jueves, 22 de mayo de 2014

Nueva Imágen de The Rover


Todo el mundo paga un precio.

Robert Pattinson está mostrando su madurez en el Festival de Cine de Cannes




CANNES, Francia - Durante el año pasado, Robert Pattinson ha estado tratando de desaparecer. Dice que ha estado evitando activamente que le hicieran fotos, tratando de borrar su persona de los tabloides.

"Sólo estoy tratando de no estar en las revistas de chismes estúpidos, básicamente, y creo que la mejor manera de hacerlo que nunca se va a fotografiar, nunca", dice Pattinson. "A medida que envejezco, me pongo más y más y más consciente de mí mismo sobre ser  fotografiado. Yo no sé por qué. Yo lo he hecho muchas veces, y ahora me siento como que todo el mundo puede ver a través de mi"

No ser fotografiado, no es una opción para Pattinson en el Festival de Cine de Cannes: El espectáculo anual de La Costa Zaul es famosa por sus paredes de fotógrafos y su hambre rabiosas por los famosos.

Pero Pattinson ha revelado una nueva imagen, más maduro y seguro de si mismo en Cannes este año.
Es protagonista de dos de los mejores filmes del festival:  el thriller distópico de David Michod "The Rover", y, en competición, la oscura sátira de David Cronenberg de Hollywood 's "Maps To The Stars." En este último,  interpreta a un conductor de limusinas de Los Angeles tratando de entrar en el negocio del cine.

En "The Rover", que se estrena en Estados Unidos el 13 de junio, se da sin duda su mejor actuación, sin embargo es,  la reproducción de un imbécil ensangrentado que viaja a través de un interior de Australia del futuro cercano con un hombre lacónico sediento de venganza ( Guy Pearce ) . Con un acento sureño, es un sarnoso, herido y apaleado,  fiel a su compañero.

Más que cualquier película antes, "The Rover" anuncia al actor de  28-años de edad, ex estrella de "Twilight" como un talentoso actor de alcance, capaz de desaparecer en un papel complicado.

"Es, literalmente, exactamente lo que quería", dijo Pattinson en Cannes, sonriente encima del Palacio del Festival.

Su actuacion ha sido reveladora para muchos, entre ellos para alguna co-estrella de  Pattinson . "Yo no era consciente de lo que era capaz de hacer," dice Pearce. "En el segundo día, le dije a David:
El es jodidamente bueno  ¿verdad? "

El nuevo capítulo para Pattinson realmente comenzó con su primera colaboración con Cronenberg en el 2012 con estilo, en la adaptación de DeLillo  "Cosmopolis". Desde entonces, dice, ha sido la elección de las partes únicamente por el director.

"En cierto modo tenía una lista"  dice Pattinson. "Las cosas que voy a hacer a continuación he dicho que si  antes de ver el guión"

Junto con Michod ("Animal Kingdom") y Cronenberg, Pattinson ha rodado películas con Werner Herzog y Anton Corbijn . Le esperan  películas con Harmony Korine ("Spring Breakers") y Olivier Assayas ("Carlos"). Todos son ampliamente aclamados cineastas que en su mayoría operan lejos de la corriente principal.

"Se necesita mucha responsabilidad"  dice Pattinson. "No me gusta la idea de tratar de hacer películas como, a carrera. Además, no se sabe muy bien quién es mi público. Yo no sé si tengo un público. Afuera de 'Crepúsculo' No lo sé. "

"Hacer Cosmopolis', no era lo que quería hacer en ese momento,  dice Cronenberg. "Tuve que hablar
con el. Él tenía muchas ganas de hacer  un papel menor en una obra de conjunto. En cierto modo, ('Maps') es una especie de continuación perfecta de nuestra relación, que me de valor."

Pattinson audicionó para Michod para "The Rover", aunque con  escaso  trasfondo del guión era difícil.
La exposición, la resistencia de los personajes  y la naturaleza del "colapso" que destruyó la moneda australiana. Pattinson se metió en el papel.


"Pero luego tuve que hacer algunas preguntas, saber el carácter al princio, como:  ¿? ¿Está discapacitado

mental antes de hacer  un tonto de mí mismo" ", Recordó riendo.

"Al segundo empezó a hacer el personaje, yo estaba emocionado", dice Michod. "Yo estaba entusiasmado con el rendimiento que daría, entusiasmado con el personaje como inventado por él y emocionado por la perspectiva de tener una estrella de la franquicia, posiblemente, muy subestimado y dejarle demostrar de lo que es realmente capaz de hacer."

