lunes, 26 de mayo de 2014

La Foto De La Noche (26 Mayo 2015)


image host

Video y Traducción de la Nueva entrevista de Rob con Mi TF1 Noticias


Comienza en el minuto 05:00




Traducción

Hola, Robert
Hola

Usted está aquí en el festival de Cannes con 2 películas - El Rover y Mapas a las Estrellas , y en The Rover juegas a ser un muchacho de mente simple. ¿Qué le atrajo de este personaje? 
El guión era tan diferente de todo lo que he hecho antes. No sé, hay algo muy mágico sobre el papel. No podía explicar por qué, pero algo en mí realmente resonó desde el principio.

Tuvo que luchar para conseguir este papel, porque es tan diferente de Crepúsculo y esta imagen que tenemos de usted.
Sí, auditioné dos veces, tan mal. Estoy mal pero yo realmente quería hacerlo. Pero es tan extraño, traté de hacer esta parte y la audición fue en la casa de David Michôd, en Los Ángeles. Yo estaba sentado en su sala de estar y yo no sabía si lo que estaba haciendo era bueno para él o no. Pero, sí, he luchado muy duro para conseguirlo.  

¿Se siente como si todavía hoy tuviera que luchar, para demostrar a todos que no eres el chico de Crepúsculo, que puedes hacer otras cosas? 
Sí, pero creo que cada actor tiene que pasar por eso, cada vez que hacen un nuevo papel. Yo un poco así, pero a veces es tan desproporcionado, con gente que quiere como que usted falle, pero me gusta, me da la energía para seguir adelante, con furia.

¿Es más fácil tener acceso a las partes o usted tiene que luchar para ellas? 
Sí, es decir cada parte, cada parte diferente que tienes que audicionar. Me refiero a lo que es diferente entre estas dos películas y Crepúsculo es que se pueden financiar sólo con mi nombre. Quiero decir que realmente no ayuda, todavía tienes que audicionar para todo.

 ¿Qué fue lo más difícil en esta parte? 
No sabemos nada acerca de su carácter, la primera vez que lo vemos, está herido y no sabe a dónde ir, así que va a pegarse a este otro tipo.

¿Cuál fue el mayor desafío? 
Creo que, probablemente, la primera escena, cuando se encuentran por primera vez. Creo que fue el primero que rodó demasiado. Este personaje es una especie de loco y tener que actuar contra él en una escena tensa en la que podía morir, era bastante difícil. Porque él es bastante tonto y no sabes cuánto lo puedes forzar. Fue muy duro, pero a la vez era una parte muy divertida en la que sólo podía dejarme llevar.

------------

Usted está también en Cosmo - no, y en Maps To The Stars con David Cronenberg después de haber actuado en Cosmópolis . ¿Cómo describiría su relación de trabajo con él? 
No sé, él es muy divertido. Me gusta salir con él. Pero sí he dicho que sí a Maps To The Stars antes de ver el guión, quiero estar en todas sus películas. Él dice cosas realmente interesantes, la atmósfera en sus sets siempre es tan relajada, todo parece sencillo y divertido. Sus películas son realmente geniales.

Usted es un aspirante a actor que lucha y trata de abrirse paso mientras conduce limusinas. ¿No es un poco irónico que le de  este papel? 
Quizás si. Quiero decir, lo que es gracioso es que en Maps To The Stars, yo soy el único que está normal. Todos los demás están completamente locos. Me gusta actuar como un actor de mierda. Es un poco divertido.

¿Ve Hollywood como en la película? Como este universo sin piedad, y medio para divertirse al mismo tiempo, ya que usted está familiarizado con el lugar?
Supongo que en cierto modo, Maps To The Stars da una imágen muy cruda de Hollywood y un montón de gente piensa que tiene un lado oscuro, pero la mayor parte de las veces es divertido y es un gran lugar para trabajar, creo.

¿Cómo se siente estar aquí en Cannes con estas 2 películas?
Es increíble, el ambiente durante las proyecciones. El público no tiene miedo de decir si les gusta o no. Puede sentirse en los primeros 10 minutos. El miedo viendo cosas, pero sin embargp es emocionante.


