sábado, 21 de junio de 2014

La Foto De La Noche


Click para ver ne HQ

image host

Pequeño anuncio de The Rover en Time Out NY

image host

Fuente @cybermelli

Fotos Fan exclusivas de La Premiere de “The Rover” en LA

Xdkeudrq
Xcpu0z2l


Click en Más Información para ver montones de fotos ...


Pearce y Pattinson forman una improbable amistad en la película de Michod "The Rover" - Entrevista con Reuters



Después de ganarse a los críticos con el complejo y oscuro drama familiar "Animal Kingdom" con su debut como director, David Michod quería comparar las cosas y vuelve a contar una historia sencilla acerca de la supervivencia en su próxima película.

"The Rover", en los cines de Estados Unidos el viernes, sigue a un personaje solitario, Eric, que tiene su coche robado y se embarca en un viaje para recuperarlo, manejando amenazas y obstáculos en el camino.

Director australiano Michod creó un fuerte decaimiento en el interior de su país natal y dijo que se inspiró en su "desesperación" en el mundo de hoy.

"Me sentí como si estuviera haciendo, literalmente, una película de una versión extraña, peligrosa e inhóspita de la actualidad", dijo el director.


Click en Más Información



Entrevista de Rob con Star Tribune




Superproducciones Jovenes-adultas lidian en emociones no complicadas que los hacen a ellos unos pobres actores de escaparate. Cinco años de giras lanzando la carrera de Robert Pattinson en las series de “Twilight” le dio el estrellato y la riqueza a nivel mundial, pero no la cosa que el más deseaba: respetabilidad.

Incluso antes de la serie "Twilight", concluyera, Pattinson estaba estirando su rango en films más pequeños. Él interpreto a los 18 años de edad, al completamente excéntrico Salvador Dalí en el drama de amor gay Español-Britanico "Little Ashes", y un escandaloso-malicisioso periodista parisino  en "Bel Ami". Él también tomó roles protagónicos románticos de Hollywood  "Remember Me "y “Water for Elephants,” pero su mente estaba sobre la tarifa más ambiciosa.

Lo cual es porque él está interpretando a un sucio, violento, defectuoso mental en el thriller de suspenso australiano "The Rover." Es un cambio en-su-cara de ritmo que pone al actor nacido británico junto con el intenso Guy Pearce. El par interpretan a renuentes aliados persiguiendo matones a través del desolado interior. Pattinson ha ganado las mejores críticas de su carrera como un inquieto inadaptado con un tartamudeante acento de Florida.

El film fue rodado literalmente en el final de la carretera, el explicó en una reciente conversación telefónica. "Fue donde terminaba el asfalto. Entonces era camino de tierra por otras 2.000 millas al otro extremo de Australia." La locación principal, una escuálida villa, que tiene una población de " 40 ó 50, en el medio de la nada. "

Click en mas información 


Rob dejando el Chateau Marmont anoche (20 junio 2014)


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
vía RPlife


Entrevista de Robert Pattinson y Guy Pearce con Fox 2 Detroit




via RPlife

Nueva Entrevista de Rob, Guy y David con Fox 411


Ver en Daily motion o en la fuente.


via RPlife



Nueva Entrevista de Rob, Guy y David con Movie Pilot


Ver en Daily motion o en la fuente.


vía ToR - RPlife

Robert Pattinson no sabe cómo interpretar a un tipo normal

imgbox



Robert Pattinson está cansado.

El actor de 28 años de edad, ha pasado la mayor parte del último mes haciendo prensa para The Rover de David Michôd, un thriller a fuego lento y suciedad a partes iguales,  sangre seca y nihilismo. Pattinson ha aparecido en la portada de The Hollywood Reporter. Ha hecho entrevistas conBuzzFeed, The Daily Beast, Indiewire, Jimmy Kimmel y ahora, The Huffington Post. "Fue bueno en teoría," dijo Pattinson del trabajo de prensa.


Afortunadamente, el rendimiento que Pattinson está promoviendo es uno de los mejores. Él interpreta a Rey en "The Rover", un criminal de mente simple que es dado por muerto por su hermano en la post-apocalíptica Australia,  luego emprende un viaje de venganza con Eric (Guy Pearce), un hombre también perjudicado por un hermano de Rey.

"Creo que mucha gente quiere hacer cosas que son fácilmente identificables, dijo Pattinson de la perspectiva de su carrera en general. "Yo no creo que tenga reacciones emocionales particularmente normales a las cosas. Así que trato de interpretar a alguien que es sólo un chico normal ... realmente no sé cómo hacerlo."

HuffPost habló con Pattinson en el Hotel Bowery en Manhattan acerca de "The Rover", su relación con los medios de comunicación sensacionalistas y el ciclo sin fin de rumores acerca de su carrera.

Usted ha trabajado con estos increíbles directores: David Michod, Werner Herzog, David Cronenberg y, próximamente, Olivier Assayas. ¿Qué pasa con esas experiencias?
Sólo voy a la escuela. Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Creo que muchos actores saben lo ellos tienen, y que tipo de trabajo hacer con los directores que les ayudan a hacer esa cosa específica que ellos quieren. Yo no tengo idea de lo que tengo! Sólo tengo un poco de esperanza en que algo va a pasar si trabajo con Herzog o Cronenberg.

Click en Más Información


Las Fotos Del Día 21 De Junio De 2014


image host

Click en Más Información


El Gif De Hoy (21 Junio 2014)


 photo tumblr_n7hirtpLvs1rmcoi9o1_500.gif

Fuente

Añadidos videos - Fotos de Rob y Guy con Peter Travers En ABC Popcorn



Click en Más Información


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...