Pattinson dice que disfrutó haciendo un papel más físico.

"Yo había hecho tantas partes donde yo estaba quito -  como el conjunto de 'Crepúsculo'", dice. "Es tan restrictiva. Hacer algo donde usted tiene sangre por toda la cara, no se puede esperar para encajar en cualquier tipo de molde."

Chron.com | Traducción PattinsonWorld



La Foto De La Noche (22 Mayo 2014)


image host

image host 

DVD y Blu Ray de Maps To The Stars a la venta en Francia en Septiembre!



 


Hombres con Estilo en Cannes ...


Desde el retorno de la alfombra roja de Ryan Gosling a Robert Pattinson vestidos como verdaderos galanes


 



Robert Pattinson 
Nuestro mejor 'traje de etiqueta' : esta combinación de camisa y esmoquin / navy negro (cortesía de Dior Homme) es  magnífico, simplemente funciona.






Robert Pattinson & Guy Pearce 
Sin embargo, no es sólo un maestro con un traje de etiqueta negro, Pattinson también puede con los clásicos. La mirada del conjunto, de nuevo de Dior Homme ...





Robert Pattinson 
En el verano de color la chaqueta sin forro es la amiga de todos los hombres en verano, no solo va a mantener el calor cuando hace frío,  también añadirá una explosión de brillo a cualquier conjunto después de la puesta de sol - especialmente si usted va de verde Marni. 

Aqui puedes ver todos ...

vía   robsfootsteps  | traduccion PattinsonWorld


The Rover en EW (No Rob)






Rob en la Revista Gala!





@Gossipgyal



David Michod no sabía lo que Robert Pattinson era capaz hasta ' The Rover '



CANNES - El circo alrededor del Festival de Cine de Cannes es diferente de cualquier otro festival de cine en el mundo. Puede ser menos de Hollywood que Toronto y menos audiencia amigable que Sundance, pero Cannes atrae verdaderamente el talento de todos los tipos de todos los rincones del globo. Sólo en Cannes podría entrevistar a la estrella ascendente del cine australiano David Michod en una terraza en la azotea del hotel, mientras me golpea Kylie Minogue "No puedo sacarte de mi cabeza" para un programa de la televisión francesa en directo en la calle.

Y sí, como cualquier buen australiano, reconoció a la Srta. Minogue inmediatamente.

Michod irrumpió en la escena en 2010, tras "Animal Kingdom" se convirtió, sin duda, en el mayor éxito de lenguas extranjeras de Sundance de la última década. No sólo lanza la carrera de Michod, pero la estrella "Kingdom" ganado por Jacki Weaver en su primera nominación al premio de la Academia y el reconocimiento merecido fuera de Australia. Y dirigir a un actor para una nominación al Oscar en su primera película es una gran idea. (...)

10 años después de "la caída", la nueva película de suspense se encuentra en el interior de Australia que se tambalea por un colapso económico global. No se trata de "Mad Max" o un post-apocalíptico cada vez más familiar, que has visto en los cines o en la televisión. La anarquía abunda, las personas apenas sobreviven, pero hay una cierta estructura del mundo. El argumento se centra en la pareja improbable de Eric ( Guy Pearce ) y Rey ( Robert Pattinson ). El primero está tratando de recuperar el automóvil del hermano de este último (Rey), por razones que no se revelan hasta que la escena final de la película. Es una película oscura, dura con algunas jugadas a balón parado estelares y vueltas cometidas por ambos conductores. Más importante aún, no hay caída de segundo año para Michod.

El director de cine de 41 años de edad, había trabajado con Pearce en "Animal Kingdom" y tanto él como Joel Edgerton, que recibió una historia compartida por crédito, creado por Eric con él en mente. Pattinson, por su parte, fue una historia diferente. Michod tuvo una reunión general con Pattinson antes de que "The Rover" se convirtiera en la continuación de "Animal Kingdom", y dice que rapidamente le gustó.


"Lo encontré muy seductor y me encantó su energía física, es inteligente y tenía un rostro maravillosamente abierto" recuerda Michod. "Cuando llegó el momento de empezar a probar para el personaje, yo quería verlo, pero sí, yo no sabía lo que él era capaz de hacer. Creo que él sabía que la gente no sabía lo que era capaz y estaba muy dispuesto a trabajar y trabajar duro. Pero muy rápidamente cuando llegó a probar para mí, sólo puedo ver este conjunto de habilidades que él no ha sido capaz de mostrar. "


Esos instintos valieron la pena. El trabajo de Pattinson es sin duda el mejor de su carrera


Click en Más Información



Rob en la Press Junket de The Rover y Maps to the Stars en el Festival de Cannes 2014 (20 de Mayo)

Movido: Añadida una foto más al final ...

