sábado, 14 de junio de 2014

Las Fotos De La Noche (14 Junio 2014)



image host  image hostimage host

Llegando al programa de Jimmy Kimmel ...


¡¡ MASTERPOST 2 - Premiere de The Rover en LA !!


Muchas más fotos de la Premiere de The Rover en LA. 
Aqui tienes el Masterpost 1 ... por si te perdiste todo lo demás!

  



HQ Pictures

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Click en Más Información


Nueva Entrevista a Rob y Guy por Spotlight Report





Nueva Entrevista de Rob, Guy y David Michôd con Andrew Freund




via RPlife

Entrevista de Rob con ET en la premiere de The Rover en LA + Guy y David hablan de Rob






Versión YT



via RPlife

Nueva entrevista de Rob con The Hollywood Reporter desde la Premiere de LA




Los gritos de las adolescentes se podían escuchar por millas mientras Robert Pattinson golpeó Los Ángeles Mann Bruin Theatre la noche del jueves en la premiere Americana de The Rover.

La estrella británica, lucio en un traje azul marino de Alexander McQueen, golpeó la alfombra roja con el escritor y director David Michod, los productores David Linde y Liz Watts, y su co-estrella Guy Pearce para el debut de Los Ángeles del film.

Hecho famoso por su rol protagónico en la saga de Twilight, el actor dijo a The Hollywood Reporter que él no esta confinando su carrera a un género específico. "No estoy tratando de romper fuera de nada. Siento como cada película que he hecho forma parte del mismo camino. No estoy tratando de distanciar a mi mismo de nada particularmente", dijo Pattinson. "Sólo espero a las personas les guste [la película]."

Establecida una década siguiendo una depresión económica global, The Rover cuenta la historia de Eric (Pearce) quien persigue implacablemente a una brutal banda en el interior Australiano que roban su auto: su única posesión restante. Dejado abandonado por su hermano y compañeros de banda, Rey (Pattinson) es forzado a guiar a Eric en el rastreo del brutal clan.

"Para ser honesto, [The Rover] vino a mí desde un lugar de ira, cuando era un desesperado y el enojo que estaba sintiendo acerca del estado del mundo hoy", explicó Michod. "La película está ambientada unas pocas décadas en el futuro, pero no está establecido para el post apocalipsis. Michod quería que los males mostrados en el film estén " directamente conectados "y representativos de los males visto y experimentado en" el mundo de hoy. "

Mientras filmaban, el reparto y el equipo aguantaron el calor extremo (poco más de 110 grados), las tormentas de lluvia y las moscas del interior, las cuales son evidentes a través de la película. "Siempre ayuda estar en localizaciones reales", dijo Pearce. "Ese calor extremo, esas moscas, y esa vasta extensión de desierto - eso sólo se suma a ello al igual que tu estás poniéndote en un traje. Ello te lleva allí.".



Click en mas información 




Nueva entrevista de Rob con Yahoo Movies desde la Press Junket



Las películas de Twilight fueron claramente una bendición para Robert Pattinson, pero también fueron un tipo de curso: el actor de 28 años ha estado trabajando arduamente para romper el molde de pin up, gravitando por indies al borde como Cosmopolis de David Conenberg o la película de esta semana The Rover dirigida por el realizador de Animal Kingdom, David Michod. El, a veces, brutalmente violento film une a Pattinson como un dado por muerto quien se junta con un vengativo Guy Pearce, mientras ellos viajan por una rural, post-apocaliptica Australia.
El muy amable Pattinson nos contó acerca de hacerse bajo y sucio para el rol, sus estrategias para mantener a los fotógrafos alejados y que artista reavivo su amor por el hip hop.

Yahoo: Hablemos de tu look en este film. La gente dice que te has afeado para este rol

Robert: lo único raro (que tuve que hacer) fueron los dientes. Pensé que todos iban a tener estos dientes podridos en la película. Después termine siendo la única persona con los dientes podridos (risas). Pero de alguna manera me gusta esa idea, porque yo fui a la escuela con gente que no se cepillaba sus dientes cuando eran niños y terminaron siendo raros.

Yahoo: como hiciste para obtener esos dientes sucios?

Robert: es como una pintura y cuando tenia escenas largas me lo quitaba de mis dientes. Entonces terminaba con dientes blancos al final de la escena, lo que eventualmente se convirtió en una confusión masiva. pero fue cool. Era un look muy raro cuando te das vuelta y te ves a ti mismo (en el espejo) y esta esa cosa rara saliendo de tu cara.

Yahoo: saliste mucho en publico para ver las reacciones, o incluso para involucrarte en el personaje?

Robert: si, (pero) no había ningún lugar a donde ir, realmente. Es gracioso: cuando tienes tu cabeza rapada, menos gente viene a ti y te pide fotos (risas). Ese es el porque de tratar de mantener siempre mi cabello corto.

Yahoo: ellos están como "no, no, yo no quiero ese Robert Pattinson

Robert: exactamente "quiero al sexy"

Click en mas información



Nuevo Still de The Rover




Nuestros días están contados. # TheRover abre ampliamente el próximo viernes.





Entrevista de Robert Pattinson, Guy Pearce y David Michôd con HitFix





HitFix

Entrevistas de Rob con Extra - The Rover en LA




Robert Pattinson y el Equipo Producción de THE ROVER se entrevistan con Variety




Después de un estreno exitoso en el Festival de Cine de Cannes, Robert Pattinson, Guy Pearce y el director David Michod trajeron " The Rover" al The Regency Bruin el Jueves.

Michod dijo a Variety que él no había estado familiarizado con el trabajo previo de Pattinson. "Rob simplemente entró e hizo un gran audición para mí que era a la vez vulnerable y completamente vivo", dijo.
"Esto lo demostró  al verlo trabajar con Guy Pearce y Scoot McNairy, nos dimos cuenta que él es un actor consumado", agregó el productor David Linde. " Él está en las películas 'de Crepúsculo' y la gente no piensa en él de este modo, pero como usted ve en esta película él es el verdadero trato".

Pattinson, dijo que su objetivo es trabajar con los buenos, jóvenes promesas. "Estos roles no vienen muy a menudo," dijo. "Un script de este tipo es tan raro, quiero decir, está en los cinco primeros guiones que he leído."

Click en Más Información



Robert Pattinson nueva entrevista con USA Today en la Premiere de THE ROVER en Los Ángeles

image host



Cuando la franquicia que le hizo famoso ha hecho más de 1,3 mil millones de dólares en la taquilla, probablemente nunca te bajes de ti mismo a una audición para un papel de nuevo, ¿verdad?.

No con Robert Pattinson. Para ganarse al  escritor / director de Animal Kingdom David Michôd, Pattinson lanzó cualquier arrogancia por la ventana. "Yo no sabía nada de él," Michôd nos dijo la noche del jueves en la Premiere de The Rover. (Lo dijo con una cara seria.) "No había visto ninguna de las películas de Twilight" Pero Michôd recuerda la reunión con Pattinson y su "energía física realmente maravillosamente extraña", que le llevó a pensar al director, que él sería perfecto para TheRover, un drama post-apocalíptico, lo que deja a Pattinson apelmazado en la suciedad y la sangre como el hermano más joven y lento de un ladrón de coches.

Click en Más Información



Rob, Guy y David Michôd entrevista con The Wrap





Nueva Entrevista de Rob con Access Hollywood + Guy y David Michôd hablan de Rob



Las Fotos Del Día 14 De Junio De 2014


Conferencia de Prensa de The Rover en LA

image host 
image host 
 
image host

El Gif De Hoy (14 Junio 2014)


uppix.net

Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...