martes, 22 de julio de 2014

Cartel de Maps To The Stars para Alemania





via  lurker1510


La Foto De La Noche (22 Julio 2014)


image host image host

Hombres Atractivos En Anuncios De Fragancias


7Robert Pattinson para Dior





Fuente


No estoy nada de acuerdo, Rob es el nº 1 sin lugar a dudas !!!!

Pequeña entrevista con Robert Pattinson en la revista VSD (Francia) - Scan + Traducción




Un Trabajador Alumno

El ex vampiro de  la saga de Crepúsculo  fue una de las estrellas en Cannes donde presentó  The Rover , una película radical de carretera.

"Estoy empezando a gustar."  En el exterior, un gran viento barre La Croisette. Pero esta vez, Robert Pattinson no es el responsable. Son explosión reales de vientos que están tratando de destruir la tienda de campaña que se ha creado en la terraza del Palais des Festivals. El actor desencadena un tornado en la noche mientras subía las escaleras para la proyección de medianoche de  The Rover . Desde la selección de Cosmopolis el  último año  [en 2012] , Pattinson se siente como en casa en Cannes  "Cuando vi las reacciones a la película, pensé que estaba en el camino correcto. Empecé a ser reconocido como un verdadero actor, no como el galán de Crepúsculo nunca más. "

Sin embargo no vamos a ver  The Rover  como una mera excusa para lograrlo. La película realizada por el director Australiano, David Michôd, conocido por  Animal Kingdom , debe permanecer como una de las películas estrañas y llamativas de este año. Descubrimos una Australia agobiada por un apocalipsis económico, un tipo (Guy Pearce que es impresionante) enojado por el robo de lo único que tenía: su coche. La búsqueda para recuperarlo se convierte en una obsesión. Y los cadáveres se van sumando. Pensamos mucho en  Mad Max , otro delirio australiano post apocalíptico y estamos admirados delante del radicalismo del proyecto. (Unas pocas palabras, pero un montón de conducción). El nihilismo al que Pattinson, con los dientes podridos, contribuye. Pronto nos lo encontraremos con otro director loco, Werner Herzog  "Yo nunca negaré la era de Crepúsculo. Me encanta el cine. Actualmente estoy comprando toneladas y toneladas de DVDs, con el fin de mejorar mi cultura cinematográfica. Delante de Herzog, me comporté como un fan. Todavía tengo mucho que aprender ".


Scan y traducción gracias a Le Rpattz Club / via ToR / Traducción PattinsonWorld



Maps To The Stars estará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2014 - Gala Presentación




El Festival tendrá lugar del 4 a 14 septiembre 2014 




Maps To The Stars de David Cronenberg, Canadá / Alemania Estreno norteamericano 
David Cronenberg forja tanto una sátira social malvada y una historia de fantasmas muy humana de la cultura obsesionada por la celebridad de hoy. Protagonizada por Julianne Moore, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Sarah Gadon, John Cusack y Robert Pattinson. 



Hurra! # MapsToTheStars tendrán su estreno en América del Norte en el # TIFF2014!


Gala Especial








Lista completa AQUI


U! GIRL nº 201 julio (Grecia) Robert Pattinson listo para un nuevo paso (Añadida Traducción)

Movido: Añadida traducción

U! GIRL  nº 201 julio (Grecia)   Robert Pattinson listo para un nuevo paso.





El archivo de Crepúsculo parece estar cerrado para el actor de 28 años de edad Robert Pattinson, ya que está decidido a dejarlo (los vampiros-Kristen Stewart) atrás. Hay una razón para esta nueva página en su vida y es "The Rover". Por otra parte, cuando el éxito de su trabajo se une con su vida personal, las cosas parecen mejor que nunca para el guapo actor. 
Tal vez el nombre de Robert Pattinson se encuentra conectado con el personaje del vampiro que le hizo famoso en los últimos años, pero eso no le impide demostrar sus habilidades de actuación en algo totalmente diferente. Y esto puede ser el papel de un ser humano y no un vampiro, pero parece un verdadero desafío para Pattinson. Como él dice, su personaje no es el más tranquilo del mundo, y eso hace que sea difícil de jugar en el papel de Rey. Rey es el hermano de un ladrón de coches y cuando la pandilla roba el coche de Guy Pearce, Rey es considerado muerto. Pero cuando Guy Pearce lo encuentra le ayuda y que persiguen a la banda juntos. En cuanto a que las malas críticas de la película pueden llegar, Pattinson dice que no le gustaría eso en absoluto, las malas críticas desaniman. No nos gustarían tampoco  las malas críticas para él. 

Gracias a Maria Stamatiou por la traducción.

Gracias a robsfootsteps | Traducción a español Nani-PattinsonWorld


Nuevas/Antiguas fotos de Rob en la premiere de "Rover" en Sidney

click para ver grandes

image host image host image host image host

via  roboshayka

Las Fotos Del Día 22 De Julio De 2014


image host


Click en Más Información


Los Gifs De Hoy (22 Julio 2014)


 photo tumblr_n6fwfg6YXv1s0aqxio4_r1_250_zpsb99651c9.gif


 photo tumblr_n6fwfg6YXv1s0aqxio3_r2_250_zpsf84ecec1.gif



vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...