jueves, 3 de julio de 2014

La Foto De La Noche (3 Julio 2014)



 photo CANNESLEGJ1.jpg

 photo CANNESLGL.jpg

2 Retratos de Rob de la promoción de The Rover en LA sin marcas


imagebam.com imagebam.com 

Fuente | Vía |  RPlife

Review: The Rover




Voy a ser totalmente franco con usted. The Rover es una película frustrante. Pero tal vez usted se aliviará un poco cuando le diga que esta emoción es exactamente lo que se propone llevar a cabo.

El escritor/director David Michôd nos lanza hacia el futuro próximo, después de una crisis económica en Australia que deja la sociedad destrozada. La gente debe recurrir a una forma más rudimentaria de vida, con disposiciones limitadas y aplicación de una ley mínima - causando una pendiente pronunciada en el crimen. Con esta mentalidad de defenderse-por-sí mismo en primer plano, nos encontramos con nuestro personaje principal: un hombre no identificado con una presencia inestable (interpretado por Guy Pearce) se detiene en una barra de un bar para tomar una copa, sólo consigue que tres hombres roben su coche. Él va tras ellos, y en el camino, se encuentra con Rey (Robert Pattinson en fácilmente su mejor actuación), el hermano-corto de mente de uno de los ladrones de coches mencionados anteriormente, que se quedó atrás para morir herido en un incidente. Toma a Rey como su rehén involuntario, y los dos parten, uno para volver con su hermano, y el otro en una misión tenaz para conseguir recuperar su coche.

Honestamente, contar que si fuera nada más un viaje sería en detrimento de su experiencia para ver la película; pero basta decir que esta historia oscura se ve mejor como una pieza de humor en lugar de un rompecabezas que hay que resolver. Le dará respuestas, pero no necesariamente las que te van a gustar ... y ese es el punto. 
Guy Pearce y Robert Pattinson se merecen un infierno de asentimientos ... los matices en sus actuaciones dan una visión más clara de sus personajes que la historia permite - es como si Michôd diera a los actores la responsabilidad de contar historias de sus personajes, mientras que su guión se centra más jugando con la idea del colapso económico y de lo que sería la vida dentro de ella. Esta colaboración nos deja una extraña historia,  rebuscada a proposito, sólo le da suficientes detalles para llegar hasta el final.

El personaje de Pearce es fascinante, liberándose de todas las expectativas de la decencia humana según avanza la película. La película deja pocas pistas acerca de lo que podría ser la esencia de su carácter, pero en última instancia, hay una gran cantidad que no se dice de él. Y tal vez ese es el punto: la motivación detrás de sus acciones está destinado a ser frustrante, y esta frustración nunca se resuelve completamente.


Y esto es el tono de la película: la película es una excelente fotografía, la actuación es impecable, y la música es discordante y (aparte de una elección extraña a mitad de la película) se suma el ambiente perfecto ... pero todavía saldrás del cine con un peso increíble sobre tus hombros. The Rover no tiene la intención de darle cálidas señales, o mostrar el significado de la vida. Tiene el propósito de mostrar cómo se arruinó el mundo y como pueden ser sus habitantes a veces.


Fuente | Traduccion PattinsonWorld


Nuevo Poster de The Rover en Tailandia


Fuente

Scans: Pearce y Pattinson brillan ~ Revista Little White Lies


El último número de la revista 'Little White Lies "(Tema: The Rover) llegó a las tiendas y tiene una entrevista con David Michod, Guy Pearce y Robert Pattinson, junto con una crítica entusiasta de The Rover.


Entrevista a Robert Pattinson



 image host image host image host image host

Entrevista a David Michôd y Guy Pearce 

image host image host

The Rover


image host image host image host 




image hostimage host

theroverfilm 


Robert Pattinson para La Revista Cosas (Chile) + fotos nuevas/antiguas!

Si os perdisteis la entrevista, AQUI la teneis.




Rob con Yenny Nun

Conferencia de prensa "Amanecer Parte 1". En Beverly Hills - 06.11.201

image host

Conferencia de prensa de "Eclipse" en Los Angeles - 12.06.2010






Conferencia de prensa de "Rover" en Los Angeles - 12-13.06.2014

image host

 Scans de la revista

image host 

image host

Rob en People Magazine - Los solteros más calientes




Las Fotos Del Día 3 De Julio De 2014


Click para ver grandes   photo 104137-3.gif

 image host
 image host image host




Click en Más Información



El Gif De Hoy (3 Julio 2014)


 photo tumblr_n81i9gCy891tfoevoo1_250.gif


Fuente

THE PLAYLIST: Awards 2014 - Si las nominaciones a los Oscar fueran hoy ...



Si las nominaciones a los Oscar fueran hoy ...¿Quién de la Academia votaría por la selección de Playlist?

Mejor actor de reparto 

Selecciones de Playlist: ".  Jeff Goldblum en "Le Week-End", Don Johnson en "Cold En julio," Robert Pattinson en "The Rover", Joaquin Phoenix en "El Inmigrante", de Nat Wolff en "Palo Alto"


Fuente | via  robsfootsteps | PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...