sábado, 24 de mayo de 2014

La Foto De La Noche (24 Mayo 2014)


image host image host

Preciosa edición de Maps To The Stars ...





Feistyangel34

La música The Rover "revelan opciones sónicas interesantes" y mucho más!




La película cuenta con una banda sonora original por Antony Partos ("Animal Kingdom") que se dice que es monótona, discordantes y con ambiente malhumorado. Pero la película también incluye puntuación, diseño de sonido y piezas de Sam Petty, el diseñador de sonido / músico en "Animal Kingdom" de Michod y proyectos como "Hesher", "Lore" y "El Gran Maestro".

[ ... ]


Toda la música que aparece en "The Rover"

"Meak Mer noviembre Olor Meanchhey" - Savy Heng y James Cecil
"Mochila" - Gabby La La
"Trilogy-Las tres edades del hombre: Recuerdos" - Frances-Marie Utti
"El tiempo se está avanzando con irregularidad Fitful", "Como un pájaro o de la rama" y "Groundswell" - Colin Stetson
"Ko-Tha-Tres Dances Of Shiva: Transcripción para contrabajo Por Fernando Grillo - I" - Robert Black
"Despierto en playas extranjeras" - Colin Stetson
"¿Me Worry?" - The Ink Spots
"Variación VI" y "Variación V" - William Basinski
"(No) Vacancy" - Sam Petty
"Djed" y "de cuatro días de intervalo" - Tortuga
"Después oí la voz de Jesús para decir" - Pattie Rosemon con Frank & Odie Rosemon
"Pretty Girl Rock" - Keri Hilson
"Deja-Vu" - Sam Petty
"Crystal Waters"-Matthias Loibner
"Dos temas para Rey" - Sam Petty

Aqui puedes escuchar todas las canciones ...


Vía Theroverfilm.com | PattinsonWorld






Festival de Cannes - Palmarés Digital




LA PALMA DE ORO POR DAVID CRONENBERG

La victoria es absoluta y abrumadora para los mapas de las estrellas de David Cronenberg sucede primero ampliamente en todas las categorías . Con cerca de 85.000 entradas en la Web, la película del director canadiense ha generado más de 3 veces más menciones que su rival más cercano, Foxcatcher Bennett Miller (25.619), y el ganador del año pasado sólo Dios perdona a Nicolas Winding Refn (25830).

La popularidad de la película es conducido por la estrella internacional Robert Pattinson y el resto de un elenco impresionante que incluye Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack y Olivia Williams.



Fuente | Traducción PattinsonWorld

Ryan Gosling dice Robert Pattinson tiene la suerte de trabajar con un gran director de cine, David Cronenberg





via Robsessed

Nuevas Fotos de Rob en Cannes 2014


Le Grand Journal


image host
image host


Click en Más Información


ENHORABUENA a Julianne Moore, que gana en el Festival de Cine de Cannes 2014 a la mejor actriz por su actuación en Maps To The Stars





Portada de LA Times en la sección "Calendario" Rob & David Cronenberg en color!




Guy Pearce habló un poco acerca de Rob y de "The Rover" con The Daily Beast



Guy Pearce habla sobre Rob: "Fue encantador y me quedé muy impresionado con lo que hizo en la película"

Su difícil relación con Robert Pattinson salta nada más comenzar.
Sí,  fue encantador y estaba muy impresionado con lo que hizo en la película. Me conmovió la vulnerabilidad de su personaje. Es casi como un niño o un animal vulnerable que necesita ser cuidado. Usted no puede dejar de sentir empatía con él. Y entonces eso significaba que sabía el poder que yo, como Eric, podía ejercer sobre él, incluso en los pocos primeros momentos cuando hablo con él. Sólo le hice saber que él no significa nada para mí. Supongo que estoy tratando de negar lo que supone para mí y que tengo que llevarlo conmigo para encontrar a su hermano. Sólo tengo que hacerle saber que él no significa nada para mí, personalmente. Es una manera de preguntarle si podemos conectar y más o menos me responde "absolutamente de ninguna manera."

Puedes leer la entrevista completa de Guy (muy buena) en la fuente


Vía RPlife  | Traducción PattinsonWorld

Vestuario: Rob deja Francia ...

image host

Robert Pattinson abandonó el sur de Francia esta semana llevando un Vintage 1980 sudadera de cuello redondo de color rojo de Everlast Oro,  jeans APC y un par de gafas de sol de Dior Homme (todavía no estan a la venta).

Él también lleva un Kris Van Assche x EASTPAK lona, que se identificó previamente el año pasado. Ver aquí: http://on.fb.me/1nkGmNF

Rob estaba en la ciudad para el Festival de Cine de Cannes para promover sus películas "The Rover" y "Mapas a las Estrellas".



The Fashion Court

 

Gran Review de " The Rover "




El primer largometraje de David Michôd, Animal Kingdom  fue muy aclamado, y  The Rover  estoy seguro de que va a tener la misma cálida bienvenida cuando llegue a las pantallas.

Diez años después del colapso del sistema económico occidental, los recursos minerales de Australia la señalan peligrosamente. Con la sociedad en decadencia, el Estado de Derecho se ha desintegrado y la vida es barata. Un hombre que se niega a dar su nombre (Guy Pearce) es un vagabundo frío y enojado que ha dejado todo y a todos detrás. Cuando su coche - su última posesión - es robado por una banda de estafadores desesperados del desierto, se embarca en una misión despiadada para localizarlos. En el camino, se ve obligado a una relación poco probable con Rey (Robert Pattinson), el hermano más joven e ingenua y herido de pandilleros, Henry (Scoot McNairy), que ha dejado detrás a Rey en la sangrienta secuela del más reciente de los robos de la pandilla.

