miércoles, 11 de junio de 2014

Nuevas Imágenes de The Rover





imgbox






La Foto De La Noche 11 De Junio 2014



image host image host

Nueva foto de Rob como Rey - Ediciones


Bel Ami en la 2 de Televisión Española ( En estos momentos)








PattinsonWorld


NUEVA Entrevista de Rob con The Courier Mail + David Michôd Talks About Rob


imgbox
HQ


image host

click para ver grande

otra versión


image host




RIP Edward Cullen

Siete semanas en el calor abrasador del Outback de Australia del Sur han logrado algo, que incluso un ejército de vengativos Volturi no pudieron. Descrito por una revista de la industria influyente como "Redefinición Carrera", la actuación de Robert Pattinson como un vagabundo lerdo en el oscuro desierto en la película de suspenso The Rover le ha permitido salir de la larga sombra proyectada por la franquicia de Twilight.

Eso podría explicar la actitud relajada y encantadora del actor inglés de 28 años durante las entrevistas para el esperado largometraje seguimiento de David Michod a Animal Kingdom - la película que reinventó tanto a Jacki Weaver y Ben Mendelsohn - Pattinson dice que las buenas críticas que surgieron del Festival de Cine de Cannes el mes pasado, cuando The Rover se proyectó en una ranura de medianoche de prestigio, se sintió como una validación "durante unos cinco segundos".

Pero su siguiente película es casi más importante. 

"Con todo el material de Twilight, yo se que si no fuera yo, me juzgaría", dice él.

"Es casi como la creación de una marca. Si consigues muchas buenas críticas, la gente entra a la espera de una película buena, entonces la mitad de tu trabajo está hecho". Guy Pearce, co-estrella de Pattinson en The Rover, hizo la transición a un actor serio hace dos décadas con Adventures of Priscilla: Queen of the Desert , que también fue seleccionada para una proyección de medianoche en Cannes. 

"Básicamente, él es un hombre líder, pero él constantemente hace roles de caracter'', dice Pattinson. "Siempre he admirado como él hace esto, y es básicamente, el mismo plan de carrera que me gustaría tener". 

El actor acaba de terminar el rodaje de su propia Queen of the Deseert, dirigida por el veterano director alemán Werner Herzog y protagonizada por Nicole Kidman como la arqueóloga Gertrude Bell, en Marruecos. El papel de TE Lawrence, dice, fue su mayor desafío hasta el momento.

"A pesar de que son sólo un par de escenas, fue sin duda la cosa más de miedo que he hecho. Estoy interpretando a Lawrence de Arabia. Esos son zapatos grandes de llenarFue una locura caminar con ese traje". Incluso cuando Edward Cullen dominaba su vida, Pattinson todavía hizo tiempo para otros proyectos, tales como "Remember Me" con la Australiana Emilie de Ravin, Water for Elephants, con Reese Witherspoon y Christoph Waltz, y el drama de época Bel Ami , con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci.

Sus colaboraciones con el veterano director canadiense David Cronenberg en 'Cosmopolis' y 'Maps to the Stars' para lo cual su co-protagonista Julianne Moore ganó como mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes de este año, le ganó el respeto Art HousePero es el personaje de Rey, un inadaptado torpe necesitado casi al punto de la auto aniquilación, quien ha dibujado una línea firme en la arena post Twilight. Michod puso a Pattinson a través de dos sesiones rigurosas de audiciones de tres horas antes de tomarlo en el papel.


Click en Más Información



The Rover La noche del jueves en LA / NYC + Q & A con David Michôd en LA!



Es hora de asegurar sus boletos si usted vive en Los Ángeles y Nueva York!
El Jueves habrá proyecciones nocturnas de The Rover en varios teatros. Haga clic en el teatro para ir a la página de venta de entradas.
Nueva York
Los Ángeles



David Michôd también estará en The Landmark y Arclight de Q & A sobre el fin de semana.



David Michôd habla sobre Rey, su casting y la escena de 'Pretty Girl Rock' (3 entrevistas en total)


Compilación de grandes nuevas entrevistas en las que el director David Michôd habla sobre Rob y 'The Rover'


Cinematiko - David tiene un montón de cosas buenas que decir acerca de Rob - comienza en 15:10



Screencrush

Yo sé que tu no habías visto las películas de 'Twilight' antes del casting de Robert Pattinson, pero ¿qué trae su fama a esta película? ¿Eso ayuda? Puede posiblemente herir?

No sé, todo esto es un gran desconocido para mí. Tú sabes, amo la idea de ser capaz de tomar una persona de quien únicamente puedo imaginar su talento t que ha sido seriamente subestimado.

Esta es una buena película para él, junto con las películas de Cronenberg.

