martes, 20 de mayo de 2014

Nueva entrevista de Rob con Le Nouvel Observateur








via RPlife



Entrevista de Rob con AP (Cannes)

image host



Durante el año pasado, Robert Pattinson ha estado tratando de desaparecer. Dice que ha estado evitando activamente tengan su foto tomada, tratando de borrar un personaje de tabloide.

"Sólo estoy tratando de no estar en estúpidas revistas de chismes, básicamente, y pienso que la mejor manera de hacerlo es nunca ser fotografiado", dice Pattinson. "A medida que envejezco, apenas consigo más y más y más autoconciencia acerca de llegar a ser fotografiado. Yo no sé por qué. Yo lo he hecho demasiadas veces, y ahora siento como todo el mundo pudiera ver a través de mí."

No ser fotografiado, no es una opción para Pattinson en el Festival de Cine de Cannes: La anual Cote d'Azur extravaganza es famosa por sus murallas de fotógrafos y su hambre rabiosa por las celebridades.

Pero Pattinson ha revelado una nueva, más madura imagen de sí mismo en este año en Cannes. El protagoniza en dos de los mejores filmes del festival: el magro, thriller distópico de David Michod "The Rover" y, en competición, la oscura sátira de Hollywood de David Cronenberg "Maps to the Stars." En este último, él interpreta un conductor de limusinas de Los Angeles tratando romper dentro del negocio del cine.

En "The Rover", la cual se estrena en Estados Unidos el 13 de junio,  el da sin duda su mejor actuación, sin embargo, la interpretación de un imbécil ensangrentado quien viaja a través de un futuro cercano interior australiano con un hombre lacónico sediento de venganza (Guy Pearce) . Con un vacilante acento sureño, el es un roñoso, herido cachorro de un hombre leal a su compañero.

Más que cualquier film antes, "The Rover" anuncia el 28-años de edad, ex estrella de "Twilight" como un talentoso actor de rango, capaz de desaparecer en un rol complicado.

"Es, literalmente, exactamente lo que quería", dijo Pattinson de su Cannes, sonriendo encima del Palais des Festivals.

Click en mas información



#DiorRob - Celebridades en #Dior y entrevistas de #Cannes2014





¡¡¡ Rob y Guy en Le Gran Journal hoy 20 de Mayo !!!


uppix.net





TRADUCCIÓN


 
Antoine: Es una road movie (película de carretera) loca, violenta, que tiene lugar en la zona extensa australiana, y en un futuro cercano así que no es un remake de Mad Max, ¿verdad?
Guy: Oh, no creo que sea Mad Max de nuevo. No es tan irónica/provocadora como Mad Max. Mad Max tiene cierto nivel surrealista, la nuestra es más fría y más realista/literal.


Antoine: Es la segunda película de David Michôd, él también ha dirigido la magnífica Animal Kingdom en 2011 en la que también salías, Guy. Y tú, Rob, cuando viste la película, hiciste un comentario divertido y dijiste que era la primera vez que  realmente te sentías como si te vieras a ti mismo como un adulto.
Rob: Sí, no estoy seguro de que sea del todo verdad. Pero sí, justo el año pasado … De todos modos, no lo sé. Es probablemente la película más adulta que he hecho, aparte de Cosmópolis, que era bastante madura.
Antoine: Cosmópolis de Cronenberg, con quién trabajaste de nuevo este año. Hablaremos más tarde sobre ello.


Augustin: Tenemos que decir a  Antoine que es una interpretación real, el papel de este personaje Rey que es un poco deficiente mental, con mucha palabrería y gestos torpes, y que parece estar siempre perdido. No es realmente el tipo de papeles al que estamos acostumbrados a verte interpretar, Robert Pattinson. ¿Fue un reto para ti como actor?
Rob: Sí pero era agradable al mismo tiempo. Había una parte muy libre. No había muchas construcciones. Con esa actuación, podías hacer básicamente lo que quisieras y el guión también era tan perfecto, que no tenía que hacer nada.


