domingo, 22 de junio de 2014

La Foto De La Noche (22 Junio 2014)

image host

image host

¡¡ Otro fantástico video de Rob !!





Gracias Verena!!

Nueva Entrevista de Rob con Guy con The Inside Reel

Press Junket The Rover NYC


Fuente | via RPlife

No os perdais este maravilloso video de Rob




Gracias Nere "artistaaa"

neregurutxeta

Entrevista de Rob con The Telegraph (UK)




Traducción PattinsonWorld



Él tiene millones de fans femeninas, él vive en Los Angeles y le siguen sus pasos los paparazzi  donde quiera que vaya; sin embargo, sería difícil encontrar a un joven menos interesado en abrazar su estrellato que Robert Pattinson. El actor de 28 años de edad, rechaza ir a la ruta de Hollywood de las grandes casas, armarios llenos de ropa de diseñador y roles que utilizan su juvenil buena apariencia.

El incluso ha rechazado la idea de tomar la ruta casi obligatoria de la terapia seguida por casi todas las estrellas auto-absorbidas en Hollywood, aunque bromea diciendo: "Me encantaría ir a terapia pero ello me pone demasiado ansioso."

Entonces, más seriamente, el añade: "He estado hablando con mucha gente acerca de esto y no sé. Me gusta algo de ansiedad, es una especie de manera divertida y me gustan mis altos y bajos. Afortunadamente la depresión nunca me dura mucho".

Estamos hablando en una suite del hotel Beverly Hills acerca de su nuevo film, The Rover, situado en un post-apocalíptico páramo Australiano, en la cual el está totalmente irreconocible como Rey, un nervioso, sucio - apelmazado, un alma-perdida torpe con dientes podridos. Él une fuerzas con Eric (Guy Pearce), un hombre de pocas palabras, quién está siguiendo el rastro de un banda de ladrones que robaron su única posesión, su coche. Rey es un rol tan alejado del guapo Edward Cullen en las películas de Twilight como Pattinson podía conseguir - lo cual le complació.

Por tres años, Pattinson vivió virtualmente sin escalas con las aventuras del melancólico vampiro y su romance con la colegiala mortal Bella, interpretada por Kristen Stewart. Fue el rol que, le guste o no, le hizo uno de los mas ardientes y jóvenes actores mas demandados en el mundo. Él fue el causante de que un ejército de fans femeninas dejaran sus familias y hogares para seguirlo dondequiera que estuviera filmando.

"Yo tuve un poco de conflicto al principio, porque mi vida realmente se contrajo y no podia hacer un montón de cosas que yo solía ser capaz de hacer", admite. "Pero una vez que llegué atravesar eso durante un año o dos atrás acepté que mi vida es algo más y ahora no puedo realmente recordar lo que era antes, así que es mucho más fácil de lidiar.

"Parece que hace mucho más tiempo que dos años desde que salío la última de Twilight  y pienso que mientras envejeces consigues un poco más de confianza con cada película que haces, así que esto es como una gradual graduación"

"La graduación" de Pattinson ha incluido un melodrama romántico (Remember Me), una pieza de periodo de circo (Water for Elephants), un cuento de la nobleza francesa (Bel Ami) y ha interpretado a un introspectivo magnate de Wall Street (Cosmopolis). Pronto lo veremos como T.E. Lawrence  - todavía pendiente de estreno en el film Queen of the Desert con Nicole Kidman,  el es un aspirante a actor y escritor en Maps to the Stars de David Cronenberg  que como The Rover, fuera bien recibida en el Festival de Cine de Cannes este año.

"Tengo curiosidad por saber si las personas a quienes les gustaron las películas de Twilight vendrán y verán cosas como The Rover", dice. "Esperemos que ellos lo disfruten. Trato de hacer proyectos ambiciosos, pero no sé si a la gente van a gustarles. Tu sólo tratas y haces cosas que son desafiantes y espero que la gente aprecie eso ".

Aunque su nombre está vinculado regularmente con grandes proyectos de estudio, tales como Star Wars y películas de superhéroes (los recientes rumores le habían elegido como un joven Han Solo en el spin-off de Star Wars), el niega incluso que se lo hayan ofrecido y es cauteloso acerca de involucrarse en otra franquicia. "Ellos no están dentro de mi órbita y yo realmente no me veo a mi mismo en una montón de partes" dice. "Nunca he sido parte del grupo que recibe estos roles."

