jueves, 26 de junio de 2014

Magnifica Review de THE ROVER!


Cualquier cosa que pienses, para mí se acabó, se acabó hace mucho tiempo




Estamos a mitad de camino del 2014 y este año está demostrando ser muy generoso con algunas películas verdaderamente excelentes . Hace poco vi la última obra del escritor/director David Michôd (Animal Kingdom) , The Rover, protagonizada por Guy Pearce y Robert Pattinson. Una película post-apocalíptica increíblemente oscura e implacable, (lo que se conoce simplemente como "el colapso") te hace estar constantemente tenso. Hay una sensación palpable de miedo, como el viaje que por el interior áspero y desolado de Australia.

Ni en un millón de vidas iba yo a imaginarme a mí mismo diciendo esto, pero si Robert Pattinson no gana algún tipo de premio por su actuación en esta película, entonces es un hecho que este sistema es defectuoso. Él es absolutamente magnífico y da lo que podría ser una de las mejores actuaciones que NUNCA he visto en una película.  "Rey", un hombre de buen corazón mentalmente lento, pero amable que fue abandonado por su hermano después de ser disparado en el abdomen. Pearce (cuyo carácter no tiene nombre) utiliza a Rey para seguir a su hermano y recuperar su auto robado. Pattinson añade tantos pequeños matices a Rey, como los tics y los trastornos del habla y todo lo hace de manera sincera y de manera impresionante, que me hizo olvidar que estaba viendo el mismo chico que hace apenas unos años era un brillante vampiro.

Pearce es fantástico, como de costumbre, y su carácter se adapta perfectamente a este mundo cruel e implacable. Él trata a la muerte tan despiadadamente como la naturaleza misma. Él es un sobreviviente de cabo a rabo y un excelente contraste con el inocente e incapacitado Rey. Cada vez que le levanta la mano a Rey, te da una buena idea de lo lejos que ha ido realmente. Pearce y Pattinson son brillantes juntos (junto con una banda sonora increíblemente espeluznante) hacen esencialmente una historia de "un amigo en busca de su coche"  tensa y apasionante .

The Rover es una película absolutamente brillante, sombría y totalmente desesperada. No va a ser para todos, pero si te gusta un personaje con narrativa tensa, entonces realmente no hay nada mejor que esto. Comprobadlo  vosotros mismos.


-Sock Talk Jon-


Fuente | Traducción PattinsonWorld

La Foto De La Noche (26 Junio 2014)



image host 

image host 

image host

AUDIO: Robert Pattinson habla sobre no tener ningún Plan Preconcebido



DeepestDream.com preguntó Rob a si tenía planes preconcebidos al elegir papeles.




ROBsessed

Nueva Imágen de The Rover !



No hay vuelta atrás






NUEVAS Fotos de Rob ayer 25 de junio de 2014, celebrando el cumpleaños de Nick Jarecki en el Four Seasons.

Movido: Añadidas nuevas fotos




 via @Roboshayka 



Instagram







 RPCANNES2014

Nueva Entrevista de Rob, Guy y David Michôd con Associated Press

Movido: Añadido otro video más ...








Nueva/Antigua Foto Fan de Rob (2008)





Fuente | via @Roboshayka

Nueva entrevista de Rob con Salon.




Ha estado tratando de dejar atrás a Edward Cullen durante años - y ahora puede que finalmente lo haya conseguido.

[...]

Después de la película de época "Bel Ami" y los dramas románticos "Remember Me" y "Agua para elefantes", Pattinson se ha labrado a sí mismo como un actor de reparto versátil. Con David Cronenberg en "Cosmópolis", Pattinson, está constantemente recibiendo nuevos visitantes en su limusina, era nominalmente la cabeza, pero estaba dispuesto a ceder el papel de persona más interesante de la pantalla a casi cualquier persona que se cruzó en su camino; en la próxima de Cronenberg "Maps To The Stars", Pattinson interpreta al chofer de la limusina.

Y en la nueva película de David Michôd  "The Rover", Pattinson hace su mejor actuación, sin embargo, es un vagabundo con problemas mentales que ha emigrado a una Australia post-apocalíptica y se encuentra en una misión para ayudar a Guy Pearce a encontrar su coche. Es el tipo de papel que en otro momento del año, y en un tonier, con una especie de mejor gusto de la película, termina en conversaciones de Oscar: Pattinson ha salpicado sus dientes con manchas marrones y un acento del sur. Esto suena como una forma para que Pattinson finalmente borre las limitaciones de sus papeles de galán, que lo es - pero está claro que Pattinson quiere divertirse mientras lo hace.

Parecía abierto y relajado con su camiseta blanca estándar cuando nos conocimos en el Hotel Bowery de Nueva York, en donde él tomaba agua con gas entre las respuestas. Él habló libremente acerca de lo que tiene por delante - incluyendo la adaptación de James Gray de "Lost City of Z" y "Life", una película biográfica de James Dean dirigida por Anton Corbijn. Spoiler de alerta: Pattinson no es Dean.


Click en Más Información



Scans y Entrevista de Rob en la Revista Grazia (Italia)

image host

image host image host image host

robertpattinsonmoms 

Q&A The Rover - Los Ángeles - Fotos y Videos


Movido: Añadido video completo.

Q&A Completo



Fotos 




Click en Más Información



Keri Hilson deja un tweet sobre The Rover!

Rob la menciona en esta entrevista y obtiene respuesta :)
Robert Pattinson no solo dice que la cantante es "Hot" en la entrevista, se lo dijo a Kate Spencer de VH1 y que ha estado mirando su twitter con la esperanza de ver un tweet acerca de su nueva película The Rover. ¿La razón? Rob realmente canta la canción de Keri "Pretty Girl Rock" en la película, y es una de las escenas más memorables.




Sí, sí, sí, ella lo hizo! Keri Hilson dejó su reacción a Rob en un Tweet acerca de su actuación 'Pretty Girl Rock' en el Rover. Ella twitteó lo siguiente:

"ahahaaa! Esto hizo que mi día http://www.vh1.com/celebrity Chicos, ir a ver a @TheRoverMovie ¡¡No puedo esperar!! Hola Rob"

via  robsfootsteps



Las Fotos Del Día 26 De Junio De 2014



image host 

image host 

image host

Los Gifs De Hoy




 photo tumblr_n64xhh9TWz1qdspdto3_250.gif



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...