Fuente | Vía  | Youtube | RPlife | Traduccion PattinsonWorld



Video: Rob destacado en 'Best Of Cannes 2014'

Click en la captura para ver algunos de los mejores momentos de Rob en el Festival de Cannes 2014 por The Rover y Maps To The Stars.


 


NUEVAS Fotos BTS del photocall de The Rover y Maps To The Stars!


imgbox imgbox imgbox



Click en Más Información


Transmisión Films adquiere también La distribución de "Queen Of The Desert"



Sabíamos que Transmission sería el distribuidor australiano de "Life",  See-Saw Films es su productora hermana, pero me di cuenta en IF.com hoy que Transmission  también ha comprado Queen Of The Desert.

"Mackie estaba encantado con las imágenes que vio de un lote de películas que había pre-compradas Transmisión incluyendo Macbeth de Justin Kurzel y LIFE de Anton Corbijn (ambos producidos por See-Saw Films ),  de Todd Haynes Carol, el drama feminista Suffragette, de John Crowley Brooklyn, con Mia Wasikowska protagonizando a Madam Bovary y "Queen of the Desert" de Werner Herzog "

En la web de Transmisión aparecen estos proyectos como "muy pronto"


RPAustralia | Traducción PattinsonWorld

Especial Screening y Q&A de TheRover en Brisbane con David Michôd



David estará haciendo un Q & A después de una proyección especial del martes 10 junio 2014 a 18:30.

Si usted no tiene la oportunidad de venir y escuchar a David en Sydney o Melbourne , entonces le recomiendo que vaya y escuche el hombre en Brisbane. Es algo más que valga la pena.

Compra tus entradas aquí

RPAustralia

NUEVAS Fotos De Rob & Guy en Le Grand Journal (Cannes 2014)


image host image host


Click En Más Información



Video HD: Detrás de las camaras de “Maps To The Stars”

Movido: Rob al principio y al final del video.





letmesign.com | via RPlife


Click en Más Información



Última Noche de Deben ver ... Menswear: Robert Pattinson en Cannes



Si usted es Robert Pattinson y está en Cannes para el festival de cine más elegante del mundo, es mejor traer su mejor traje. Y, por supuesto, Rob lo hizo en Dior Homme. Aquí está en el estreno de su película The Rover diezmando a la competición, mientras lanzaba un informal "sí, sé lo bien que me veo, hazme la foto" sonrisa a los paparazzi. Todo aquí es de gran nitidez y precisión (except his creeping 5 o'clock shadow) el cabello está muy cuidado y limpio y la chaqueta parece que fue cortada exclusivamente para que el la lleve. La próxima vez que usted golpee la alfombra roja de Cannes, que esta sea su guía.



GQ  | Traducción PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 26 Mayo De 2014


uppix.net

uppix.net




Click en Más Información



El Gif De Hoy (26 Mayo 2014)



uppix.net


El crédito para su autor

Festival de Cine de Sydney 2014: Competencia



La película de Michôd se estrena en Sydney sólo unas semanas después de su estreno internacional en el Festival de Cine de Cannes, y sólo una semana del tímido lanzamiento australiano de cine a través de películas Roadshow. Las estrellas de The Rover,  Robert Pattinson y Guy Pearce como dos hombres obligados a una alianza improbable en un post-apocalíptico devastada  Australia por conflictos mineros y la guerra entre bandas.

Lista de las películas en competición

20,000 Days on Earth (Australian Premiere)
Black Coal, Thin Ice (Australian Premiere)
Boyhood (Australian Premiere)
Fell (World Premiere)
Fish & Cat (Australian Premiere)
Kumiko The Treasure Hunter (Australian Premiere)
Locke (Australian Premiere)
Ruin (Australian Premiere)
Snowpiercer
The Kidnapping of Michel Houellebecq (Australian Premiere)
The Rover (Australian Premiere)
Two Days, One Night (Australian Premiere)


Fuente | PattinsonWorld


Nuevas Fotos Fan de Rob en Cannes





NUEVAS Fotos de Rob en Londres (25 de Mayo 2014)


uppix.net



Click en Más Información



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...