viernes, 6 de junio de 2014

Dos Nuevas Imágenes de The Rover ...


No saben nada, pero lo está delante de ti. # TheRover

image host 



Dólares solamente

image host

La Foto De La Noche (6 Junio 2014)


image host

Nuevo BTS de 'The Rover' BTS - Nuevas Entrevistas + Nuevas Escenas





Si no lo puedes ver mira en la fuente


via RPlife

Nueva Entrevista de Rob y Guy con The Fix




Fuente via  RPlife

Estar cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor, te hace perder inhibiciones con bastante rapidez.

image host

Robert Pattinson regresó al país que pudo haber cambiado el rumbo de su carrera como actor para el estreno de su película post-apocalíptica "The Rover". Él apareció en una sesión de fotos esta mañana con su coprotagonista Guy Pearce .
Pattinson, que cumplió 28 años a principios de este mes, pasó dos meses en el interior de Australia para el duro rodaje de la película.

Él dijo que le cambió como actor.

"Definitivamente, usted termina haciendo una película diferente. Estar en el desierto tiene un efecto divertido. No se cambia de una manera ", dijo en una entrevista en el momento.

"Al estar cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor, usted pierde sus inhibiciones con bastante rapidez", dijo.

En "The Rover" que interpreta al hermano un poco torpe de un miembro de una pandilla en un mundo post-apocalíptico arenoso donde la ley y el orden se han venido abajo.

Resulta herido durante un robo y dado por muerto. La víctima del robo, un solitario interpretado por Guy Pearce le ayuda. Ellos forman una alianza incómoda en la búsqueda de la pandilla.

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cannes y Pattinson recibió buenas críticas por su actuación.

TheImproper  | PattinsonWorld

¿Está usted listo para un abrumador Robert Pattinson otra vez?







Robert Pattinson llevó su ardiente buena apariencia a Sidney el viernes para promocionar su último proyecto, The Rover . La película, que fue filmada en Australia, también está protagonizada por el actor australiano de Guy Pearce y fue dirigida por David Michôd, a los que se unió Rob para el photocall de la película.



Rob y su equipo recientemente estrenaron su película en el Festival de Cine de Cannes , donde la actuación de Rob en particular, fue elogiada por los críticos como uno de sus mejores trabajos de actuación hasta la fecha. El actor pronto estará de nuevo en movimiento mientras se prepara para una gran gira de prensa de la película, que llegará a los cines en los EE.UU. el 20 de junio.


Popsugar | Traducción PattinsonWorld


NUEVAS Fotos de Rob cenando la noche pasada en Sidney


imagebam.com imagebam.com


Click en Más Información

NUEVA Entrevista de Rob, Guy y David Michôd con News (Australia)



Fuente | vias   @melcitron y RPlife

NUEVA foto de Rob, Guy y David Michôd en Vivid Festival de Sydney

image host


imagebam.com 

 UHQ gracias a Pattinsonlife



Vía RPlife

Scan + Traducción - Entrevista corta con Robert Pattinson en la revista VSD (Francia) -


image host


Un Alumno Trabajador

El ex vampiro de la saga Crepúsculo fue una de las estrellas en Cannes, donde presentó The  Rover, una película radical de carretera.

"Estoy empezando a gustar." En el exterior, un gran viento barre a través de La Croisette. Pero esta vez, Robert Pattinson no es responsable. Explosión real de los vientos que están tratando de destruir la tienda de campaña que se ha creado en la terraza del Palais des Festivals. El actor desencadena un tornado en la noche mientras subía las escaleras para la proyección de medianoche de The Rover. Desde la selección de Cosmopolis el año pasado [en 2012], Pattinson se siente como en casa en Cannes "Cuando vi las reacciones a la película, pensé que estaba en el camino correcto. Empecé a ser reconocido como un verdadero actor, no como el rompecorazones de  Crepúsculo ".

Sin embargo no vamos a ver The Rover como una mera excusa para lograrlo. La película realizada por el director Asutraliano , David Michôd, conocido por Animal Kingdom, debe permanecer como una de las películas extrañas y llamativas de este año. Descubrimos una Australia agobiada por un apocalipsis económico, un tipo (Guy Pearce que es impresionante)enojado por el robo de lo  único que tenía: su coche. La búsqueda para recuperarlo se convierte en una obsesión. Y los cadáveres se van sumando. Pensamos mucho en Mad Max, otro delirio australiano post apocalíptico y estamos admirados del radicalismo del
proyecto . (Unas pocas palabras, pero un montón de conducción conducir). El nihilismo al que Pattinson, con los dientes podridos, contribuye. Pronto nos lo encontraremos con otro director loco, Werner Herzog "Nunca voy a negar la era crepuscular. Pero me encanta el cine. Actualmente estoy comprando toneladas y toneladas de DVDs, con el fin de mejorar mi cultura cinematográfica. Frente Herzog, que se comportó como un fan. Todavía tengo mucho que aprender ".


Fuente| via ToR  | Traduccion Pattinsonworld


Robert Pattinson in Dior Homme & Dockers | “The Rover” Sydney Film Festival Photocall



OMS : Robert Pattinson
DÓNDE Y CUÁNDO : "The Rover" Photocall durante el Festival de Cine de Sydney el 6 de junio de 2014.
LLEVA : Dior Homme la chaqueta y camiseta, Dockers jeans & adidas zapatos.


