lunes, 30 de junio de 2014

La Foto De La Noche (30 Junio 2014)


image host


Click en Más Información


Los 100 de PopSugar en 2014!


66Robert Pattinson


Ganó PopSugar 100 en 2009, 2010, y 2013


Entrevista de Rob con Sky Cine News (Italia)


Primero entrevista con David y Guy. La entrevista de Rob en el minuto 4:00. Doblado



Fuente via @melcitron y RPlife

Scans de la Revista Total Film (En el Reino Unido este próximo viernes)



imagebam.com imagebam.com



Mapstothestarsfilm

Blu-Ray y DVD de The Rover - 23 de septiembre fecha de lanzamiento en EE.UU en Walmart

Movido: para que no lo olvidéis !!!





El DVD/Blu-Ray de The Rover tiene una fecha prevista de salida en US para el 23 de Septiembre en Walmart.


Pre-ordena  el Blu-Ray AQUI


image host


Pre-ordena el DVD  AQUI





Publicado el 16 de Junio de 2014

MOVIE REVIEW: The Rover (SO-SO POSITIVE)



David Michôd es un cineasta/guionista fascinante, por mi parte, no sabía que él era el escritor de la secta ultra-oscura comedia dramática, "Hesher", en realidad tiene un montón de sentido cuando nos fijamos en sus películas dirigidas.

El thriller de 2010 - "Animal Kingdom", es a mis ojos una de las mejores actuaciones de la carrera de Guy Pearce, fue una maravilla para el debut de David como director en el cine. Su colaboración con Pearce me convenció, así que,  ver a Michôd reunirse con Pearce en "The Rover", no te puedes imaginar mi expectación.

Mientras que "The Rover" De hecho, es de gran alcance, con un gran coste emocional, sentía a veces como que esta película estaba teniendo dificultades para averiguar dónde quería ir. Al mismo tiempo se movía y se paraba. En comparación, "Animal Kingdom" es una película más sustanciosa, con muchos más caracteres complejos e impenetrables. "The Rover" simplemente nos muestra el alcance de cómo la gente ahora tiene que empujar sus límites e ir más allá; He visto esto antes, en mejores películas y televisión, para el caso ("The Walking Dead")

10 años después de un colapso económico global en Australia, un vagabundo de sangre fría (Pearce), un hombre sin nombre, vaga por el interior de la Australia arrasada. Un día, este vagabundo se detiene en un bar para tomar una copa, tres delincuentes (Scoot McNairy, Tawanda Manyimo, y David Field) a la fuga, roban su coche para continuar su escapada. El vagabundo se encuentra ahora en una misión para localizar a los hombres que le robaron su última posesión. Cuando se cruza con un miembro de la banda herido de gravedad (Robert Pattinson), toma al joven vulnerable e ingenuo como su cómplice involuntario, por lo que puede rastrear su automóvil.

Para el crédito como película, aprecio su inquietante tono a veces; la composición musical desquiciada (de Antony Partos) juega un papel muy importante en esto, el diseño de sonido afilado dejará a muchos corazones golpeando aceleradamente en el teatro. Parece que Michôd iba por una especie de ambiente neo-occidental, un hombre sin nombre, sin nada más que perder, bandidos a cada paso, los tiroteos en las ciudades y los paisajes sombríos. Estéticamente la película funciona muy bien, narrativamente estoy en la cúspide, se sentía tan fuerte como debería serlo.

Sin embargo, debo decir que estoy muy impresionado con Robert Pattinson. En los años transcurridos desde la última película de "Twilight", ha hecho un esfuerzo consciente para dejar atrás al personaje adolescente rompecorazones, y hacer su trabajo como actor serio. Se nota, que es de lejos una de las mejores cosas de esta película, seguro que Guy Pearce puede hacer de loco, pero esta víctima ingenua que Pattinson interpreta es mucho más compleja de lo que lo es el personaje malhumorado de Pearce.


Fuente | vía | Traducción PattinsonWorld

Life ya tiene distribuidor en Italia (Ciak Magazine)


loading

Robertpattinsonmoms

Entrevista de Rob con Manila Bulletin + 2 Nuevas fotos





"Yo, literalmente, no me he quitado esta chaqueta en semanas", el actor de 28 años de edad, Robert Pattinson nos dijo cuando le entrevistamos por su última película, "The Rover".

Vistiendo una simple  chaqueta azul, camisa y pantalones, la superestrella de "Twilight", explicó que alguien robó sus ropa. "No tiene ningún sentido para mí", dijo. "¿Alguna vez viste ese episodio de 'South Park' acerca de aquellos calzoncillos donde los gnomos roban tu ropa interior? Así que solo empecé vistiendo la misma cosa prácticamente cada día, como un uniforme".

Admitió que no tiene idea de dónde está su ropa. "Estoy seguro que estará en una especie de cajas almacenadas al azar en algún lugar ... Sé que es totalmente ridículo, pero no pude encontrar ninguna de ellas."

Desde que el ha estado haciendo películas en diversas locaciones desde "Twilight", el actor británico reveló que él llama a LA su hogar - al menos, por ahora.

Curiosamente, sin embargo, Robert nos informó que vendió su casa en LA "Yo de repente me di cuenta que no soy lo suficiente mayor como para estar lidiando con la fontanería y esas cosas."

Nosotros le preguntamos si el esta sin hogar y él dijo: "No lo estoy del todo. Pase cerca de seis meses pidiendo prestadas otras casas de la gente, lo cual fue agradable. "

Han pasado dos años después de toda la insanidad y locura de "Twilight" y Robert compartió: "Se siente como si fuera más tiempo, para ser honesto ...todo ello solo esta siendo una gradual progresión. Pienso, a medida que llegas a envejecer, al igual que cada película que haces obtienes un poco más de confianza... "



Click en mas información 



Las Fotos Del Día 30 De Junio De 2014


Distintos eventos blanco&negro y color

image host
image host



Click en Más Información


Los Gifs De Hoy (30 Junio 2014)



 photo tumblr_n7wo5ybqV91qkbr8xo2_400.gif


arrrf me encanta esa mirada ...


 photo tumblr_n7wo5ybqV91qkbr8xo3_400.gif



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...