El particularmente disfrutó trabajando en el thriller apocalíptico de bajo presupuesto The Rover porque fue filmado enteramente en una locación con un calor abrasador del interior Australiano, donde el sobrevivió con una dieta de "pan blanco y salsa de barbacoa", y donde no hubo fans o fotógrafos para molestarlo. "Yo solo lo ame, porque no había ahí nadie tratando de encontrarte, no había absolutamente nadie allí. No estaba preocupado acerca de alguien tratando de sorprenderme o cualquier cosa así y lo encontré increíblemente tranquilo y relajante. "

Para conseguir el rol tuvo que ir a través de una ardua audición de cuatro horas con el escritor y director David Michod, cuyo filme anterior fue el éxito de crítica, Animal Kingdom. "Durante los primeros 45 minutos tuve que lidiar con mis propias neurosis antes de hacer algúna clase de actuación y pienso que David reconoció esto y cuando me calmé, yo estuve bien."

Michod recuerda: "Nosotros hicimos una toma y Robert dice, Oh yo estuve tan terrible. Pero él no estuvo terrible, el es solo muy Inglés y muy auto-depreciativo'. Sabía que a los cinco minutos de nuestras cuatro horas de audición, que había encontrado el actor para interpretar a Rey ".

Los Viajes globales de Pattinson lo mantienen lejos de su hogar en Londres, acerca de lo cual el no se lamenta demasiado. "Pasé dos meses en Inglaterra el año pasado, es el tiempo más largo que he pasado allí, en seis años, lo cual fue agradable, pero siempre voy de regreso a Inglaterra en tiempo en Navidad y me pongo tan deprimido que estoy contento de volver a Los Ángeles ", dice." Yo realmente es como hubiera crecido en LA y supongo es mi hogar en este momento. "

Su casa actual son las casas de otras personas. "Tuve esta gran casa que compré hace cuatro o cinco años", dice. "Fue increíble, absoluta y completamente loco. Era como Versalles, con un jardín increíble, pero sólo me alojaba en una habitación. La vendí porque de repente me di cuenta de que no soy lo suficientemente viejo para estar lidiando con fontanería y esas cosas. Así que pasé cerca de seis meses de prestado en casas de otras personas, lo cual fue agradable. Ahora estoy rentando un lugar mucho más pequeño. "

Pattinson ríe fácilmente y a menudo y esta mucho más relajado y en paz que en los primeros días cuando el parecía un ciervo asustado y atrapado en las luces de los faros de un coche. A pesar de los masivos cambios en su vida en un tiempo relativamente corto, el ha mantenido sus pies firmes sobre la tierra. Aunque él aparezca en los anuncios de Christian Dior, él esta ciertamente sin marca de moda; él perdió casi todas sus ropas en una reciente mudanza de casa y no se ha preocupado por reemplazarlas. "He empezado vistiendo la misma cosa bastante cada día como un uniforme", dice. "No he cambiado esta chaqueta durante semanas", indicando la chaqueta negra ligeramente desgastada que él está vistiendo, sin embargo luce bien en él.

"Es ridículo. No comprendo cómo no tengo ninguna ropa. Básicamente yo he conservado cada prenda de ropa que alguien alguna vez me dio para una premiere, pero en mi armario solo hay literalmente cerca de tres cosas. Estoy seguro que hay alguna caja en algun almacenamiento al azar lleno en alguna parte ".

Trabajando para Dior, el dice con una risita, es "el trabajo más facil del mundo. Tengo que hacer apenas nada y sólo ocasionalmente tengo que ir para algunas fiestas de Dior, lo cual es genial ".

Pattinson nació en Barnes, al oeste de Londres, y se unió al club de teatro local cuando era un adolescente. Fue descubierto por un agente de casting e hizo su debut en pantalla en 2004 en una producción de la televisión Alemana; el fue entonces bizarramente elegido como el hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair, aunque sus escenas terminaron en la sala de edición.

