jueves, 5 de junio de 2014

Dos Nuevas Imágenes con mensaje de #TheRover


La humanidad es el único superviviente.

image host 
Os quitarán todo


image host



La Foto De La Noche (5 Junio 2014)


image host

Nuevo cartel internacional para The Rover protagonizada por Robert Pattinson y Guy Pearce




Nuevo Spot de The Rover: 30 Punto - El Precio Que Pagas



@Roboshayka


Cuviertas del DVD de The Rover (Francia)



image host image host image host image host


Fuente | Vía

Confirmado: Robert Pattinson filmará ‘Idol’s Eye’ en Chicago en Octubre.



ReelChicago.com ha confirmando la noticia que ya se informó el mes pasado - Robert Pattinson va a rodar ‘Idol’s Eye’ en Chicago en octubre.

‘Idol’s Eye’ se basa en la historia real de notorio jefe de la mafia de Chicago, Tony (Big Tuna) Accardo. Robert De Niro también se ha unido a la película y será Accardo, mientras que Pattinson interpretará al ladrón John Mendell, respetable propietario de un taller mecánico en Lincolnwood, quien estaba secretamente a la cabeza de una banda de ladrones.

Según se informa, Mendell y su tripulación robaron de la casa de Accardo de un diamante de 70 quilates llamado ‘Idol’s Eye’ en enero de 1978.

‘Idol’s Eye’ también se rodará en Toronto.


Fuente  |  Vía  robsfootsteps |  Pattinsonworld


Un bronceado Robert Pattinson añade un toque de color amarillo brillante a su costumbre de vestuario en negro y deja escapar una sonrisa poco común mientras aterriza en Sidney!


 
Hola sol! Un bronceado Robert Pattinson añade un toque de color amarillo brillante a su costumbre de vestuario en negro y deja escapar una sonrisa poco común mientras aterriza en Sidney!


Él es conocido por sus actuaciones melancólicas que aparecen en pantalla, pero fuera de la pantalla Robert Pattinson parecía bastante animado cuando aterrizó en Australia el jueves por la mañana.
El actor de 28 años de edad, esbozó una extraña sonrisa cuando hizo su camino a través de la terminal internacional en el aeropuerto de Sydney,
En pantalones negros, zapatillas negras y cazadora negro, la estrella mediática generalmente tímido añade un toque de color en  forma de una camiseta limón que acentúa su recién adquirido bronceado.






El actor británico caminará por la alfombra roja del Teatro del Estado, junto a su co-protagonista en el thriller futurista Guy Pearce, y el director David Michod .
The Rover - que se rodó en el sur de Australia a finales de 2012 y principios de 2013 - se establece 10 años después de un colapso económico global.






Leed todo AQUI

via  robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld



The Rover 73% en Rotten Tomatoes ...




Fuente

TWEET de Liz Watts (productora de The Rover)




Genial para ver todo el elenco y la tripulación Adelaide fabulosa esta noche para # TheRover - y nuestro fabuloso camión héroe hasta el final de Marree.





La Foto Del Día 5 De Junio De 2014



image host

El Gif De Hoy (5 Junio 2014)


uppix.net


El crédito para su autor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...