Click para ver en HQ

image host

image host


Click en Más Información


Robert Pattinson se empapa de las vistas y sonidos de Cannes ...

La Primavera en Cannes también puede ser impresionante, pero mientras esas famosas vistas de toda la Costa Azul son incomparables, los lugares de interés de Robert Pattinson se fijan firmemente en otro lugar desde su asiento en la grabación de un programa de televisión el martes.

image host

Acompañado por Guy Pearce, La estrella de The Rover ocupó un asiento en primera fila cuando Kylie Minogue canta el último single para terminar Le Grand Journal - y él apenas podía ocultar una expresión y mirada bastante satisfecha mientras veía a la cantante australiana girar escenario.


 image host


Dailymail | via  robsfootsteps   | Traducción PattinsonWorld


Espectaculares Fondos de Pantalla


1920 x 1200

image host image host

CreationsbyJules - RPAustralia

Nueva Entrevista de Rob con BBC America





YT vía



Fuente

Nueva Entrevista de Rob con Les Inrocks TV

Comienza en el minuto 1,55








Fuente | @melcitron | Rplife

Idol’s Eye dirigida por Olivier Assayas



Robert Pattinson ha estado bastante ocupado últimamente. Recientemente dejó el Festival de Cine de Cannes después de estrenar dos películas - The Rover y Maps To The Stars, en la competencia por la Palma de Oro. Se recibieron positivamente Ambas películas y actuaciones de Rob, especialmente en The Rover , fue ampliamente aplaudida.

Durante la promoción de sus dos películas, Rob mencionó un nuevo proyecto - Idol’s Eye - dirigida por Olivier Assayas y actualmente programada para el mes de noviembre. Assayas también mencionó el trabajo con Rob en su próxima película para Les Inrockuptibles.


Click en Más Información



Un Maravilloso video fan - The King of Cannes



No os le perdais ... impresionante trabajo de Nancy Babich


YT vía robsfootsteps 

Más de la Entrevista con Rob sobre Maps To The Stars


Aqui os deje más el anterior



via ToR


Rob en Cannes en US Weekly (via @EvilVagenda)




Robert Pattinson habla de las reacciónes de Hollywood a "Maps To The Stars" con LA Times


LA Times habló con el elenco de 'Mapas To The Stars'  sobre las reacciónes de Hollywood con la película. Rob se sorprendió de algunas reacciones. Al final del artículo, de Los Angeles Times señala que "Mapas To The Stars' se proyectará en otro festival, probablemente TIFF.


image host

Aquí están los comentarios de Rob:

(...)  Los Angeles Variety y The Hollywood Reporter, por su parte, han dado críticas tibias, en parte, citándola como "muy negativo", mientras que la prensa extranjera ha sido más amable. El productor de la película, Bruce Katz, dice que esto no es una coincidencia, preguntándose si golpeara un poco demasiado cerca de casa para las publicaciones orientadas a Hollywood.

Pattinson, quien después de la serie "Twilight" ha estado en  grandes conjuntos de Hollywood, dijo que estaba sorprendido por algunos de los detractores.

 "¿Está diciendo esto la gente?" preguntó cuando se le dijo de algunas primeras reacciones, añadiendo, "La parte del niño actor se sintió muy real. Casi en cada set que he estado ha tenido a alguien así."

 " Preguntado sobre sus experiencias con algunos de los retratos más narcisistas, él dijo: " Bueno, Hollywood atrae a la gente loca, y luego agregan una gran cantidad de dinero, así que ... " su voz se iba apagando. (...)

"Mapas" se proyectará de nuevo en un festival, probablemente en Toronto, antes estrenarse en los EE.UU. en el otoño a través del distribuidor independiente con sede en Canadá eOne.

Fuente | via RPlife |  Traduccion PattinsonWorld




Robert Pattinson y elenco de "MttS" saludando a los fans y medios de comunicación después del Photocall en Cannes




YT | Vía

NUEVA Foto de Robert Pattinson cenando con Guy Pearce y Brady Corbet en Cannes (20 de mayo)


Click para ver grande

image host


via ROBsessed

THE ROVER







@TheRoverMovie

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...