Él ha alcanzado algún reconocimiento por su rol como el valiente pero condenado Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego y tuvo un breve cameo retrospectivo en Harry Potter y la Orden del Fénix. Él estaba dividido entre una carrera actuando e ir a la universidad, pero los roles de Harry Potter lo convencieron para intentarlo con la actuación. El interpretó a un aviador de la Segunda Guerra Mundial conmocionado en una producción de la BBC Cuatro, The Haunted Airman, pero entonces pasó la mejor parte de los siguentes dos años desempleado. Su agente lo persuadió para buscar su suerte en Los Ángeles así que armado con solo un acento Inglés y sentido del humor, lo hizo.

Él no estaba seguro si quería el rol de Twilight cuando le fue ofrecido después de las audiciones por la interpretación de una escena de amor con la ya elegida Kristen Stewart; ella persuadió a la directora, Catherine Hardwicke, que él era el actor para interpretar al atribulado vampiro Edward Cullen. "Yo había leído el libro y realmente no podía imaginar a mí mismo en el rol de este guapo y perfecto individuo", dice. "Yo no sabía cuán grande iba a ser esto"

Revisando cómo llegó a donde el está en la vida,  usa una palabra que está frecuentemente en su vocabulario - "ridículo".

"Soy extremadamente afortunado, lo cual siempre me hace estar un poco nervioso", dice. "Yo no sé  exactamente por qué tengo tanta suerte, pero sí, es ridículo y estoy bastante feliz. Sí, definitivamente muy feliz."


The Rover se estrena el 15 de Agosto (UK)


Telegraph.co.uk | via RPlife



Los Gifs De Hoy (22 Junio 2014)

 photo tumblr_n7hjasGIRF1qbnvlgo3_250.gif

 photo tumblr_n7hjasGIRF1qbnvlgo6_250.gif


 photo tumblr_n7hjasGIRF1qbnvlgo2_250.gif


Fuente

La Foto Del Día 22 De Junio De 2014

image host 

image host

Nueva entrevista de Rob con ‘Flicks and Bits’




'The Rover,' el altamente anticipado seguimiento de David Michod a 'Animal Kingdom', esta establecido en un mundo diez años siguiendo al colapso del sistema económico occidental, donde los recursos minerales Australianos han arrastrados a desperados y peligroso para sus costas. Con la sociedad en declive el estado de derecho se ha desintegrado y la vida es barata. El film sigue al solitario endurecido Eric (Guy Pearce), quien viaja de a las desoladas ciudades y carreteras del interior Australiano. Cuando una banda de ladrones roba su coche ellos dejan atrás al herido Rey (Robert Pattinson) en su paso. Forzando a Rey para ayudar a rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para retomar la única cosa que le importa. 'The Rover' se estrena en U.S. el 20 de junio y en el UK el 15 de agosto.

Tu realmente tienes una sensación del calor en el film, y el cansancio que los personajes probablemente están sintiendo. ¿Cómo fue sumergirse en el verdadero entorno de 'The Rover'? Imagino que te permitió caer en personaje más eficientemente?

Robert Pattinson: Yo genuinamente no podría haber respondido eso mejor (ríe). Pero nunca había rodado como esto dondequiera antes, no hay nada por millas y millas. Es divertido trabajar con un equipo en un diminuto pueblo donde todo el mundo está saliendo con entre sí todo el tiempo. desarrollaras un gran vínculo, y no he tenido eso por un tiempo. No consigues eso con grandes películas de estudio.

¿Cómo ves esta relación que tienes con el personaje de Guy en la película? ¿Cómo lo relacionas a tu propia experiencia de vida?

Robert Pattinson: Creo que la lealtad es probablemente el rasgo más importante en una amistad. Y fui realmente afortunado de tener amigos muy geniales mientras crecía. Todos mis amigos más cercanos los he conocido al menos 10 años. Y es una interesante relación en 'The Rover ", como la lealtad de Rey se tambaleó tan fácilmente. Para el momento en que el consiguió regresar a su verdadero hermano al final de la película, me quedé pensando en cómo interpretarlo cuando él primero lo ve de nuevo. Es casi como que el ha olvidado quién es el, el olvida que esa relación fue. Eso es porque el está tan en conflicto en al final.

Click en mas información 



Nuevo Still de The Rover





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...