Herido de bala en la cordillera Flinders, The Rover es un ovni cinematográfico, donde una persecución de coches se convierte en un viaje por carretera a través de la quema de los paisajes de Australia. Los personajes están solos, incluso cuando están juntos. Todo el mundo parece haber venido de todas partes del mundo para poner fin a su vida en este pequeño rincón de la nada. En el último reino de los hombres, todos ellos se comportan como animales asustados; favorecen a sus perros sobre sus vecinos.

La fuerza de esta película es su ubicación en un futuro cercano-apocalíptico pero no tan lejos de lo que se está convirtiendo en nuestro mundo real. La película es muy minimalista, y también lo es el lenguaje, lo que lleva a los excelentes resultados, especialmente de Pearce y Pattinson. Son fuertes, frágiles, tristes y enojados al mismo tiempo. La tensión entre ellos está allí todo el tiempo, sin embargo, se las arreglan para crear una hermosa relación de sus dos almas rotas.

A partir de la puntuación a la cinematografía, de las luces a la estructura, desde el guión hasta la elección del reparto, todo lo que es oriundo del trabajo de Michôd como un gran logro.


Fuente | via robsfootsteps | Traducción PattinsonWorld



Dos nuevos videos de Fashion TV de la alfombra roja The Rover y de Maps To The Stars.


The  Rover - comienza a las 0.47 y hay algunas increíbles primeros planos de Rob


Maps To The Stars


Un pequeño video la últuima vez que Rob estuvo en Cannes

Las Fotos Del Día 24 De Mayo De 2014

Rob en Le Grand Journal (Cannes 2014)

image host 


Click en Más Información


El Gif De Hoy (24 Mayo 2014)


uppix.net


uppix.net

Robert Pattinson dona su Bike para el 'Royal Flying Doctor Service' (RFDS) en Australia!





La superestrella de Hollywood Robert Pattinson ha donado su bicicleta de carretera a la Royal Flying Doctor Service (RFDS) en Australia. Robert se dio cuenta de los servicios vitales de emergencia médica y esenciales de atención primaria que la RFDS proporciona a las personas que viven en el interior durante el tiempo de rodaje de "The Rover" en Marree, en Birdsville Track del sur de Australia.

Además de sus 21 bases en Australia, el RFDS opera el Servicio de Salud de Marree, que proporciona un servicio de enfermería para pacientes ambulatorios, servicio de visitas a domicilio y 24 horas las consultas médicas a los pastores y los turistas a la región.

La bicicleta 3.1 WSD TREK Madone, por valor de $ 2.000 PVP, será subastada en el ‘Wings for Life’ Gala Ball, The Bazaar Ball, en el Adelaide Entertainment Centre el sábado 31  de mayo. 

Click en Más Información


El Director Olivier Assayas menciona “Idol’s Eye” y la participación de Robert Pattinson en Allociné





Olivier Assayas: Mi próxima película, voy a rodarla en  otoño, en Chicago, es una película de género, esta es una historia de la mafia y los ladrones, que se lleva a cabo a finales de los años 70 y hay un casting internacional.

Allociné: Y  Robert Pattinson, es seguro?

Olivier Assayas: Sí sí sí

Dijo que no había ninguna coincidencia con terceras personas, todo ha sido el azar.

Fuente |  Pattinson Art Work



David Michod habla de #TheRover con el 'Sydney Morning Herald'

image host



The Rover, que acaba de estrenarse en el Festival de Cine de Cannes, está protagonizada por Guy Pearce y la estrella Robert Pattinson como una extraña pareja de compañeros de viaje en un brutal y oscuro viaje.

Para mí, The Rover se trata de la forma en que la gente rara, incluso en circunstancias difíciles, quieren encontrar la manera de conectar con otros seres humanos. Porque, en realidad, más allá de eso, no hay ningún punto para estar vivo. En Cannes, los críticos han sido en general positivos. Los Angeles Times lo llamó ''una pieza más impresionante de la cinematografía, tensa e implacable''. Variety declaró "Que tiene una belleza desolada muy propia, y una actuación que redefine la carrera de Robert Pattinson''.

Michod terminó de hacer The Rover en noviembre. ''Me siento como si hubiera estado sentado en torno a la espera de saber lo que piensa el mundo de ella'', dice. The Rover es una visión a menudo brutal del futuro, pero Michod no le gusta pensar en ella como desoladora. ''Para mí ... la película es acerca de cómo la intimidad humana puede permanecer encendida en circunstancias extremadamente oscuras y peligrosas. No sé lo que otras personas van a pensar, pero en realidad creo que Animal Kingdom es una película mucho más sombrío que esta.

"Pero para mí, The Rover es acerca de la extraña manera de que la gente, incluso en circunstancias difíciles, y aunque no necesariamente lo reconozcan ellos mismos, quieren encontrar la manera de conectar con otros seres humanos. Porque, en realidad, más allá de eso, no hay ningún punto para estar vivo''. Dentro de ese ambiente, dos personajes contrastantes se encuentran y unen sus fuerzas.

Michod escribió uno de los papeles con una de sus estrellas de Animal Kingdom  en mente:. Guy Pearce Pattinson, sin embargo, estaba lejos de sus pensamientos hasta que tuvieron una reunión relacionada en Los Angeles. ''Me gusta conocer a los actores, y me gusta conocer a los actores con cuyo trabajo no estoy necesariamente familiarizados", dice Michod. Nunca he visto ninguna de las películas Twilight, la exitosa franquicia que hizo de Pattinson un nombre familiar y un objetivo de los paparazzi. ''Pero he oído a un par de personas que es alguien interesante". Cuando se conocieron, él encontró a Pattinson'' muy inteligente y no el tipo de chico guapo que yo esperaba''.


Más Información


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...