Él es un chico realmente inteligente y con gran gusto. Y el conoce los cineastas con los que él quiere trabajar. Pero, ¿quién sabe lo que significará para la película en la conciencia pública, ¿sabes? No tengo idea de si funcionara o no para nosotros o contra nosotros. Pero, no me importa realmente - porque amo la sorpresa y la revelación de ello. Y espero que la gente lo abrace, porque pienso que el es realmente bueno en ella. Nunca sera suficiente para mí, el ha dado una buena y sólida actuación. Siempre fue importante para mí para que El diera una extraordinaria actuación - y creo que lo hace. Él y Guy ambos.

¿De quién fue la idea para que el personaje de Robert Pattinson tuviera tics?

Esa fue suya. Ellos se sentíeron orgánicos. No sé cuán consciente y deliberado fueron para él, pero cuando yo estaba viéndolos, sentí estas pocas manifestaciones orgánicas del personaje.

Y tú lo ensuciaste.

[Risas] Tenía que pasar. Para mí, el personaje de Rob es como un perrito perdido. Ha perdido a su dueño y él sólo se prende un poco de la primera persona encuentra. Pasa a ser una particularmente mala elección.

Lee la entrevista completa aqui


Yahoo7 - David habla de la escena 'Pretty Girl Rock' en el minuto 3:05



Traducción Pattinsonworld
via RPlife

Video: Antigua Escena 'The Rover' Ahora En HD



Guy Pearce se presentó a Robert Pattinson por primera vez en este clip de la nueva película The Rover, dirigida por David Michod (Animal Kingdom), pero la escena también podría servir como la reintroducción de Pattinson al público: Nunca antes habíamos visto a la estrella de Crepúsculo tan lejos de su centro de mando cinematográfico. A medida que el sucio y sangriento Rey, Pattinson impresiona en este thriller australiano post-apocalíptico, Eric (Guy Pearce)  se encuentra a su ladrón de poca monta y de mala gana hacen equipo para localizar al hermano criminal del Rey, que ha dejado a los dos hombres en la estacada. Juntos, van a tener que atravesar un páramo Aussie implacable en un mundo futuro que se establece diez años después de un gran colapso económico, cada superviviente tenaz tiene que valerse por sí mismo y se convierte en una pesadilla en una Australia tercer mundista desconocida y peligrosa. Dale al play para una vista previa de la nueva ley de Pattinson - confía en nosotros, ese es él bajo la mirada, poco favorecedor aspecto y gorgoteo acento sureño - veras todo este viernes, cuando The Rover se estrena en los cines.

Traduccion Pattinsonworld
via RPlife

Rob y Guy hablan en la Alfombra Roja de Sidney





vias @melcitron y RPlife

Review: The Rover - ABC At The Movies



click en la imágen para ver el video

 foto abc.jpg




Y le da 4 estrellas - woot woot. Es la primera revisión del espectáculo y tiene un nuevo escenario para los que no han visto la película todavía.



anfitrión imagen

anfitrión imagen


Aquí está parte de la transcripción:

"DAVID: Margaret, ¿qué le ha parecido the rover?

MARGARET: Creo que ha repuesto-género cinematográfico. Está muy, muy bien hecho. Creo que Robert Pattinson, que el papel podría haber ido tan fácilmente mal y creo que él lo maneja fabulosamente. Guy Pearce es maravillosamente sólido como Eric. Creo que una de las mejores cosas de esta película es el paisaje sonoro en él con música de Antony Partos y Sam Petty contribuyendo, así, al diseño de sonido.

...

DAVID: Creo que, inevitablemente, después de ANIMAL KINGDOM, que fue tan bueno, te sientes un poco decepcionado con este. No mucho, porque es una película muy bien hecha.

MARGARET: Es tan diferente. Es tan diferente.

...

MARGARET: [...] Yo le doy cuatro estrellas.

DAVID: Sí, yo también. Cuatro estrellas. "

Haga clic en el enlace para leer transcripción completa -  ABC At The Movies

Para aquellos en el extranjero que no pueda ver:











The Rover Official Trailer Quote [HD]










Nuevos y espectaculares Fondos de Pantalla


image host


1368 x 768

image host image host image host

1920 x 1200


image host image host image host


Creations by Jules | RPAustralia

La Foto Del Día 11 De Junio De 2014

image host

image host



El Gif De Hoy (11 Junio 2014)


uppix.net

uppix.net


Fuente

SPOT de TV The Rover - God Sees Me (2014)







Nueva foto de Rob, Guy Pearce y David Michôd a Mouton Cadet Wine Bar


Nueva foto de Rob, Guy Pearce y David Michôd en Mouten Cadet Wine Bar


image host


foto completa

image host

RPlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...