martes, 3 de junio de 2014

La Foto De La Noche (3 Junio 2014)



image host

Hey Oliver Stone: Aquí hay 9 actores que pudieran interpretar a Edward Snowden en su próxima película biográfica



Robert Pattinson

Es una opción tan obvia que podría volar sobre las cabezas de la mayoría de la gente considerar a Robert Pattinson el actor perfecto para el papel de Edward Snowden. La estrella de "Twilight" ha estado demostrando que es alguien a tomar en serio - un esfuerzo que no ha pasado desapercibido. Su actuación en  The Rover de David Michôd  recibió elogios en Cannes, ha trabajado con David Cronenberg ya dos veces y va a aparecer en la película  LIFE (James Dean) de Anton Corbijn . Vamos a darle al chico una oportunidad? Se parece a Snowden, está ansioso y tiene el poder como estrella suficiente para traer a las masas.


Indiewire | via  robsfootsteps | PattinsonWorld


Top 6 Sydney Film Festival Critics’ Picks





El Film Festival de cine de Sidney de este año es tan grande que no es de extrañar que muchos de ustedes esten teniendo problemas para decidir qué películas ver. Tenemos nuestro top ten, pero todo el mundo tiene gustos diferentes, así que hemos dado un paso más - hemos encontrado seis películas SFF que ya han cautivado a la crítica internacional. ¿Ves? Ahora ya no tienes excusa.

El Rover 

Dirigida por David Michôd (Animal Kingdom), The Rover es un thriller futurista ambientado en el interior de Australia. La película se estrenó recientemente en el Festival de Cine de Cannes, donde Kenneth Turan de Los Angeles Times lo describió como "tenso e implacable ... te hiela la sangre, así como el alma". Las actuaciones del elenco estelar, que incluye a Robert Pattinson y Guy Pearce, también han sido ampliamente alabadas.


Fuente | vía  robsfootsteps | traducción PattinsonWorld



TREK Bike de Rob recauda $ 7.600 para @ RoyalFlying Doc.

En su día publicamos AQUI que Rob donó su bicicleta en la cena de gala Royal Flying Doctor. Bueno, yo estoy feliz de saber que algunos fan fueron increíblemente generosos.



La generosidad de Rob marca la diferencia ...





¡¡The Rover: Scans de La Revista EMPIRE !!


image host image host image host image host image host

Review - Crítica


image host




The Rover: Guy Pearce, un coche, un desierto ...

imgbox

En una Australia futurista donde reina el caos económico, todo el mundo defiende como puede su última propiedad. En el medio de un desierto de mala muerte, Eric (Guy Pearce) ve como su coche es robado por matones que huyen. El hombre, sin razón aparente, ahora parece desesperado por recuperar su precioso Rover. Durante su viaje, conoce a Rey (Robert Pattinson), adolescente retardado cuyo hermano es nada menos que el líder de la banda que persigue.

[...]

Por último, nadie podía acercarse a esta película sin saludar a la notable actuación de Robert Pattinson.
El ex-vampiro, ahora con clase Cronenberg confirma su talento y metamorfosis. Como Di Caprio, Jude Law (en Dom Hemingway ) o McConaughey antes que él, el actor supera su imagen hermosa. Toma el reto de interpretar a un sucio y repugnante físicamente, con pensamientos ingenuos y actitud demente. [...]

The Rover no es la película del año, pero sigue siendo representante de un cine independiente de como enfocar la imagen. Que se ajuste a los amantes de los ambientes violentos y poco saludables, los que vomitan sentirse bien y por último, para aquellos que gustan de las sorpresas. El fin es por una vez, un lugar sorprendente. Para descubrirlo, visite este miércoles, 4 de junio los cines.


lapige  | PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 3 De Junio De 2014


image host



Click en Más Información


Los Gifs De Hoy (3 Junio 2014)


uppix.net

uppix.net

Vanelandia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...