viernes, 23 de mayo de 2014

Las Fotos De La Noche (23 Mayo 2014)


image host


image host 

Cannes 2014: Robert Pattinson ofrece su mejor interpretación en 'The Rover'


image host 
Robert Pattinson (The Rover)



Lo sé. Llego tarde a The Rover pero es que así es Cannes. Un alud de películas que uno, más que abrazar, esquiva, no sea que vaya a acabar sepultado entre tanto título. Pero al final sí pudimos ver el segundo largometraje del realizador australiano David Michôd, el mismo que nos entregó hace cuatro años la totémica  Animal Kingdom(2010). The Rover es una road movie post-apocalíptica, con un inevitable toque a western en su tramo final, donde dos losers machacados tratan de recuperar el coche que les han robado una banda de atracadores. Protagonizada por Guy Pearce -hierático héroe de la función, a medio camino entre en un ranger y un asesino- y Robert Pattinson -tremenda interpretación del joven actor, e ídolo de masas, haciendo de un joven de pocas luces (prácticamente "borderline"), que es a la vez hermano de uno de los atracadores. Entre ambos personajes antitéticos crecerá una relación paterno filial de la que la película se nutre como motor principal, a medida que la pareja se va encontrando con todo tipo de criaturas -no las llamaría personas- en su travesía a lo Mad Max 2 (1981) por el fin del mundo civilizado. En las antípodas de lo visto en Animal Kingdom, esta nueva película deja un regusto raro en el paladar. Extraña a su arranque, letárgica en su desarrollo y expeditiva en su final, es sin duda una rara avis difícil de disfrutar pero divertida de analizar. Y ojo a Pattinson que va a más. La película se presentó fuera de concurso.


Sensacine  |  PattinsonWorld







Hombres en Cannes


De Robert Pattinson en Maps To The Stars de David Cronenberg  y el director Michel Hazanavicius por The Search, a Channing Tatum en Foxcatcher, de Steven Soderbergh, y la ópera prima de Ryan Gosling Lost River, los chicos de la pantalla de plata también están en Cannes para el Festival.

image host 

Robert Pattinson en Dior Homme y Guy Pearce en Dolce & Gabbana

image host 


Click en Más Información

NUEVO Still de Rob en The Rover + otros ya vistos en HQ


Nuevo still de 'The Rover'  y algunos ya vistos en HQ. Click para ver en HQ

NUEVO

image host


Ya vistas ahora en HQ

image host

image host image host image host




Juliette Binoche comenta sobre su escena de sexo con Rob en Cosmopolis ...






LE GRAND JOURNAL: Juliette Binoche su reacción (Minuto 09:02) en Le Grand Journal, lo que dijo Rob acerca de su escena de sexo en Cosmopolis sobre lo que se dijo en la Conferencia de prensa de Maps To The Stars en Cannes.

Traducción (gracias a PattinsonArtWork):

Antoine: "Este es el momento de la venganza."

Juliette: "No me acuerdo como empezamos la escena, porque sólo rodé 3 días en la película, y empezamos conmigo sentada en él, si sabes lo que quiero decir, si has visto la película, me di la vuelta y le dije: Por cierto, mi nombre es Juliette ".

Antoine: "(¡Bonjour monsieur) Hola señor"

Juliette: "¡Hola!"

via  robsfootsteps | Traducción a español PattinsonWorld



Vestuario: Robert Pattinson de Gucci en "Le Grand Journal" Cannes 2014

Robert Pattinson en Gucci | "Le Grand Journal" - 2014 
Festival de Cine de Cannes








QUIEN: Robert Pattinson 
DÓNDE Y CUÁNDO: "Le Grand Journal" durante la 67 ª Edicion anual del Festival de Cannes el 20 de mayo de 2014. 
VISTE: Traje y camisa Gucci,  zapatos Adidas y gafas de sol Oliver Peoples. 


Mi veredicto : Después de negro dos veces en la alfombra roja de esta semana para apoyar a los estrenos de sus películas
en el Festival de Cine de Cannes, Robert iluminó en azul una entrevista en "Le Grand Journal" donde se unió a su
co-estrella Guy Pearce (el uso de Dolce & Gabbana ) para promover "The Rover".

El actor de 28 años de edad, parecía cómodo para su última parada promocional en Cannes, llevaba un Gucci azul solapa
de pico  con dos botones traje Mónaco con un camisa de vestir azul claro.





 


Las Fotos Del Día 23 De Mayo De 2014


Rob en el Photocall de Maps To The  Stars  (Cannes 2014)


image host 
image host


Click en Más Información



Los Gifs De Hoy (23 Mayo 2014)

Me encanta ...

uppix.netuppix.net

Calificación de la BBFC para The Rover y posible cambio de estreno para UK


BBFC: 'The Rover' Clasificación 15 por violencia sangrienta y lenguaje muy fuerte y Posible nueva fecha de lanzamiento en UK 25 de julio.


@Gossipgyal | PattinsonWorld

Nueva entrevista de Rob con ET Canadá





Pocas cosas en la vida son tan tensas como una audición para un papel en una película. Incluso para Robert Pattinson, uno de los actores más exitosos y populares del mundo, una audición para un papel puede ser una experiencia casi insoportablemente estresante. Para conseguir el papel principal en The Rover, por ejemplo, Pattinson tuvo que audicionar frente al director David Michod (Animal Kingdom), y por su propia estimación, la audición no fue muy bien.

"Soy tan malo en la audición, y estaba aterrorizado pensando que no iba a conseguirlo ", Pattinson dice ET Canada en exclusiva. "Realmente, realmente luché por ello" 

¿Qué hizo que Pattinson-un actor sin escasez de scripts que tiene su trayectoria a pelear muy duro para este papel en particular? Como se explica Pattinson, el papel de Reynolds (un vagabundo ingenuo, simplista) era demasiado buena para dejarla pasar.

"Es un personaje que realmente no tiene ninguna restricción", dijo. "En realidad no se especifica de dónde es o cuales son sus deseos o incluso su estado mental y me sentí muy relajado haciendolo, podía hacer lo que quería, básicamente. " 

Al contrario, durante su audición, Pattinson estaba completamente a gusto interpretando al personaje durante la película-una experiencia que el actor de Crepúsculo dice fue la primera vez. " Me sentí por un segundo que yo sabía lo que estaba haciendo porque sólo me dejé caer en la actuación y en realidad nunca me sentí así antes ", dijo.


Fuente  |  traducción PattinsonWorld




Nuevo vídeo en Le Grand Journal - Rob observa a Kylie Minogue cantando 'Can't Get You Out Of My Head'


Nuevo vídeo en Le Grand Journal - Rob observa a  Kylie Minogue cantando ''I Was Gonna Cancel'

Publicamos la entrevista completa de Rob en Le Grand Journal AQUÍ . Al final del video, Kylie Minogue interpreta 'I Was Gonna Cancel'. Pero Kylie interpretó otra canción, 'Can't Get You Out Of My Head' y esta parte no la vimos. Rob y Guy seguían allí viéndola cantar. Aquí está el vídeo y cuenta con una gran cantidad de Rob :)





via RPlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...