Antoine: Guy, ¿podrías explicanos lo que siginifica Rover? Creo que tiene un doble significado que le da sentido a la película.
Guy: Bien, dudo que pueda explicar que es un rover (trotamundos). Pienso, tienes razón, que probablemente hay unos pocos significados y hay uno que no explicaré aquí porque sería revelar demasiado. Existe este sentido de buscar, de mirar y con el personaje que interpreto –él, en cierto modo, lo perdió todo en su vida. Él está ahora en una especie de misión, intentando hacer una cosa en su vida. Es una historia intensa, es alguien que alcanzó el final de la carretera, el camino errante.


Augustin: Esta historia tiene lugar en el medio del desierto de Australia, creo que el problema principal que tuviste durante el rodaje fueron las moscas, las condiciones del rodaje eran bastante complicadas según lo que yo entendí, ¿verdad Robert Pattinson?.
Rob: Sí, fue increíble. Nunca me di cuenta de que el sombrero australiano que compré tenía en realidad un propósito. Pensé que era una moda. Es increíble que después de cierto tiempo te acostumbres a él, eres zen y estás en paz. En realidad es triste.

Antoine: Guy, el desierto australiano no tiene más secretos para ti desde que interpretaste Las Aventuras de Priscilla, y Reina del Desierto en 1994. ¿Conseguiste quitarte el papel de Felicia o guardaste los vestidos para caminar por la alfombra roja?
Guy: En realidad ya no tengo los vestidos. No creo que me sienten bien ahora, peso más de lo que solía y ya no me importan los tacones de aguja. Creo que ahora están en un museo. Tengo buenos recuerdos. No estaba aquí pero creo que la película se presentó aquí hace 20 años.
Antoine: Me han dicho que Sebastián está entre la multitud.
Sebastian: Tenemos invitados importantes ahora, no son Kev Adams o Tomer Sisley, son Robert y Guy y encontré una familia de Cannes esta mañana que son dueños de  un salón de peluquería, son Lena, la tía Yvone, la familia completa está aquí y tienen una pregunta: Robert ¿estás soltero? Y si lo estás ¿podemos tener algo contigo?
Rob: ¿Cómo? Sí.
Antoine: Robert, eres un habitual en La Croisette y compites con Maps to The Stars de David Cronenberg. Sé que eres un gran fan de Cannes porque me dijeron que cuando eras un niño comprabas todos los DVD con el logotipo de Cannes, solamente para fardar delante de tus amigos. ¿Es verdad?
Rob: Sí, solía pensar que impresionaría a la gente pero eso sólo es en Francia. Pero sí, lo haría para ligar con las chicas.
Antoine: Sales en Maps to the Stars de David Cronenberg, también e interpretas al chófer de Julianne Moore. Ella fue nuestra invitada ayer y tenía un pequeño mensaje para ti.
Antoine: Guy, trabajaste con Curtis Hanson, Christopher Nolan, Riddley Scott. ¿Está David Cronenberg entre los directores con los que te gustaría trabajar hoy?
Guy: Con David Cronenberg, ciertamente. Si él pensara que yo era apropiado para un papel, quiero decir que David es obviamente un director increíble, alguien que amplía los límites y explora territorios atractivos que yo, como actor, encontraría interesante todo lo que me ofreciera. Si él está ahí fuera y está buscando un hombre australiano, estoy disponible.
Antoine: Robert, si pudieras organizar esto, sería muy amable por tu parte.
Guy: Robert, si me organizas un trabajo con David, encontraré una novia para ti aquí en Cannes.

 
Traduccion PattinsonWorld Gracias Moon 



HQ Pictures



image host
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Fan Pictures



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Capturas PattinsonWorld

image host
image host image host image host image host image host image host image host image host









  FanPictures: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 2526 | 27 
Fan Videos: 1


RPlife




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...