domingo, 8 de junio de 2014

Robert Pattinson habla con @RPAustralia y responde sobre los tatuajes de Rey en "The Rover"







Video y captura de RPAustralia




Michôd también habla de los tatuajes de Rey




La Foto De La Noche (8 Junio 2014)



image host

Rob habla de como escoge sus papeles - Nueva entrevista con SBS Australia

Movido: Añadida entrevista completa






Rob sobrevivió con pan blanco y salsa de barbacoa durante semanas.




Aunque la mayoría de los hombres importantes de Hollywood están obsesionados con conseguir abdominales duros como una piedra, Robert Pattinson ha revelado tener una dieta normal - también un poco rara .
El actor británico de 28 años de edad, dice que tiene "sobrevivió con pan blanco y salsa de barbacoa durante semanas", durante el rodaje de The Rover en Outback Australia.
El director David Michod contó sobre requisitos dietéticos inusuales de la estrella de la saga de Crepúsculo en  preguntas y respuestas hoy domingo.





Pattinson se rió de la revelación, y agregó que se encontró con el despertar ... con '700 moscas en las inmediaciones "sólo uno de los diversos aspectos peculiares del rodaje de la película en el pueblo abandonado de Hammond en Australia del Sur.


[...]





El Rendimiento de Pattinson ha sido aclamado como "la redefinición de su carrera" en los medios de comunicación, pero la estrella ha restado importancia a las alabanzas y la presión de las opiniones de la audiencia.
'Si no me gusta algo, no me importa como ** t sobre lo que piensa el público de todos modos-dijo riendo.
"Un amigo mío vio la película la noche anterior y estaba como" Wow, esta es la primera vez que has hecho de ti mismo ". '


dailymail  | PattinsonWorld


Actualización Constante - 'Inside The Rover' Q & A en el Festival de Cine de Sydney








uppix.net



Click en Más Información



Peter Facinelli estará en el estreno The Rover y en la fiesta posterior en Los Ángeles, 12 de junio 2014



Peter asistirá a la Premiere de "The Rover"

Peter estará presente en el estreno de la nueva película "The Rover", protagonizada por Rob Pattinson el jueves 12 de junio. Se llevará a cabo en Los Angeles / Westwood en el Teatro Bruin a las 7:30 pm. Peter también se quedará a la fiesta que se celebrará después del estreno.




peter-facinelli.com | via  robsfootsteps | PattinsonWorld

Encuentro con un joven fan ..


Daniel tiene 10 años y tiene parálisis cerebral. Su madre lo llevó al festival de cine de Sidney para cumplir con Rob y Guy Pearce en el estreno de su nueva película en la alfombra roja de "The Rover". No podía ver la película, pero el personal fue lo suficientemente bueno para sacar a Daniel y a su madre al vestíbulo del teatro y esperaron allí para que Rob y Guy se tomara fotos con ellos.

Lo podeis ver en su página de facebook






via  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld

The Rover Premiere at Sydney Film Festival Highlights


Desde Youtube Oficial del Festival de Cine de Sidney Oficial. Nuevas imágenes de Rob en la alfombra roja, photocall y en el interior del teatro.


@rkrules_

¡¡ MASTERPOST: Premiere de The Rover en El Festival De Cine De Sidney (Australia) !!


image host

image host


 uppix.net



Click en Más Información


Rob, Guy y David Michôd's Entrevista Cumpleta con Ten (Australian Junket)







NUEVO video de Robert al llegar a la conferencia de prensa de Maps To The Stars en Cannes




Gracoas a ToR


Rob Ediciones - Q&A The Rover


image host image hostimage host image host

Las Fotos Del Día 8 De Junio De 2014



image host


 Click en Más Información


El Gif De Hoy (8 Junio 2014)



uppix.net



Video HD YouTube de Robert Pattinson The Rover featurette





ROBsessed


Robert Pattinson en Gucci - "The Rover" - Estreno de Australia



Robert Pattinson asistió a la premiere australiana de "The Rover" en el Teatro del Estado el 7 de junio de 2014 en Sydney, Australia. Robert Pattinson llevaba un traje negro Gucci al evento.

Un traje negro simple, es el equivalente masculino al vestido negro en las chicas?  Robert Pattinson se veía bien en el evento. Me encantó la corbata de seda negra-off que proporcionó un poco de contraste. Me encanta el cuello de buen tamaño en la camisa blanca también. No es tan arreglado como en su aparición más inmaculada en el Festival de Cine de Cannes, pero lo suficientemente encantador.

Breve sinopsis de "The Rover": Diez años después de un colapso del sistema económico occidental, los recursos minerales de Australia han atraído a los desesperados y peligrosos a sus costas. Con la sociedad en decadencia, el Estado de Derecho se ha desintegrado y la vida es barata. Eric (PEARCE GUY) es un vagabundo frío y enojado que ha dejado todo y a todos atrás. Cuando su coche - su última posesión - es robado por una banda de estafadores desesperados del desierto, Eric se embarca en una misión despiadada para localizarlos. En el camino, se ve obligado a una relación con Rey (Robert Pattinson), el hermano más joven e ingenuo y herido del pandillero Henry (SCOOT McNairy) que ha dejado detrás a Rey durante el último y sangrienta secuela de más reciente robo de la pandilla.






Robert Pattinson habla con ASOS de Australia acerca de "The Rover" y Rey su personaje


image host



Su voz suave, impecablemente vestido Robert Pattinson ha brillado en la ciudad para el Festival de Cine de Sydney. Recién salido del circuito de prensa de Cannes, se sentó con su servidor para hablar de su última película, The Rover. Es un futurista occidental Aussie sombría tras el colapso financiero mundial, en el que el ex soldado Eric (Guy Pearce) forma una amistad con el emocionalmente limitado Rey (Pattinson). No queremos dar mucho detalle, pero vamos a decir la película (dirigida por el Director de Animal Kingdom) no podía estar más lejos de romances de vampiros y del equipo de Quidditch de Hufflepuff. Sin más preámbulos ...

Hola Robert! Bienvenido a Sydney. Díganos, ¿qué despertó su interés en la película? "Pensé que el guión era tan escaso y directo. Incluso se veía diferente en la página, como en un formato diferente. No había comas! Pensé que era tan original, y mi agente me dijo que era una oferta, y yo estaba como "¿Realmente? Nunca me han ofrecido nada como esto!" Y entonces él estaba como ..." ¡Oh, no, yo te envié el email equivocado, todo el mundo está audicionando para esto. "[ risas ]. '



Click en Más Información


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...