Mi veredicto : Después de un breve descanso después de su viaje al Festival de Cine de Cannes a finales del mes pasado, Robert estaba de vuelta a la rutina para la promoción hoy en Sydney, Australia en la conferencia de prensa y photocall para apoyar su nueva película "The Rover", en el Festival de Cine de Sydney. El drama de David Michôd dirigida fue filmado en el interior de Australia del Sur el año pasado.

Con un toque de color Rob optó por un buen conjunto informal spiffy. Él mantuvo la calma en un clásico de la camiseta blanca, su favorita chaquera negra de Dior Homme y  adidas "Nikka" zapatillas de deporte blancas y negras, pero Rob tomó el aspecto de un nivel más brillante con unos pantaloes mostaza naranja-slim fit  de Dockers enrollados en los tobillos, que parece ser lo suyo este verano .

Me encanta que Rob no tenga miedo de deshacerse de un par de vaqueros e ir a por algo tan atrevido.

Un toque de fina barba, y su firma con una melena ligeramente despeinada, y un bronceado dorado completan el look de Rob.

Thefashion-court.com | Traduccion PattinsonWorld


Nueva Entrevista de Rob & Guy con 'The Project' (Australia) + nuevo BTS de The Rover





source | youtube | via
via RPlife

Nueva entrevista de Rob con News Australia (Sydney)





"No es realmente acerca de la fisicalidad'', dijo el ex rompecorazones de Twilight hoy antes de la alfombra roja de la premiere del distópico thriller interno The Rover en el Festival de Cine de Sydney la noche del sábado.

"Esos papeles protagonistas para hombres son todos personajes extremadamente confiados y yo simplemente no confío. Me sentiría raro fingiendo esa confianza."
"¿El chico de acción que hace una pequeña broma después de matar a alguien? 
Sonaría como un psicópata ".

Pattinson dijo que él y su co-estrella Guy Pearce, con cuyo personaje forma una alianza incomoda en The Rover, habían comparado notas.

"No estamos realmente considerados para aquellos papeles protagónistas habituales - bueno, tal vez yo lo estaba durante un pequeño período después de Twilight. Supongo que gravito hacia cosas específicas, pero también esas son las cosas que me ofrecieron ".

Pattinson, que pasó un mes en locaciones en el sur de Australia mientras filmaba la anticipada siguiente película de David Michod a Animal Kingdom, dice que lo más cercano a lo que es probable que llegue a interpretar es a un galán clásico es su papel como T.E. Lawrence en Queen of the Desert, protagonizada por Nicole Kidman de Werner Herzog.

"¡Estuve interpretando a Lawrence de Arabia! Son unos zapatos enormes que llenar ",dijo.
"Pienso que fue mi papel más dificil hasta la fecha. Ciertamente fue lo más aterrador, a pesar de que solo tuve unas pocas escenas ".

El actor de 28 años de edad, dijo que Kidman fue muy diferente a como él esperaba que sería.

"Supongo que tal vez la vi como demasiado intocable. Estuve solamente en Marruecos durante unos 10 días, pero ella es realmente graciosa y super accesible - solo sale con sus hijos.
"Con ella fue realmente fácil trabajar. Realmente me gustó ".

Pattinson, quien fuera fotografiado saliendo de un gimnasio en LA inmediatamente antes de subir al avión con destino a Australia, le echa la culpa a su relativamente reciente relación con las cintas de correr con la edad.

"Cuando se llega a los 20 tardíos, empiezas a volverte gordo. Es una locura. En realidad, tienes que pensar en lo que comes. Es tan molesto ",dijo.
"Pensaba que pasaría un poquito mas tarde."



Fuente | Via RPlife  | Traducción PattinsonWorld


PHOTOCALL de The Rover - Sidney - Actualización Constante

image host image host




Click en Más Información


Rob en la Conferencia de Prensa de 'The Rover' Sydney Film Festival (Australia)




HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Media/Fan Pictures

ImageBam image upload imagebam.com ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload imagebam.com ImageBam image upload ImageBam image upload imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
ImageBam image upload imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twitpics en el photocall

imagebam.com ImageBam image upload ImageBam image upload imagebam.com 


Citas de Rob en la conferencia de

#robertpattinson dijo que ha estado tratando de entrar en películas australianas por un largo tiempo y describió la industria cinematográfica australiana como "segura, vibrante y vital." 

Robert dice que sabía desde el primer momento leyendo el guión, que era un papel que tenía que hacer.

También dice que disfrutó de la filmación en la cordillera Flinders, calificándola de "serena". '

Sobre trabajar en películas australianas, esto es para ti Rob....la industria australiana tiene la reputación de ser una de los más trabajadoras en el mundo, ¿cómo fue tu experiencia con ella?"
Rob: "Creo que fue un equipo realmente especial, era bastante duro donde estábamos, también solo teniendo a todos en la localización también, y nadie, de mi conocimiento realmente cayó unos con otros, (risas) sí, eso fue increíble ".

Fotos  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Citas 1
Fotos HQ


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...