domingo, 29 de junio de 2014

Las Fotos De La Noche (29 Junio 2014)

image host 

image host

Premiere Cosmopolis Berlin


Nueva Imágen de The Rover




Click para ver en su tamaño


Durante 5 días The Rover se rodó en Mt Little Station (Cordillera Flinders) Australia



Estábamos obligados a guardar el secreto en el momento, sin embargo, estamos muy contentos de anunciar que la película The Rover, dirigida por David Michod, protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson pasó 5 días filmando en la cabaña en el monte Little. Sí, el mismo lugar que usted puede reservar para sus próximas vacaciones!

The Rover es un western futurista que tiene lugar en el interior de Australia, diez años después de un colapso económico global. Con la sociedad en decadencia, el Estado de Derecho se ha desintegrado y la vida es barata.

El rodaje tuvo lugar entre enero y marzo de 2013, en las zonas rurales de Australia Meridional. Durante 5 días  nuestra pequeña granja pasó a manos de 80 personas del reparto y el equipo,  40 de 4WD, 12 semirremolques de equipos y dos grandes estrellas de cine de Hollywood ... para que conste, Robert Pattinson (que interpreta Rey) se presentó como 'Rob' y es hermoso. [...]

La película se estrena en Australia el 12 de junio y para nuestros amigos y familiares de Estados Unidos se estrena el 20 de junio.

Foto fuente: The Rover. Dir. David Michod. Porchlight Films, Lava Oso Films, A24 Films 2014.


mtlittlestation |  lurker1510 y robsfootsteps  | PattinsonWorld

PRESS LINE: Rob en la premiere de The Rover en LA


PRESS LINE: Rob en La Premiere de The Rover, Rob está impresionante pero desafortunadamente están etiquetadas. Espero que podamos tener pronto las versiones sin etiquetar en HQ.

En la Fuente puedes ver todas  ...



via   robsfootsteps

Entrevista de Rob con Hollywood Live (Cine +) sobre The Rover en la Premire de LA

Comienza en el minuto 11,27



Vía

Las Fotos Del Día 29 De Junio De 2014


Rob en verde (Premiere BD2 en LA y Photocall de The Rover en Cannes 2014)

image host

image host


Click en Más Información


Los Gifs De Hoy (29 Junio 2014)



 photo tumblr_n7lo3nWKuE1qdrrc1o1_250.gif photo tumblr_n7lo3nWKuE1qdrrc1o2_250.gif




Vanelandia

Entrevista de Rob con Philippine Daily Inquirer y Nueva foto


LOS ANGELES-"Don’t hate me ’cause I’m beautiful/ Don’t hate me ’cause I’m beautiful/ Now do the pretty girl rock, rock, rock."Robert Pattinson cantandol "Pretty Girl Rock de Keri Hilson"sonando en la radio en el coche, antes de un momento violento, es un alivio humorístico raro en David Michod en "The Rover". Esto dio lugar a una pregunta en una entrevista reciente en el Four Seasons de Los Ángeles sobre si Robert planea grabar un álbum a corto plazo.






"Siempre estoy tratando de encontrar la manera ... pero es muy difícil", respondió el actor, en busca de niño con su corte de pelo corto, pantalones oscuros, una chaqueta negra sobre una camisa marrón y camiseta blanca. Riendo, el actor de 28 años de edad, Robert dijo: "Quiero hacerlo antes de los 30, porque creo que será un poco embarazoso después [que]."


Robert reveló que, originalmente, iba a cantar junto a The Pussycat Dolls '"No Cha". (Eso habría sido un puntazo, también.) "Pero David me mandó esa canción de Keri Hilson,"dijo" Pensé que era una canción nueva. No me di cuenta que tenía como 500 millones (en realidad, 48 millones más) de visitas en YouTube ".

Explicó: "Al principio, David estaba diciendo que él quería que yo cantara como si fuera mi canción favorita-en voz alta en el coche. Por suerte, no terminó de esa manera. Eso habría sido un poco aleatorio. Pero la canción es perfecta en la película ".

En el mundo post-apocalíptico de "The Rover", ambientada en el interior de Australia, Rey/Robert y Eric/ Guy Pearce crean una extraña pareja en busca de un coche robado. "Es extraño porque la gente está interpretando la película como muy sombría", dijo el nativo de Londres. "Pero [estoy jugando a] hago un personaje que no tiene memoria de lo que pasó antes. Es relativamente facil. Fue una parte muy divertida. Yo no estaba pensando en eso [como] sombrío ".


Click en Más Información



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...