El Trabajo De Pre-Producción y De Rob Con Una Cámara



En cuanto a su próxima película "LIFE", vd como fotógrafo, usted ha desarrollado una relación especial, como Dean y Stock ?


Mi afinidad con el guión se basa en una experiencia temprana, cuando yo era joven. Fotografié un músico holandés que se convirtió al final en el músico de rock más conocido que hemos tenido. Herman Brood. Pero con los años, he desarrollado relaciones con Tom Waits, más de 35 años, U2 más de 30 años, y Depeche Mode. Esto es raro en el mundo de la música, pero por alguna razón, la gente no puede deshacerse de mí [risas]. Soy como una moneda falsa.

Son muy diferentes profesiones, la fotografía y el cine, pero en la mente de las personas parecen estar bastante cerca una del otra. Filmar me parece una disciplina muy diferente y una forma muy diferente de contar una historia.

Al igual que algunos de tus recientes films, esta es una película muy diferente para Pattinson.

El tiempo en pantalla se divide fácilmente entre Dane DeHaan y Rob, y ellos son actores muy diferentes. Rob, creo que él está trabajando para ser visto como un buen actor y no como una estrella de cine. Él tiene un montón de roles desafiantes y trata de trabajar con directores que están un poco alejados de la corriente principal. El hecho que tal vez él quiera probarse a sí mismo como un buen actor fue muy bueno para el rol de Dennis Stock, quien quiere probarse a sí mismo como un gran fotógrafo. También, para Rob estar en el otro extremo de la cámara fue bastante interesante.

¿Le diste a Pattinson consejos sobre ser un fotógrafo?

Conseguí una cámara para él unos pocos meses antes de empezar el rodaje. Una vieja Leica así él podría poner a ello y llegar a sentirse cómodo con ella.


Fuente vía  robertpattinsonworldwide | traducción PattinsonWorld



Flashback: Rob durante la Promoción de Cosmopolis en París!


Seguro que recordareis a Rob con un impresionante traje gucci y una camisa salmón ...

image host image host


Click en Más Información



Trailer de The Rover (El Cazador) para Argentina (Subtitulado)





Diez años después de la caída de la economía occidental y en medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es un combate de cada día y no hay leyes. Eric lo abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solo, un hombre amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su auto, decide perseguirlos y vengarse. Para encontrarlos, sólo puede contar con Rey, un miembro de la banda al que han abandonado cuando fue herido. Los dos hombres están obligados a hacer equipo y emprenden un recorrido lleno de sorpresas. 

NUEVA Imágen de Maps To The Stars!!!


La Familia Weiss se encuentra en medio de la locura normal de Hollywood: una estrella infantil Benji (Evan Bird) que puede con sus trece años ya mirar hacia atrás en una historia de uso de drogas. La hija, Agatha (Mia Wasikowska) prendió fuego a la casa de la familia hace años. Recién salida del psiquiatrico, se sumerge en una aventura con el chofer Jerome (Robert Pattinson) y examina de cerca a Benji, para disgusto de su padre Stafford (John Cusack). El Gurú está trabajando en su nuevo libro. La Madura actriz Habana (Julianne Moore), es seguida por el fantasma de su madre, ya que ella quiere interpretar el papel que hizo famosa a su madre en una nueva versión.

David Cronenberg consigue con MAPS TO THE STARS una línea muy fina entre la sátira mordaz y thriller psicológico emocional.

Fuente via luker1510 | PattinsonWorld


Las Fotos Del Día 26 De Julio De 2014


image host
image hostimage host
 image host 


Quieres más sonrisas?  haz Click en Más Información ...


El Gif De Hoy (26 Julio 2015)



 photo tumblr_mst7nxb5X51s265qio1_500_zpsdd51968d.gif


El crédito para su autor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...