miércoles, 21 de mayo de 2014

Robert Pattinson vistió de Gucci en "Le Grand Journal" Cannes 2014





Robert Pattinson se pone "feo" en The Rover y le gusta, Entrevista para USA Today



CANNES, Francia - Robert Pattinson tiene dientes terribles, podridos y está apelmazado en la suciedad por su papel protagónico en The Rover. La estrella no podría estar más feliz con la transformación después de años de ser un latido del corazón en las películas Crepúsculo.

"Estoy tratando de eliminar cualquier indicio de vanidad", "Quiero evitar cualquier oportunidad de posar (para la cámara). Porque si consigues esa oportunidad de posar, probablemente la tomarás". Los resultados han sido impresionantes. Pattinson se ha ganado algunas de las mejores críticas de su carrera con la pelicula de David Michod, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y se estrenará en los EE.UU. el 13 de junio.

La historia post-apocolyptica presenta a un Pattinson mugriento que se une con un ex soldado (Guy Pearce), que está tratando de recuperar su última preciosa posesión sobre la Tierra - su coche robado. El papel principal poco glamouroso, junto con un rol secundario en "Maps to the Stars" de David Cronenberg, le ha ganado a Pattinson un viaje de regreso al festival de Cannes, que asistió por primera vez en 2012 (con Cosmópolis otra película de Cronenberg).  Pattinson dice que el viaje de 2012 puso en marcha un plan de juego para volver a Cannes tanto como sea posible.

Click en Más Información


Rob dejando su hotel en Cannes hoy 21 de Mayo!



image host image host




RPlife

Click en Más Información

Entrevista de Rob con Ciné Séries & Cie

Del Minuto  1,29 al 7,25


via RPlife

David Michôd con el Diploma de participación en Cannes con #TheRover


image host


Fuente

NUEVAS Fotos de Rob la pasada noche (20 de Mayo 2014) en Cannes




imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Vía RPlife

NUEVO Video Fan de Rob llegando al Photocall de Maps To The Stars!

Video Fan de Rob llegando al Photo Call de Maps To The Stars (Cannes 2014)




Gracias a  Cricrila Redlips (MsChristina70) via robsfootsteps



NUEVA Foto Fan de Rob Esta noche en Cannes (20 Mayo)




Instagram

Entrevista con France Inter en la radio con Rob y David Cronenberg


Escuchala en Youtube o en la fuente



Traducción

Comienza en el minuto 01:00

Él actua en dos películas en Cannes, The Rover del australiano David Michôd. En un mundo post catástrofe, donde interpreta a un atracador  ingenuo y herido.
Rob: Creo que es un poco raro, yo hago películas extrañas y me gustan las películas extrañas, y esas niñas gritando cuando van a ver The Rover . Es un poco gracioso.

La otra película que interpreta a Robert Pattinson está en competición por la Palma en Cannes, Mapas a las Estrellas de David Cronenberg.
Sí, en Mapas a las Estrellas interpreta a un conductor de limusina que sueña con convertirse en actor. Una parte secundaria pero no le preocupa, es Cronenberg que hace dos años, decidió darle el papel principal en Cosmopolis, presentado en Cannes también, y dejar que creciera como actor.

Cronenberg: Me gusta ser el responsable por eso. Él era un actor muy, muy subestimado pero yo sabía que tenía talento. Mi instinto me dijo que era una estrella antes de que tuviera la oportunidad de demostrar que era un verdadero actor. Quiero decir, es como cuando se le dio la Palma de Rosetta, todo el mundo dijimos que era terrible y ahora los Dardens seguir viniendo aquí y sus actores tienen una gran carrera. Ahí es cuando sabes que tu instinto es correcto y que, por supuesto, te hace sentir muy bien.

Robert Pattinson expresa entonces todo su agradecimiento a Cronenberg. 
Rob: Es alguien que cree en ti. Alguien que realmente te respeta y que te hace pensar acerca de ti mismo de manera diferente. Siempre fui bastante indeciso cuando era más joven, pero después de Cosmopolis que siento como he realizado esas ambiciones después y crees en ti mismo un poco más.



via RPlife | Traducción PattinsonWorld


Robert Pattinson dejando su Hotel en Cannes el día 20 de Mayo





Click en Más Información



Entrevista de Rob con USA Today (Cannes)





Robert Pattinson tiene dientes terribles, podridos y está apelmazado en suciedad por su rol protagónico en The Rover. La estrella no podría estar más feliz con la transformación después de años de ser un rompe corazones en las películas de Twilight.

"Estoy tratando de eliminar cualquier poco de vanidad", dice Pattinson de su tiznado rol. "Quiero evitar cualquier oportunidad para posar (para la cámara). O lo que sea. Porque si consigues esa oportunidad para posar,  probablemente tomalo."

Los resultados han sido impresionantes. Pattinson ha ganado algunas de las mejores críticas de su carrera en el film de David Michod, el cual se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y se estrena en US el 13 de junio.

La historia post-apocolyptica ofrece un Pattinson mugriento unido con un ex soldado (Guy Pearce), quien está tratando de tener de vuelta a su última preciosa posesión sobre la Tierra - su coche robado.

El papel principal poco glamoroso, junto con un papel secundario en el film de David Cronenberg Maps to the Stars,  ha ganado Pattinson un viaje de regreso al festival de Cannes, el cual el asistió por primera vez en 2012 (con Cosmópolis de Cronenberg).

Click en mas información



Ediciones: Rob en Le Grand Journal



image host

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...